AlvaroGLR Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Buenas tardes compañeros, aunque la fecha del tecer aniversario del PRC MADRID ZONA SUR a pasado ya, nunca es tarde para celebrarlo, por ese motivo os informamos que vamos a celebrar una cena en la sede del PRC para celebrar ese gran día. Algunos os preguntareis que día fue el aniversario... pues para los que no lo sepáis, el 29 de Junio del 2009 empezó todo, lo que iba a ser una quedada entre amigos y futuros vecinos (verdad Mochi696 y SergiA3) pronto fue cogiendo fuerza y gracias a todos vosotros a llegado a lo que es ahora, una pequeña gran familia, unida muy unida, que espero que siga ASI por mucho tiempo. Como siempre quedaremos a partir de las 19:00. Tomaremos algo y después cenaremos. Y este año después de la cena, con los cubatitas en la mano, disfrutaremos de un monologo muy especial, una actuación en vivo de nuestro compañero Batallas... casi na, eso no me lo pierdo!!!! :lol2: Espero que vosotros tampoco. El menu sera el mismo que el del año pasado, el mismo de siempre vamos... para que cambiar si algo funciona, no???? CENA. ENTRANTES (Un plato para cada 4) - Surtido de Ibéricos - Langostinos - Revuelto de setas. 2º PLATO A ELEGIR - Lubina a la espalda - Chuletitas de cordero - Entrecot a la parrilla - Cochinillo asado Vino, refrescos, agua, cerveza Postre Café El precio sera de unos 20€/persona, dependiendo de cuantos seamos. Se informa en breve del menu y precio definitivos. Os esperamos a todos!!!!! Los interesados que se vayan apuntando en este post. Un saludo compañeros!!!! Responder
1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Alvaro, aunque no os visito mucho, me gustaría ir pero ese día me caso en Cantabria!! Lo siento, no tendré más remedio que esperar al IV Aniversario..... El menú doy fe que está muy bueno. Que lo paséis muy bien, que no dudo que así será. Un abrazo a todos!! Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Alvaro, aunque no os visito mucho, me gustaría ir pero ese día me caso en Cantabria!! Pero bueno, ENHORABUENA Joaquín¡¡¡ De esta te escapas, ya nos contarás mas adelante la boda, el viaje. Pasarlo muy bien¡¡ Os lo subo a destacados, la semana que viene confirmo si puedo ir, que espero que sí SALUDOS Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Meeeeeeeeeeeee la pierdo tambien jejeje estare fuera para esa fecha... pasaroslo bien majos! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Alvaro, aunque no os visito mucho, me gustaría ir pero ese día me caso en Cantabria!! Lo siento, no tendré más remedio que esperar al IV Aniversario..... El menú doy fe que está muy bueno. Que lo paséis muy bien, que no dudo que así será. Un abrazo a todos!! Enhorabuena Joaquin!!!! Me parece que ese motivo es mas que suficiente para perderte el aniversario jejejejje Que salga todo bien compañero. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Enhorabuena Joaquín! Yo sí que me apunto a la cena, jajaja Responder
thork85 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Yo me apunto!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Haber donde anda la gente... :ranting2: :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Haber donde anda la gente... :ranting2: :ranting2: De vacaciones... Responder
Rushifuru Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Enhorabuena Joaquin !!! :thumbsup: edito para decir que si finalmente es el 14 si podre ir a la cena del PRC, pero el 13.... :cry1: :cry1: Editado 6 de Julio del 2012 por Rushifuru Responder
rofu Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas chavales :clap: Yo estoy a la espera de que dia vais a hacerlo para ver si puedo asistir. Para otro año mas del PRC Madrid Zona Sur Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) os pongo lo mismo que en hilo del PRC: Me gustaría pasarme y asi hago toma de contacto por Madrid con mis compis pero salgo del curro alas 21:00.....+40min de trayecto.... cuando llegue ya estaréis por la 3º ronda de chupitos o copas Es una lastima pero si es entresemana mas no puedo, lo siento Editado 7 de Julio del 2012 por pedro-pepy Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 os pongo lo mismo que en hilo del PRC: Me gustaría pasarme y asi hago toma de contacto por Madrid con mis compis pero salgo del curro alas 21:00.....+40min de trayecto.... cuando llegue ya estaréis por la 3º ronda de chupitos o copas Es una lastima pero si es entresemana mas no puedo, lo siento Pues al final se va a realizar el dia 13, es una pena que no puedas vernir compañero. Un saludo y ya nos veremos algun dia de estos por el PRC. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Bueno chicos podemos ir haciendo la lista para saber cuantos vamos a la cena... ok???? LISTA DE ASISTENTES - Batallas. - Sonia88. - Nephilim. - Thork85. - Samu Lopez. - Juli DTM - Duke80. - Mochi696. - AlvaroGLR. Si sabeis de alguien que halla dicho que se apunta, añadirlo, ok???? Un saludo!!! Editado 8 de Julio del 2012 por AlvaroGLR Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenos días!!!! Pero que habéis echo? Habéis cambiado el día o me he hecho una paja mental pensando que era el sábado? Yo que venia a apuntarme y vaya chasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.