Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-48461-0-77466300-1342565806.jpg

 

Vuelvo a dar las gracias a todos en general (del foro, sobre todo los que me han ayudado desinteresadamente a montar algunas cosas que lleva ahora mi niño :clap1: :clap1: :clap1: , a mi mujer por aguantarme en ponerlo todo esto al coche :laugh: , yo también le e montado alguna cosilla yo solo :fisch: ).

 

Las llantas son llantas replica, las del S5, decir que todos estos cambios los e realizado durante los cuatro años que tiene el coche, la falta alguna cosilla, como suspension, etc...

 

Gracias a todos, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Te ha quedado muy bien tu coche con los últimos cambios que le has hecho Andrés! ¡Las llantas espectaculares! ¡Menudo cambio! :notworthy::drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo...

 

Dudas y comentarios?

 

- Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado...

- Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos?

- Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas...

 

Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro...

 

ENHORABUENA CHITY!!!notworthy.gifnotworthy.gif

Gran trabajo has hecho...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Impresionante el "historial" que llevas, Chity... Muy acertado todo...

 

Dudas y comentarios?

 

- Como funciona eso del homelink??? Nunca me lo has contado...

- Tenia dudas con las llantas pero he de decir que quedan muy bien a un berlina de "nuestro" color... Que cambio has notado en comportamiento con los nuevos neumáticos?

- Ya sabes mi opinión: Con un perfil un poco mayor y bajando un pelin la suspensión (sin abusar) el conjunto seria perfecto... ya comentaremos esto porque hay que renunciar a cierta cosas...

 

Por ultimo: como haces para tener el coche tan limpio!!!! yo es que siempre lo llevo hecho un cuadro...

 

ENHORABUENA CHITY!!!notworthy.gifnotworthy.gif

Gran trabajo has hecho...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Gracias SUPER :laugh:, lo del homenlink en la proxima quedada te lo enseño y explico, en el tema del comportamiento de los neumaticos si que se nota de 225 a 235 y lo del perfil llevas razon, la suspension lo tenemos mas que hablado, pero dejame un poco que sino la mujer :dl: , y el truco de tener el coche siempre limpio es que solo le hago fotos cuando termino siempre de limpirlo luego despues ni una :roll1: :roll1: :roll1: .

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.