Jump to content

Pasar de A4 a S4 (Restyling)


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A4 B6 el 1.9TDI 130cv. Tengo en mente ponerlo con el paquete sLine por lo cual necesito consejos vuestros y si alguien vende algo pues aqui estoy. Necesitaria las salidas de escape, necesito tambien la calandra, la pantalla que sustituye la radio de cd, y mas cosas del sLine. Acepto todo tipo de consejos , preguntas y etc... Un saludo y ahi van unas fotos :)

post-91750-0-01997300-1342018587.jpg

post-91750-0-47708200-1342018599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4 B7 Avant y también quiero ponerle estética S-line. Estoy buscando en Ebay sobre todo las rejillas y esas cositas... pero de momento estoy mirando; la economía no está para ponerse guapo...

Lo primero que quiero es quitar las llantas ( las más feas de audi), pero me voy a esperar a gastar las gomas que llevo y cambiar el llantas mas gomas. Me gustaría las de 9 palos sline en 17''... por lo que si alguien las tiene muertas de asco por ahí... escucho ofertas.

 

Un saludo y gracias.

 

Si veo referencias y cosas te las pongo para ir completando el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues mira, yo acabo de cambiar las llantas Sline de 9 palos 17" originales Audi, por unas RS4 18" originales Audi tambien. Como de momento tengo un pequeño problema con las llantas nuevas, voy a esperar a solucionarlo antes de poner a la venta las Sline viejas.

 

Las mias estan reventadas, quiero decir que tienen arañazos en buena parte de la superficie de la llanta. Pero no estan ni dobladas ni nada parecido, las he llevado desde que compre el coche. Las dejaría a un precio interesante y acorde a su estado, ya que quien las compre, tendra que repararlas (a mi no me molestan 4 rayajos en las llantas, pero hay a quien si). En principio mi idea es "regalarlas" por 200 euros con las gomas que lleva puestas, que dos estan para cambiar y las otras dos les quedará muy poco.

 

Ya las anunciaré cuando corresponda, espero no haberte puesto los dientes largos :innocent:

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues mira, yo acabo de cambiar las llantas Sline de 9 palos 17" originales Audi, por unas RS4 18" originales Audi tambien. Como de momento tengo un pequeño problema con las llantas nuevas, voy a esperar a solucionarlo antes de poner a la venta las Sline viejas.

 

Las mias estan reventadas, quiero decir que tienen arañazos en buena parte de la superficie de la llanta. Pero no estan ni dobladas ni nada parecido, las he llevado desde que compre el coche. Las dejaría a un precio interesante y acorde a su estado, ya que quien las compre, tendra que repararlas (a mi no me molestan 4 rayajos en las llantas, pero hay a quien si). En principio mi idea es "regalarlas" por 200 euros con las gomas que lleva puestas, que dos estan para cambiar y las otras dos les quedará muy poco.

 

Ya las anunciaré cuando corresponda, espero no haberte puesto los dientes largos :innocent:

 

Salud.

mazda323

 

hola muy buenas pues yo estoy por pillarme un audi a4 dl 2001-02 creo q es un b6 no lo se no me agais muxo caso pero si en este caso le sirven tus llantas puede q hagamos trato ok??un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo vendo unas llantas Sline pero las de 5 palos también en 17. Están muy bien, sin apenas marcas. Las he puesto hoy a la venta en el foro de compraventa pero todavía no han colgado el anuncio. Si os interesa también las vendería en un precio interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sline de 5 palos son las que yo tengo no? Porcierto tengo un problemilla con el sonido, solo me suena los altaboces delanteros, y ni los traseros ni el subwoofer funcionan. He mirado el amplificador y esta bien conectado y todo y la radio esta bien configurada. Que puede estar pasando? Hay algun fusible que maneje el amplificador? En caso de que si diganme que numero de fusible es.

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tranquilo que puedes desenchufar la radio del todo que no pasa nada, yo tengo un B6 avant del 2003 y ya le he quitado la radio un par de veces y no he tenido problemas, incluso le quité hace unos dias la bateria al coche durante casi 1 Hora y nada, todo vuelve a funcionar perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo las llantas q buscas. Son unas s-line originales de 9 palos.

Una esta nueva, impecable, sin ninguna marca. Las otras tres tienen alguna marca pero ni golpes ni nada por el estilo. Los neumáticos están como nuevos, y son 235-45-17 de primeras marcas buenisimas: pirelli pzero rosso y bfgoodrige sport.

Te puedo enviar alguna foto. Las venderia por 400 euros q creo q es muy buen precio contando el estado como nuevo y marca de los neumáticos. Y si quieres te las podría entregar pintadas y como nuevas por 100 eur mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conocéis alguna tienda en ebay o internet donde poder comprar un paragolpes del sline... los que he visto cuestan alrededor de 1000€ y no se... pero se me va de precio.

También he visto unos spoilers para delante pero no se como quedan....

 

El tema de las llantas como comenté no me corren prisa, quiero gastar mis gomas antes de cambiar. Mi economía no está muy alta pero, bueno se hace un esfuerzo y a ver que se consigue.

 

Un saludo y graicas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.