Jump to content

POR DETRAS O POR DELANTE?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya conoces la historia al completo, ya puedes pensar lo que quieras, que no me va a molestar, lo que me molesta es que alguien opine sin saber todos los detalles.

 

Un saludo

 

 

¿¿¿¿¿¿¿??????????????? :blink: Te nombre en algun momento y te molesto? supongo ke no sera por mi comentario y si es asi, ¿me podrias decir en ke te ofendi para ke te moleste sin conocer detalles? lo digo de buen rollo porke si eso va por mi o eres el comercial BMW ke me atendio (ke si es asi ambos sabemos ke fue lo ke me dijiste jajajja) o bien algo he dicho ke te ofendio y ni me coske.

 

 

Disculpa la confusion, pero te me has colado a la hora de responder :laugh: , la respuesta no iba dirigida hacia ti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, por que aquí hay gente que antes de preguntar y cerciorarse de lo que quiero decir, lanzan las campanas al aire.

 

Cuando hablo de gravedad, en ningún momento me refiero a una de las cuatro interacciones fundamentales, si no a un hecho en el que esta en juego la vida de una o varias personas o algún acto delictivo de especial relevancia.

 

De ahí que diga que la gravedad no entiende de rápido o lento, ahí que ir rápido si o si.

 

Por otro lado, nunca sabes quien esta detrás de la pantalla y con quien hablas, pero por suerte hay usuarios prudentes, como el compañero Alo, todo lo contrario que el usuario Jaumefr, que aun no entiendo de que te da risa, por que lo primero, sabes que nick y coche tengo gracias a una pagina de internet, pero no sabes nada mas, solo lo que yo quiero que se sepa, al igual que no sabes tampoco nada mas sobre el otro implicado en el hecho comentado, el cual voy a describir ahora para los usuarios que les interese.

 

 

Esto sucedió el pasado verano, en la carretera N-232, desde el punto kilométrico 56 hasta el 35, al que le interese puede consultar la carretera en Google Maps, corresponde con el puerto del Querol en Castellón. Y si, como dije, cuesta abajo.

 

Carretera vacía, ya que a las 04:00 de la mañana no pasa nadie por ahí, algún camión de pollos o cerdos de vez en cuando, pero hubo la suerte de que ninguno. Había que parar un BMW de color verdoso con placa rumana de DB (Dubovica, creo que se escribe así) Si o SI

 

Los vehículos, uno esta claro, un Nissan Pathfinder de 190cv de serie (Algún extra que os imaginareis si sois un poco avispados.), el otro como comente, un BMW 320d E46 de la primera fase, es decir 136cv, y con unas TSW o similar en 20".

 

Si no me equivoco, el BMW tenia 280.000 kilómetros, el Pathfinder de aquella tendría unos 50-60 mil.

 

Conclusión, cuando vio el morro detrás de su trasto, fue cuando detuvo el coche, y yo el nuestro, a unos metros y cuando me dijo la frase citada, el morro del mío, choco contra su trasera..... con freno de mano bien puesto, el Pathfinder no frenaba. Toda la persecución se hizo con el modo AUTO de la tracción, que aunque parezca mentira, se nota y un montón respecto al 2WD, y aun así, en un par de horquillas el coche dio el culo.

 

Mas datos que pueda aportar de este día, que ni a mi ni a mi compañero se nos olvidara, ver la aguja del coche a mas de 220km/h, cuesta abajo, reales no se a cuanto equivaldrá (Según GPS para ir a 120, tiene que marcar la aguja 140)

 

Otra cosa que puedo decir, es que me conozco esa carretera como la palma de la mano, el propietario del 320 no

 

Ahora ya, sabiendo todos los detalles, es cuando se puede opinar y decir lo que cada uno piense, pero sin saber los aspectos de un hecho, no se quien es la gente para juzgar y menos querer reirse de otro.

 

Un saludo

 

Yo te he creido desde el primer momento... las manos hacen mucho y conocer la carretera más.

 

Yo mismo hace ya muchísimos años, adelanté con un Astra 2.0 DTI de 100 CV a un Porsche Carrera que creo recordar que por aquellas andaban por los 340 CV, y en autopista... pero claro, por el norte todas las autopistas son super reviradas, yo iba de arcén a arcén y me costó un montón de kms poder ajusticiarlo... pero al final en dos curvas enlazadas, le hice la checa.

 

Además vosotros teneis entrenamiento para aprender a llevar el coche así.

 

Lo que no me cabe duda, es que si hubieseis ido con un turismo, lo pillas mucho antes y creo que a eso se refería el compañero, sin mala intención.

 

Ahora no me pilles la matricula del audi y me empapeles, que de eso hace mucho y ahora no corro casi nunca :harhar:

 

 

Hola,

Desconozco si has tenido algún Porsche o no .

Porsche de 340 cv. O es un modelo clásico con mecánica turbo o es un carrera básico 996, año 1998-2004 ( 300-320 cv s/ modelo ) o 997 año 2004-2012 ( 325 -355 cv s/ modelo ).

 

Pero para que ocurra lo que cuentas solo pueden ocurrir 3 cosas.:

1/ el Porsche no funcionaba correctamente .

2/ el conductor así quiso que ocurrieran las cosas,

3/ conducía un chimpancé .

 

Saludos.

 

Era el 996 básico, año 1998-2004 por eso he puesto CREO, porque no sabía exactamente la potencia del coche.

 

1/ estaba nuevecito así que supongo que el porsche iba de lujo

2/ dudo que lo quisiera, más que nada porque estube como 30 kms arcencándome en curva y despegandome en recta.

3/ muy buenas manos no tenía no, porque en curva es donde le recortaba... pero claro de aquellas yo iba a fuego siempre y metía unos 30.000 al año por esa misma carretera.

 

El momento del adelantamiento no se me olvidará nunca, en bajada, porque sino el Astra no pasaba de 210 de marcador ni empujándolo, dos curvas, una a derechas y otra a izquierdas que en teoría son de 100, a 220 de marcador, crucé de arcén a arcén de izquierda a derecha y en la siguiente, viceversa, en esa segunda curva es donde le adelanté... cosa que dudo que le hiciera mucha gracia o se dejara adelantar, más que nada porque en la siguiente recta, me volvió a pasar y me dejó ahí tirado... ya no le seguí, porque yo me iba en la siguiente salida.

 

Y bueno, si la respuesta va más por comparar "los penes"... pues yo ahora también tengo un pene muy gordo que corre mucho y esas cosas, pero te aseguro que si me pilla un tio con buenas manos en autopista que no conozco y es muy revirada... me la tengo que jugar bastante para dejarlo atrás, sino... me da caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por que aquí hay gente que antes de preguntar y cerciorarse de lo que quiero decir, lanzan las campanas al aire.

 

Cuando hablo de gravedad, en ningún momento me refiero a una de las cuatro interacciones fundamentales, si no a un hecho en el que esta en juego la vida de una o varias personas o algún acto delictivo de especial relevancia.

 

De ahí que diga que la gravedad no entiende de rápido o lento, ahí que ir rápido si o si.

 

Por otro lado, nunca sabes quien esta detrás de la pantalla y con quien hablas, pero por suerte hay usuarios prudentes, como el compañero Alo, todo lo contrario que el usuario Jaumefr, que aun no entiendo de que te da risa, por que lo primero, sabes que nick y coche tengo gracias a una pagina de internet, pero no sabes nada mas, solo lo que yo quiero que se sepa, al igual que no sabes tampoco nada mas sobre el otro implicado en el hecho comentado, el cual voy a describir ahora para los usuarios que les interese.

 

 

Esto sucedió el pasado verano, en la carretera N-232, desde el punto kilométrico 56 hasta el 35, al que le interese puede consultar la carretera en Google Maps, corresponde con el puerto del Querol en Castellón. Y si, como dije, cuesta abajo.

 

Carretera vacía, ya que a las 04:00 de la mañana no pasa nadie por ahí, algún camión de pollos o cerdos de vez en cuando, pero hubo la suerte de que ninguno. Había que parar un BMW de color verdoso con placa rumana de DB (Dubovica, creo que se escribe así) Si o SI

 

Los vehículos, uno esta claro, un Nissan Pathfinder de 190cv de serie (Algún extra que os imaginareis si sois un poco avispados.), el otro como comente, un BMW 320d E46 de la primera fase, es decir 136cv, y con unas TSW o similar en 20".

 

Si no me equivoco, el BMW tenia 280.000 kilómetros, el Pathfinder de aquella tendría unos 50-60 mil.

 

Conclusión, cuando vio el morro detrás de su trasto, fue cuando detuvo el coche, y yo el nuestro, a unos metros y cuando me dijo la frase citada, el morro del mío, choco contra su trasera..... con freno de mano bien puesto, el Pathfinder no frenaba. Toda la persecución se hizo con el modo AUTO de la tracción, que aunque parezca mentira, se nota y un montón respecto al 2WD, y aun así, en un par de horquillas el coche dio el culo.

 

Mas datos que pueda aportar de este día, que ni a mi ni a mi compañero se nos olvidara, ver la aguja del coche a mas de 220km/h, cuesta abajo, reales no se a cuanto equivaldrá (Según GPS para ir a 120, tiene que marcar la aguja 140)

 

Otra cosa que puedo decir, es que me conozco esa carretera como la palma de la mano, el propietario del 320 no

 

Ahora ya, sabiendo todos los detalles, es cuando se puede opinar y decir lo que cada uno piense, pero sin saber los aspectos de un hecho, no se quien es la gente para juzgar y menos querer reirse de otro.

 

Un saludo

 

Yo te he creido desde el primer momento... las manos hacen mucho y conocer la carretera más.

 

Yo mismo hace ya muchísimos años, adelanté con un Astra 2.0 DTI de 100 CV a un Porsche Carrera que creo recordar que por aquellas andaban por los 340 CV, y en autopista... pero claro, por el norte todas las autopistas son super reviradas, yo iba de arcén a arcén y me costó un montón de kms poder ajusticiarlo... pero al final en dos curvas enlazadas, le hice la checa.

 

Además vosotros teneis entrenamiento para aprender a llevar el coche así.

 

Lo que no me cabe duda, es que si hubieseis ido con un turismo, lo pillas mucho antes y creo que a eso se refería el compañero, sin mala intención.

 

Ahora no me pilles la matricula del audi y me empapeles, que de eso hace mucho y ahora no corro casi nunca :harhar:

 

 

Hola,

Desconozco si has tenido algún Porsche o no .

Porsche de 340 cv. O es un modelo clásico con mecánica turbo o es un carrera básico 996, año 1998-2004 ( 300-320 cv s/ modelo ) o 997 año 2004-2012 ( 325 -355 cv s/ modelo ).

 

Pero para que ocurra lo que cuentas solo pueden ocurrir 3 cosas.:

1/ el Porsche no funcionaba correctamente .

2/ el conductor así quiso que ocurrieran las cosas,

3/ conducía un chimpancé .

 

Saludos.

 

Era el 996 básico, año 1998-2004 por eso he puesto CREO, porque no sabía exactamente la potencia del coche.

 

1/ estaba nuevecito así que supongo que el porsche iba de lujo

2/ dudo que lo quisiera, más que nada porque estube como 30 kms arcencándome en curva y despegandome en recta.

3/ muy buenas manos no tenía no, porque en curva es donde le recortaba... pero claro de aquellas yo iba a fuego siempre y metía unos 30.000 al año por esa misma carretera.

 

El momento del adelantamiento no se me olvidará nunca, en bajada, porque sino el Astra no pasaba de 210 de marcador ni empujándolo, dos curvas, una a derechas y otra a izquierdas que en teoría son de 100, a 220 de marcador, crucé de arcén a arcén de izquierda a derecha y en la siguiente, viceversa, en esa segunda curva es donde le adelanté... cosa que dudo que le hiciera mucha gracia o se dejara adelantar, más que nada porque en la siguiente recta, me volvió a pasar y me dejó ahí tirado... ya no le seguí, porque yo me iba en la siguiente salida.

 

Y bueno, si la respuesta va más por comparar "los penes"... pues yo ahora también tengo un pene muy gordo que corre mucho y esas cosas, pero te aseguro que si me pilla un tio con buenas manos en autopista que no conozco y es muy revirada... me la tengo que jugar bastante para dejarlo atrás, sino... me da caza.

 

 

Para nada tengo intención alguna de comparar nada.

Pero a mi entender te faltaba aportación de datos que ahora as ampliado y encaja todo mucho mejor...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 1.5 cdri de 82 cv he seguido de cerca a un amigo con un leon de 110 cv nuevo (osea que estaba perfectamente el coche) los dos sabiendonos mas o menos la carretera y yo iba rápido si pero el otro para terminarme sacando 200 m en 7 km los que estaban dentro dijeron que no iban a montar mas con él que casi se salen en dos curvas (y podéis pensar que los que yo llevaba dirian lo mismo o peor pero no), el quería demostrar que el coche suyo es mejor cosa que no hace falta demostrar porque es verdad pero una persona que no frena antes de la curva y acelera para salir de esta y se mete el la curva a mucha velocidad y frena en medio de esta pues ya puede tener coche que cualquiera se lo merienda... Ademas del peligro que supone frenar en medio de la curva sales de las curvas con muy poca velocidad.

 

Edito carretera de montaña montaña, los 7 km de curvas enlazadas de estas que les encantas a los moteros, si no pues en una recta no hay color. Y yo no me meto en las curvas a ver que pasa, si esto lo coge otro que se la juegue mas o que tenga mas manos lo podría adelantar sin demasiados problemas

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ir pegado detrás si, claro que si, he visto cosas difíciles de explicar (Clio 1.0 o 1.1 carburación vs Saxo VTS 120), y llegar y pegarse o mantenerse pegado vale, pero en una carretera revirada adelantar y con trafico, lo veo un factor muy complicado y con mucho riesgo.

 

En las zonas donde se podría adelantar con seguridad, las rectas, la falta de potencia te lo impide, por que como mucho, iras a su velocidad o un poco mas si le das ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, cuando vio el morro detrás de su trasto, fue cuando detuvo el coche, y yo el nuestro, a unos metros y cuando me dijo la frase citada, el morro del mío, choco contra su trasera..... con freno de mano bien puesto, el Pathfinder no frenaba. Toda la persecución se hizo con el modo AUTO de la tracción, que aunque parezca mentira, se nota y un montón respecto al 2WD, y aun así, en un par de horquillas el coche dio el culo.

 

 

Te puedo "creer" en lo demas pero lo que e resaltado lo pongo en duda, a no ser que tiraras de freno de mano o que hicieras un pie izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que os comente pero es que suele pasar eso de malinterpretar... y pienso que es como si digo yo ahora que con un 206 me cepillé a un TT... y me espero a que hagan comentarios, y cuando ya me han dicho que si estoy loco, digo: ¡JOE!! es que no sabeis nada de mi, y de como ocurrió!! el 206 tenia muchos cv y el tt lo llevaba mi abuela.

Si no quereis malentendidos explicad las cosas a la primera, si no, comprendo todas las respuestas.

Hugo no lo digo por decirtelo a ti expresamente pero es un ejemplo y ha pasado muchas veces y por suerte esta ha acabado bien, por lo que felicito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, también se me ha dado el caso contrario... ir yo con el S8, rápido pero sin arriesgar nada en absoluto, y un A3 de arcén a arcén detrás... y tanto ir de arcén a arcén... pillamos caravana, yo frené tranquilamente por el carril izquierdo y él se quedó a tres ruedas por el carril derecho, más concretamente en el arcén después de comerse la mediana, el quitamiedos y por suerte, ningún coche... creo que ahí radica principalmente la importancia del tamaño del "pene" y ahora, que ya tengo canas me doy cuenta de lo que me podía haber pasado cuando hice eso con el Porsche... porque la verdad, yo iba bastante más rápido que el A3.

 

Que inconscientes somos de jovenes, por suerte luego maduramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Conclusión, cuando vio el morro detrás de su trasto, fue cuando detuvo el coche, y yo el nuestro, a unos metros y cuando me dijo la frase citada, el morro del mío, choco contra su trasera..... con freno de mano bien puesto, el Pathfinder no frenaba. Toda la persecución se hizo con el modo AUTO de la tracción, que aunque parezca mentira, se nota y un montón respecto al 2WD, y aun así, en un par de horquillas el coche dio el culo.

 

 

Te puedo "creer" en lo demas pero lo que e resaltado lo pongo en duda, a no ser que tiraras de freno de mano o que hicieras un pie izquierdo.

 

 

Las ruedas calientan muy rápido, y no llevamos precisamente unas PS3, Pirelli Scorpion y la gran mayoría de las veces, de segunda mano.....

 

Ademas desde hace un tiempo, creemos que tiene un fallo (entre tantos que ha dado, tracciones, embrague a los 70.000, turbo etc etc), no es la primera vez que ese coche se me escapa donde no tendría que escaparse con el modo AUTO puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que adelantarle en un curva o dejandole espacio y salir mucho mas rápido que el de esta claro, en recta no lo hueles.

 

 

En curva hay que verlo muy claro...... yo me lo pienso hasta con los neones en el techo para hacer esas cosas...y eso que hay gente muy burra que es donde te da paso, y a plena luz de día no me gusta nada, por que no sabes si viene alguien.

 

De noche la cosa cambia ya, las luces de un coche que viene de frente cambian muy mucho la situación, pero no por ello estas exento de darte un beso con el.... vamos la lengua hasta la campanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que os comente pero es que suele pasar eso de malinterpretar... y pienso que es como si digo yo ahora que con un 206 me cepillé a un TT... y me espero a que hagan comentarios, y cuando ya me han dicho que si estoy loco, digo: ¡JOE!! es que no sabeis nada de mi, y de como ocurrió!! el 206 tenia muchos cv y el tt lo llevaba mi abuela.

Si no quereis malentendidos explicad las cosas a la primera, si no, comprendo todas las respuestas.

Hugo no lo digo por decirtelo a ti expresamente pero es un ejemplo y ha pasado muchas veces y por suerte esta ha acabado bien, por lo que felicito a todos

 

 

Si razón no te falta y la culpa es mía por no aclarar la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me ha recordado a un conocido por aqui con el que no me llevo muy bien que se me iba pegando al culo, yo con el coche frio y el pegado, no quería pisarle, hasta que ya veo que la aguja de la temperatura del aceite marca 70º y el otro coche se pegó para intentarme adelantar una cuesta arriba :shocked: :shocked: :shocked: , baje una marcha 2500 rpm, hasta las 3500 rpm y le cambie casi a fondo (no a fondo pero casi) y seguí acelerando, le saqué en dos km como 500 metros, que se pensará la gente.... nada mas acelerar lo único que ví porque era de noche fueron las luces suyan alumbrando al humo que había ido dejando jajajaja, si no puedes con él no hagas el ridículo. Un clio de 20 tantos años era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.