Jump to content

Embrague 1000 euros ???


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola, soy del subforo de los A6 y voy a comprar un Audi A3 Sí o Sí, jeje.

He escuchado decir que hay un modelo del A3 que el embrague vale una pasta (volante motor muy caro) y hace poco he estado mirando uno, un 1.8 atmosférico de muy buena pinta pero tiene el embrague pelado y otras mas cosas, le he dicho al dueño que me lo pensaría porque un amigo me ha comentado de que hay un modelo de A3 y el embrague cuesta 1000€, ¿es esto cierto¿ ¿que modelo de A3 es? yo lo busco o diesel o gasolina, me da igual, pero me gustaría que me dieseis vuestro consejo, gracias a todos y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es un 1.8T del 2003. Le cambié el embrague hace unos tres años. En un taller de confianza, Bosch car service.

Le puse el monomasa por recomendación del mecánico, ya que "era mas económico que el bimasa y prácticamente los mismos resultados y menos problemas".

Me salió quinientos y algo, creo recordar.

Si pusiese bimasa en el conce, piezas originales, etc., yo creo que andaría cerca de mil.

No creo que haya mucha diferencia entre modelos de A3 8L.

Lo mejor es que preguntes en el taller donde harías la reparación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 1.8T del 2003. Le cambié el embrague hace unos tres años. En un taller de confianza, Bosch car service.

Le puse el monomasa por recomendación del mecánico, ya que "era mas económico que el bimasa y prácticamente los mismos resultados y menos problemas".

Me salió quinientos y algo, creo recordar.

Si pusiese bimasa en el conce, piezas originales, etc., yo creo que andaría cerca de mil.

No creo que haya mucha diferencia entre modelos de A3 8L.

Lo mejor es que preguntes en el taller donde harías la reparación.

Saludos

 

Eso es lo que me dijo el mecanico, lo del bimasa, lo que yo no sabia es que se le puede montar el bimasa o el monomasa, pero el mecanico no me dijo nada de esto. gracias.

 

Enteindo que a un coche con embrague de fabrica bimasa se le puede acoplar de una sola masa.

 

Gracias, el mecanico me tenia confundido si es verdad lo que se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

1000€ me parecen poco a no ser que se monte un embrague de dudosa calidad. Contando un buen embrague (Luk), y mano de obra, cuenta con 1500€. Eso si, bi-masa. Perdonadme los que hayáis pasado de bimasa a 'monomasa' por llamarlo así, pero lo considero un atropello a nuestros coches. El bi-masa famoso, no deja de ser el mismo volante motor o volante de inercia, como prefiráis, el cual lleva en su interior un complejo sistema de 'muelles'. Este sistema, dota a nuestro coche de un tacto suave al maniobrar con los pedales. El del freno queda exento, claro.

 

En mi recambista con un descuento importante, saco los Luk's en casi 700€, con bi-masa, claro. Ahora bien, también puedo sacar un Sachs por 500€ o Valeo por no mas de esa cantidad.

 

Considero que merece la pena hacer un esfuerzo económico por un kit de embrague de buenas prestaciones, y mantener, claro esta, el sistema bi-masa.

 

Compañero, si el coche que te estas mirando lleva consigo ese problema, ya sabes que le debes regatear un mínimo de 1000€. Cuenta que si también se le ha de hacer distribución, hay que añadir otro pico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que lo mejor será buscar otro Audi A3 que este bien de embrague, me lo venden por 2000€ si le digo que me lo deje en 1000 euros menos va a ser que no, en este coche en concreto el dueño no me dijo nada del embrague, al montarme y nada mas tocarlo y meterle primera ya me di cuenta de que tenia el embrague mal, le dije: ¡Tiene el embrague mal no???, asistió con la cabeza y no dijo ni pio, me di cuenta de que me la quería meter doblá. Mas tarde le dije que el tema de repararlo es costoso pero le daba igual mi opinión, solo quería vender y venderlo ya, lo tenia en 2400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comprende que el mercado de segunda mano tenga los precios por los suelos pero por 2.000 €, es de esperar que todo esté un poco mal o mucho:

el embrague, los frenos, la distribución, los amortiguadores................hasta la pintura y no digamos el interior. Hay que contar con una pasta para dejarlo decente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que experiencias habréis tenido con embragues pero el mio con 340K km y dos dueños anteriores y una repro (de 110 a 143 cv) sólo huele si lo llevas al corte. Hasta 4000 vueltas va perfecto, así que imagino que un a3 con problemas de embrague o se lo cambiaron por uno de peor calidad o el coche ha estado muy maltratado.

 

Y respecto al precio de los recambios hay que tener en cuenta que las piezas de origen de una marca como Audi es caro hasta para los manguitos, pero no por que pagues marca sino por que la calidad se nota.

 

En cualquier caso, http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-audi-a3-au34-serie-1-1-9-tdi-110cv-10025-1111-824-gt tienes un juego volante+embrague por 600 euros marca Sachs, y siempre puedes encontrar alguna oferta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que la reparación de los cambios automáticos son caros sobre 2.000 € y por esto muchos lo prefieren manual pero que si un embrague cuesta minimo 1.000 € y para dejarlo bien 1.5000 € junto con el bimasa pues me parece que no es tan caro el reparar un cambio automático :thumbsup:

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si costara 500 € solo el embrague, me parece raro con los precios que han dado antes, los materiales que ha puesto Markvs son 700 € con el descuento los mecánicos cobran lo que vale la pieza sin el descuento que le hacen a ellos, pogamosle 1150 € de valor de las piezas, 350 € son de mano de obra y la mano de obra de cambiar Volante mas embrague y embrague solo es muy parecida asique ese precio me parece muy bajo en relación.

 

Un embrague LUK vale en oscaro 200 € con un descuento el precio original es 447 el mas barato y este es el precio que suelen cobrar los mecánicos al cliente mas la mano de obra pues sumale 300 € son casi 800 €. Ademas de que el volante motor tambien es una pieza de desgaste y que se te va a romper, y creo que no es común que aguante dos embragues un mismo volante motor asique te tocarían volve a abrir...

 

Contando con que coges este si coges el sachs si te puede salir por 500 y pocos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meter en detalles por que la verdad es que no tengo ni idea de cuanto valen los respuestos de un automático, pero es más caro, fijo. Suponiendo esos 2000 euros frente a los 1500 es un 33% más caro , creo que esos 500 pavos te pueden dar para arreglarle más cosillas al coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es algo caro, pero se pueden conseguir más económicos aparte el descuento. Yo no he mirado marcas ni en el Golf ni en el A3 por el cambio mecánico, y siendo un monomasa en el anterior vehículo ni un solo problema tuve, de hecho de 20.000 kms a 235.000 que lo vendí no se tocó en absoluto el mismo, de hecho con 300.000 cuando me vino al taller en una segunda ocasión para reparar era ya cuando necesitaba cambiarse, esperemos que el montado en la mecánica actual me sure al menos aproximadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que la reparación de los cambios automáticos son caros sobre 2.000 € y por esto muchos lo prefieren manual pero que si un embrague cuesta minimo 1.000 € y para dejarlo bien 1.5000 € junto con el bimasa pues me parece que no es tan caro el reparar un cambio automático :thumbsup:

 

OK. Creía que los tiros iban por otro lado. Aclarado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.