Jump to content

BRICO: Montaje a posteriori del volante multifunción con levas


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas vwgolf!

 

He estado viendo el post de como comprar un volante para hacer tu brico (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317313-comprar-volante-con-levas/) pero me estoy voliendo loco por ebay para encontrar un volante de 4 radios -ya que llevo el de 4- y no consigo encontrar ninguno. Me puedes comentar como lo compraste tú por internet? Y en que precio ronda uno nuevo si lo sabes.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

 

Buenas tardes FerP_83, si tienes alguna duda sobre la instalación del volante con levas o consejos para la compra del mismo me pongo en contacto contigo por privado y te las resuelvo. Un volante nuevo con levas de 4 radios para tu coche cuesta alrededor de 500€ mientras que en segundamano los puedes conseguir por 150€ aproximadamente.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas vwgolf!

 

He estado viendo el post de como comprar un volante para hacer tu brico (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317313-comprar-volante-con-levas/) pero me estoy voliendo loco por ebay para encontrar un volante de 4 radios -ya que llevo el de 4- y no consigo encontrar ninguno. Me puedes comentar como lo compraste tú por internet? Y en que precio ronda uno nuevo si lo sabes.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

 

Buenas tardes FerP_83, si tienes alguna duda sobre la instalación del volante con levas o consejos para la compra del mismo me pongo en contacto contigo por privado y te las resuelvo. Un volante nuevo con levas de 4 radios para tu coche cuesta alrededor de 500€ mientras que en segundamano los puedes conseguir por 150€ aproximadamente.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

 

 

Te he mandado un MP FerP_83.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas vwgolf!

 

He estado viendo el post de como comprar un volante para hacer tu brico (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317313-comprar-volante-con-levas/) pero me estoy voliendo loco por ebay para encontrar un volante de 4 radios -ya que llevo el de 4- y no consigo encontrar ninguno. Me puedes comentar como lo compraste tú por internet? Y en que precio ronda uno nuevo si lo sabes.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo

 

Buenas tardes FerP_83, si tienes alguna duda sobre la instalación del volante con levas o consejos para la compra del mismo me pongo en contacto contigo por privado y te las resuelvo. Un volante nuevo con levas de 4 radios para tu coche cuesta alrededor de 500€ mientras que en segundamano los puedes conseguir por 150€ aproximadamente.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

 

 

Te he mandado un MP FerP_83.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí está el volante ya montado!! Muchas gracias a vwgolf por ese pedazo tutorial y a Bulis por el volante de pu***sima madre!!

 

El único problema que he tenido para montarlo es encontrar la punta XZN M12 que en los dos primeros sitios que he ido a por ella no lo tenían. Por lo demás genial.

20130923_201935.jpg

 

En un principio iba a cambiar los mandos multifunción por los mios porque llevaban el detalle cromado. Pero al final al ver el cableado que iba de la leva al mando multifunción me ha hecho desistir. De todas formas contento porque los mandos del volante del A6 eran retroiluminados y los mios no. Las levas también iban retroiluminadas.

 

20130923_201859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí está el volante ya montado!! Muchas gracias a vwgolf por ese pedazo tutorial y a Bulis por el volante de pu***sima madre!!

 

El único problema que he tenido para montarlo es encontrar la punta XZN M12 que en los dos primeros sitios que he ido a por ella no lo tenían. Por lo demás genial.

20130923_201935.jpg

 

En un principio iba a cambiar los mandos multifunción por los mios porque llevaban el detalle cromado. Pero al final al ver el cableado que iba de la leva al mando multifunción me ha hecho desistir. De todas formas contento porque los mandos del volante del A6 eran retroiluminados y los mios no. Las levas también iban retroiluminadas.

 

20130923_201859.jpg

 

Me alegro FerP_83 que todo te haya salido bien. Pensaba que tus mandos multifunción eran retroiluminados pero de no serlo mejor llevar los del volante que has comprado. De hecho el volante con levas de 4 radios en el A4 B8 venía sin los mandos multifunción cromados, o sea, que más OEM imposible y a un buen precio. Veo que el volante está en perfecto estado. Para otra ocasión, estas puntas XZN las puedes comprar en Norauto por ejemplo a un precio bastante bueno.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

OS pido ayuda que fijo que sabeis como solucionarme el problema.

 

Tengo un B8 tdie y le cambié el volante multifunción de 4 radios por el S-line achatado y de tres radios... vamos una preciosidad...

 

Pero tengo el problema de que me he quedado sin los mandos del volante, ni se iluminan los botones ni nada... el conector del airbag aparentemente son iguales y conecta perfecto pero luego hay un conector con 3 cables que debe de ser el multifunción...

 

la pregunta es si alguien me puede dar la solucioón a mi problema para que funcione además tengo el navegador que va pulsando el botón mode unos segundos.....

 

Tengo que hacer algo con el Vag.Com???? o simplemente es ver los pines y conectarlos correctamente....?????????

 

Estoy desesperado, y veo la posibilidad de vender el volante y no quería pues le queda de miedo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS pido ayuda que fijo que sabeis como solucionarme el problema.

 

Tengo un B8 tdie y le cambié el volante multifunción de 4 radios por el S-line achatado y de tres radios... vamos una preciosidad...

 

Pero tengo el problema de que me he quedado sin los mandos del volante, ni se iluminan los botones ni nada... el conector del airbag aparentemente son iguales y conecta perfecto pero luego hay un conector con 3 cables que debe de ser el multifunción...

 

la pregunta es si alguien me puede dar la solucioón a mi problema para que funcione además tengo el navegador que va pulsando el botón mode unos segundos.....

 

Tengo que hacer algo con el Vag.Com???? o simplemente es ver los pines y conectarlos correctamente....?????????

 

Estoy desesperado, y veo la posibilidad de vender el volante y no quería pues le queda de miedo!!!!!!!!!!

 

 

para los mandos multifunción existen dos modelos, uno de 3 pines y otros de 9 pines, ¿te has fijado en los que quitaste como eran? ¿son con los mismos pines?

aparte de esto, si los mandos aún teniendo 3 pines son de un a3, (los que llevan el asterisco) no sirven para los a4 b8, tendrías que repinearlo, consúltalo por privado a KANTUSJACK, que es un fenómeno en ese tema de volantes seguro que te da alguna pista.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS pido ayuda que fijo que sabeis como solucionarme el problema.

 

Tengo un B8 tdie y le cambié el volante multifunción de 4 radios por el S-line achatado y de tres radios... vamos una preciosidad...

 

Pero tengo el problema de que me he quedado sin los mandos del volante, ni se iluminan los botones ni nada... el conector del airbag aparentemente son iguales y conecta perfecto pero luego hay un conector con 3 cables que debe de ser el multifunción...

 

la pregunta es si alguien me puede dar la solucioón a mi problema para que funcione además tengo el navegador que va pulsando el botón mode unos segundos.....

 

Tengo que hacer algo con el Vag.Com???? o simplemente es ver los pines y conectarlos correctamente....?????????

 

Estoy desesperado, y veo la posibilidad de vender el volante y no quería pues le queda de miedo!!!!!!!!!!

 

Seguramente el volante que montaste es de un A3/TT ... pon fotos de las clavijas, para que se vean bien los colores y las posiciones de los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien me he animado al cambio de volante, tenía el de 4 radios y me regalaron uno de 3 de un s4 con levas pero sin airbag. Tras mirar preios de airbags encontré una superoferta para mi gusto en ebay y al final ha caido el del restyling con levas y airbag por 370€ puesto en casita.

Poner, activar levas y funcionando. :-)

 

v3h7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he animado al cambio de volante, tenía el de 4 radios y me regalaron uno de 3 de un s4 con levas pero sin airbag. Tras mirar preios de airbags encontré una superoferta para mi gusto en ebay y al final ha caido el del restyling con levas y airbag por 370€ puesto en casita.

Poner, activar levas y funcionando. :-)

 

v3h7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¡Buen precio! ¡Sí señor! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :) , fué verlo y no me pude resistir, y la verdad es que el cambio se nota. Además es mucho más fácil y rápido cambiarlo de lo que esperaba. Recuerdo los volantes antiguos, a los que había que darles fuerte para sacarlos.

Estos salen solos una vez quitado el tornillo.

Ahora a ver si hago unas fotos y pongo los 2 volantes que me sobran a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.