Jump to content

Fotos de Boda (c/ Audi TT)


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Solo quería compartir algunas fotos del reportaje de boda, en concreto las que me han hecho mas ilusion y así de paso me podeis poner cara.

 

Con el TT tengo al menos 12 fotos, algunas muy parecidas, pero las que mas me han gustado han sido estas 2:

 

La que mas me gusta:

 

audiboda.jpg

 

 

Otra que tampoco está nada mal:

 

bodaaudi.jpg

 

 

Bueno que, ¿os gustan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el casamiento!!! :aw:

 

Seguro que ella te quiere por tu coche :harhar:

 

Ahora que os iréis de viaje de novios, seguro que aparecen muchos cuidadores para el TT... :roll1:

 

Saludos y disfrutad!!!!

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el casamiento!!! :aw:

 

Seguro que ella te quiere por tu coche :harhar:

 

Ahora que os iréis de viaje de novios, seguro que aparecen muchos cuidadores para el TT... :roll1:

 

Saludos y disfrutad!!!!

 

:bye1:

 

jejeje ¡Gracias!

 

Es ella la que se quedó con mi anterior coche para que yo pudiera comprarme este, así que en parte lo tengo gracias a ella.

 

Y en realidad acabo de volver del viaje, pero me lleve todas las llaves :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena muy chulas las fotos

 

Muchas gracias Ruben. Me alegro de que te gusten ;)

 

 

Que suerte tienes Mi mujer pilla unos cabreos de la hostia por que no se lo dejo cojer.no se lo dejo ni de broma jaja yo ya le digo que esta maquina no esta echa para ella, direccion asistida un poco dura jaja

 

Yo se lo he ofrecido varias veces, conmigo al lado, claro, y se ha negado. Tan solo una vez lo probo para que me callara, pero es algo que tiene asumido: mi coche no se toca, jeje :p

 

 

Mil enhorabuenas Jesús!!

 

Espero que el dia haya salido a pedir de boca, aunque visto lo enganchado que te tiene el TT, me veo que la noche de bodas la habeis pasado en el :D :D :D

 

Os deseo lo mejor ;)

 

Un saludo!!

 

Creo que es lo único para lo que no uso el TT (ni para "eso" ni para comer). Y sí, todo salió estupendo: Despedida, Boda y Viaje (sobre todo lo último, que me iba otra vez sin pensarmelo) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu boda jLlagas y muy bonitas las fotos con tu coche.

 

Viendo tu situación actual como hombre casado me parece que vas a tener que quitar en tu perfil en intereses lo de las mujeres. :innocent::roll1:

 

Recibe un cordial saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lo único para lo que no uso el TT (ni para "eso" ni para comer). Y sí, todo salió estupendo: Despedida, Boda y Viaje (sobre todo lo último, que me iba otra vez sin pensarmelo) :laugh:

Calla calla, ya firmaba yo ahora unas vacaciones en cualquier lado ejjeje

Pues si vienes por mi tierra, cuenta con un guía y compañero de andanzas ;)

 

 

Enhorabuena por tu boda y por tu coche.

Salta a la vista que tienes buen gusto.

Gracias compañero :)

 

 

Enhorabuena por tu boda jLlagas y muy bonitas las fotos con tu coche.

 

Viendo tu situación actual como hombre casado me parece que vas a tener que quitar en tu perfil en intereses lo de las mujeres. :innocent::roll1:

Gracias!!! Aunque por muy casado que esté, no me van a dejar de gustar ;)

 

 

 

Gracias compi por compartirlo con nosotros.

 

Como ya te han comentado.......muy buen gusto laugh.gif

Saludos thumbsup.gif

Gracias. Me alegro de que os guste. A ver si le sirve de inspiracion a futuros esposos y tambien se animan a subir alguna aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la boda y bienvenido otra vez al foro,que ya se echaba de menos a alguien tan activo posteando como tu!!!jeje

Gracias! :shy:

 

Usasteis el TT de coche nupcial? jajaja. Cojonudas las fotos, la verdad que si en un futuro me caso yo y siguiese con el canijillo querria hacer fotos como las vuestras :thumbsup:

 

Un saludeTTe y enhorabuena de nuevo B)

 

No lo lleve a la boda porque no me dejaban conducir ese día, y pasaba de ir atrás. Lo lleve unicamente a las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.