Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

que vicio que tienes jeje!

te han quedado muy guapas!! a disfrutarlas!!

 

Un saludo!

 

Gracias Mochilo pues aun habra alguna cosilla mas para la semana que viene :clap:

 

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

jaja eres un crack chity!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola os dejo una foto de las nuevas llantas que e puesto, son originales las de 5 palos con neumaticos 245/40/18

 

post-48461-0-62285800-1382004075_thumb.jpg

 

Las puse ya hace un par de semanas y estoy muy contento con ellas.

 

Un saludo.

 

P.D.: Ya lo se super-raton la suspension, pero todo se andara, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias super, sergio y racethor por vuestros comentarios, y MNK sobre el comentario de tunning no se si va por mi o por otros compañeros (un comentario desarfortunado), pero vamos todo lo que le pongo al coche es original nada tunero como tu comentas!!!

 

Un saludo.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity... la palabra exacta no es tunning... serian modificaciones... lo que pasa es que cuando uno habla en la calle y dice "modificacion"... nadie sabe lo que es... y si dices... "he tuneado"... enseguida saben que "has cambiado"...

 

Si te he ofendido...te pido perdon, pero creo que no era la intencion

 

Dentro de nada, te estoy pidiendo consejo para saber como desmontar el reposabrazos central, ya que he comprado una pantalla dvd para los nanos, y he decidido que sea de reposabrazos...y supongo que tendre que acceder de alguna forma al interior (lo que hay debajo del reposabrazos central) para poder hacer 2 agujeros y atornillar bien el soporte. La corriente, pienso pillar del mechero que hay ahi mismo...asi quedara todo niquelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante... si señor, que ganitas tengo de ver ese volante en mi coche puñetas, lo de las llantas en pocas horas creo que lo soluciono jejeje.

 

Un saludo y que decir, precioso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.