Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, aunque la fecha del tecer aniversario del PRC MADRID ZONA SUR a pasado ya, nunca es tarde para celebrarlo, por ese motivo os informamos que vamos a celebrar una cena en la sede del PRC para celebrar ese gran día.

Algunos os preguntareis que día fue el aniversario... pues para los que no lo sepáis, el 29 de Junio del 2009 empezó todo, lo que iba a ser una quedada entre amigos y futuros vecinos (verdad Mochi696 y SergiA3) pronto fue cogiendo fuerza y gracias a todos vosotros a llegado a lo que es ahora, una pequeña gran familia, unida muy unida, que espero que siga ASI por mucho tiempo.

Como siempre quedaremos a partir de las 19:00. Tomaremos algo y después cenaremos. Y este año después de la cena, con los cubatitas en la mano, disfrutaremos de un monologo muy especial, una actuación en vivo de nuestro compañero Batallas... casi na, eso no me lo pierdo!!!! :lol2: :lol2: Espero que vosotros tampoco. :fisch:

El menu sera el mismo que el del año pasado, el mismo de siempre vamos... para que cambiar si algo funciona, no????

CENA.

ENTRANTES (Un plato para cada 4)

- Surtido de Ibéricos

- Langostinos

- Revuelto de setas.

2º PLATO A ELEGIR

- Lubina a la espalda

- Chuletitas de cordero

- Entrecot a la parrilla

- Cochinillo asado

Vino, refrescos, agua, cerveza

Postre

Café

El precio sera de unos 20€/persona, dependiendo de cuantos seamos. Se informa en breve del menu y precio definitivos.

Os esperamos a todos!!!!!

Los interesados que se vayan apuntando en este post.

Un saludo compañeros!!!!

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alvaro, aunque no os visito mucho, me gustaría ir pero ese día me caso en Cantabria!!

Lo siento, no tendré más remedio que esperar al IV Aniversario.....

El menú doy fe que está muy bueno.

Que lo paséis muy bien, que no dudo que así será.

Un abrazo a todos!!

Publicado

Alvaro, aunque no os visito mucho, me gustaría ir pero ese día me caso en Cantabria!!

Pero bueno, ENHORABUENA Joaquín¡¡¡

De esta te escapas, ya nos contarás mas adelante la boda, el viaje. Pasarlo muy bien¡¡

Os lo subo a destacados, la semana que viene confirmo si puedo ir, que espero que sí

SALUDOS

Publicado

Lo siento, no tendré más remedio que esperar al IV Aniversario.....

El menú doy fe que está muy bueno.

Que lo paséis muy bien, que no dudo que así será.

Un abrazo a todos!!

Enhorabuena Joaquin!!!!

Me parece que ese motivo es mas que suficiente para perderte el aniversario jejejejje

Que salga todo bien compañero.

Un saludo.

Publicado (editado)

Enhorabuena Joaquin !!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

edito para decir que si finalmente es el 14 si podre ir a la cena del PRC, pero el 13.... :cry1: :cry1:

Editado por Rushifuru
Publicado

Buenas chavales :clap::clap:

Yo estoy a la espera de que dia vais a hacerlo para ver si puedo asistir.

Para otro año mas del PRC Madrid Zona Sur

Publicado (editado)

os pongo lo mismo que en hilo del PRC:

Me gustaría pasarme y asi hago toma de contacto por Madrid con mis compis pero salgo del curro alas 21:00.....+40min de trayecto.... cuando llegue ya estaréis por la 3º ronda de chupitos o copas cry.gif

Es una lastima pero si es entresemana mas no puedo, lo sientosad.gif

Editado por pedro-pepy
Publicado

os pongo lo mismo que en hilo del PRC:

Me gustaría pasarme y asi hago toma de contacto por Madrid con mis compis pero salgo del curro alas 21:00.....+40min de trayecto.... cuando llegue ya estaréis por la 3º ronda de chupitos o copas cry.gif

Es una lastima pero si es entresemana mas no puedo, lo sientosad.gif

Pues al final se va a realizar el dia 13, es una pena que no puedas vernir compañero.

Un saludo y ya nos veremos algun dia de estos por el PRC. :thumbsup:

Publicado (editado)

Bueno chicos podemos ir haciendo la lista para saber cuantos vamos a la cena... ok????

LISTA DE ASISTENTES

- Batallas.

- Sonia88.

- Nephilim.

- Thork85.

- Samu Lopez.

- Juli DTM

- Duke80.

- Mochi696.

- AlvaroGLR.

Si sabeis de alguien que halla dicho que se apunta, añadirlo, ok????

Un saludo!!!

Editado por AlvaroGLR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.