Jump to content

ALguien le ha puesto cubrepinzas al tt?


davinxi123

Publicaciones recomendadas


Yo he visto las carcasas de plástico que se ponen sobre la pinza original, de lejos dan el pego, están muy conseguidas, pero para mi gusto, (que es como los culos, cada uno tiene el suyo) en cuanto te acercas y se descubre el pastel creo que quedan un poco cutres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me parece que el que sepa lo que es brembo, sabe que el latiguillo va del revés, y que con esas pinzas, llevarías discos mucho más grandes, y el que no sabe que es brembo, ni siquiera va a mirar el disco, con lo que no veo que gane nada el coche con ello. El que sabe lo que es, sabe que es un plastico pegado, y el que no sabe lo que es, no le dice nada esa pieza roja, con lo que yo no lo pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo pondría. Ahora, dar el pego, lo da, y estéticamente no queda nada feo, sino todo lo contrario.

Esto es de esos elementos que son tan personales que cada uno debe hacer lo que quiera con su coche. Así que a quien le guste y lo ponga, chapó. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.