Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estás dejando genial el coche, si es que al final me echan de casa

 

Con los pilotos originales tenías que comprar centralita o alguna historia más??

 

Salud para disfrutarlo

 

Adaptadores plug&play para la conexiones y codificacion la centralita no hace falta cambiarla

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chity.entoces,solo necesitas los pilotos y los adaptadores tienes fotos de los adaptadores para tener una idea com son

 

Hola masnou,

 

Creo que es esto pero que te lo confirme Chity...

http://www.kufatec.de/shop/index.php?page=product&info=977

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico luz de entorno, la foto no hace justicia de cómo queda en la foto, pero el leds ilumina de c*** la zona de la puerta, os lo puedo asegurar (gracias Javivitf :notworthy: :notworthy: :notworthy: )

 

post-48461-0-94439300-1342543662.jpg

 

jod**.

 

Este brico me encanta.

 

Poner el led que ilumina todo el exterior al abrir el coche es cojonudo. El coche me lo dan en 2 meses y no importaria ponerlo, o pagar si alguien se anima y me ayuda ( que soy un torpe) . si alguien se anima...

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chity.entoces,solo necesitas los pilotos y los adaptadores tienes fotos de los adaptadores para tener una idea com son

 

Hola masnou,

 

Creo que es esto pero que te lo confirme Chity...

http://www.kufatec.d...roduct&info=977

 

Saludos! :thumbsup:

 

Efectivamente Super ese enlace es, lo que pasa que la instalacion no es igual en berlina o avant ya que en avant es bastante mas complicado, en berlina es poner y quitar, en avant hay que cablear (eso lo podria explicar mejor zepequeño)

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico luz de entorno, la foto no hace justicia de cómo queda en la foto, pero el leds ilumina de c*** la zona de la puerta, os lo puedo asegurar (gracias Javivitf :notworthy: :notworthy: :notworthy: )

 

post-48461-0-94439300-1342543662.jpg

 

jod**.

 

Este brico me encanta.

 

Poner el led que ilumina todo el exterior al abrir el coche es cojonudo. El coche me lo dan en 2 meses y no importaria ponerlo, o pagar si alguien se anima y me ayuda ( que soy un torpe) . si alguien se anima...

 

Hola Dell aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/ lo explica Javivi de vicio :drooling: .

 

Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico luz de entorno, la foto no hace justicia de cómo queda en la foto, pero el leds ilumina de c*** la zona de la puerta, os lo puedo asegurar (gracias Javivitf :notworthy: :notworthy: :notworthy: )

 

post-48461-0-94439300-1342543662.jpg

 

jod**.

 

Este brico me encanta.

 

Poner el led que ilumina todo el exterior al abrir el coche es cojonudo. El coche me lo dan en 2 meses y no importaria ponerlo, o pagar si alguien se anima y me ayuda ( que soy un torpe) . si alguien se anima...

 

Hola Dell aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289821-brico-iluminacion-entorno-adicional/ lo explica Javivi de vicio :drooling: .

 

Saludo :thumbsup:

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.