Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Andrés tunero, jajaja enciende los neones verdes esos que llevas debajo de los pasos de rueda, no disimules jajaja

 

Precioso cada día más, de los b8 más bonitos del foro, ... Pero ya sabes que te queda una cosa fundamental.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo unas botoneras cromadas para poner que me pidio el maquina de ze pequeño y espero que me echeis una manita para ponerlas.Nos vemos chicos. (Que algun alma caricativa lleve un juego de herramientas para ponerlas).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chity si es que te calientas muy pronto! jaja

El cambio es brutal, tanto en estetica como en ergonomia!

Bienvenido al club de las roscas achatadas!! :claugh:

 

Algun dia de estos ese pomo que asoma por ahi tambien vendra a mi coche!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, me acabo de ver todo el hilo, mi más sincera enhorabuena al protagonista, a Chity. Algún día, en un futuro muy lejano, me animaré con cositas, la del volante sobretodo, para tener levas con el multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.