Jump to content

No tengo agua en el limpia trasero


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado cuenta de que no sale agua por los eyectores del limpia trasero y cuando le doy a la palanca hacia delante, suena un zumbido que creo que es de la bomba del agua que lleva el limpia trasero. El ruido es parecido al que hacen los delanteros pero no sale agua.

 

¿sabeis a que puede deberse la averia ? ¿puede ser que se hayan obstruido los eyectores? y por ultimo, ¿por donde va el tubo del agua que llega al limpia trasero? a ver si puedo verlo al abrir el capo para ver si circula el agua al darle a la maneta.

 

 

Gracias por vuestra ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo ni idea si tiene 2 depositos independientes, pensaba que era uno solamente. En caso de que lleve dos, no se donde esta el otro.

 

Sergio, no me sale agua por ningun sitio y no veo agua por el maletero o el porton. No creo que este el tubo roto porque sino saldria por alguna parte.

 

Debe de estar atascado o la bomba mal. Mañana me pongo mas a fondo y os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, empieza por lo más fácil de un cable de la luz coje un hilo de cobre y metele por los agüjeritos tiene dos, te entrará un centimetro del hilo de cobre más o menos.

una alfiler es demasiado gorda no te soluciona el problema, la alfiler solo te sirve para orientar los surtidores.

Yo de vez en cuando, lo hago así y me funciona perfectamente. El jabon del limpia debe obstruir los agüjeros como se usa menos que los de delante. Además te suena el ruido del

motor casi seguro que tengas todo lo demás correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando funcionan los limpias de alante y el de atras no siempre es perdida de agua del circuito trasero o atasco del eyector ya que la bomba es la misma para alante y atras solo cambia el sentido de giro de la bomba para mandar el agua alante o atras.

 

Yo suelo limpiarlo con el alambre del pan bimbo, es fino y bastante duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando funcionan los limpias de alante y el de atras no siempre es perdida de agua del circuito trasero o atasco del eyector ya que la bomba es la misma para alante y atras solo cambia el sentido de giro de la bomba para mandar el agua alante o atras.

 

Yo suelo limpiarlo con el alambre del pan bimbo, es fino y bastante duro.

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto ! Muchas gracias a todos, especialmente por lo del alambre del pan Bimbo, me vino de lujo. :roll1:

 

Resulta que estaban taponados y el primero fue facil de limpiar pero el segundo tarde un rato hasta que comenzo a salir el agua.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.