Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chity que dwcirte que no te hayan dicho ya...

 

Bueno si.. Que me pases el enlace para comprar los muelles por que en abril tengo que pasar la ITV y despues de ella me meto en faena con los muelles y las llantas a 18"

 

Tienes un multitronic de 143 cv verdad? Lo digo por los pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Chity, ¿qué tal con los nuevos muelles Eibach Pro-Kit? :drooling: :drooling: :drooling:

 

¿Has notado perdida de confort en la marcha al bajar la suspensión?

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho Chity!!! Ahora si que está "redondo"... Precioso...

Un saludo.

 

Viniendo de un experto como tu me alegro mucho, gracias.

 

Ese coche lo pedía a gritos. Las llantas sin estar bajado el coche no lucen nada. ASI que... ahora siiii¡¡ :good:

 

Gracias Aixman, llevas razon con llanta 18" quedaba extraño.

 

Olee Oleee Andrés al final caíste, perfecto un 10 !!!

No se te puede llevar a comer lechazo que te calientas mucho jajaja

 

Pepe ya sabes que si es para comer estoy el primero, jajajaja.

 

Perfecto!!! como cambia......no paras chity!!!!

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ahora te toca a ti, jajajajaja.

 

Chity que dwcirte que no te hayan dicho ya...

Bueno si.. Que me pases el enlace para comprar los muelles por que en abril tengo que pasar la ITV y despues de ella me meto en faena con los muelles y las llantas a 18"

Tienes un multitronic de 143 cv verdad? Lo digo por los pesos

 

MNK tienes que montarle unos muelles a ese multitronic.

 

Chity buen cambio, de la noche al dia con esa bajada y los espejos. Poco mas se le puede hacer a ese aparato... :clap::clap::clap:

 

Richard pues creetelo que ya tengo pensada la proxima, jajajajajaja.

 

Buenas noches Chity, ¿qué tal con los nuevos muelles Eibach Pro-Kit? :drooling: :drooling: :drooling:

 

¿Has notado perdida de confort en la marcha al bajar la suspensión?

 

Un saludo. :hi:

 

Pablo solo le hize ayer 15kms. lo suficiente para comprobar que a ganado mucho en estabilidad y sobre el confort pierdes pero muy poco.

 

Muy buenas , te ha quedado muy muy bien, ahora si que parece un sline , :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1:

 

Rafa ya el mio es mas S-Line que el tuyo jajajJajaja.

 

 

Impresionante, he leido todo el post del tiron y me quito el sombrero, muy elegante y OEM, me encanta.

 

Un saludo y sigue así!

 

Gracias Fenix, veo que eres de Madrid, acercate a alguna kdd del kineopolis y ASI podras verlo en vivo, un saludo.

 

 

 

De lujo chity,le quedan muy bien esos muelles ya comentaras las primeras impresiones,gran cambio :good:

P.D. para un poco que te quedan ya pocos bricos que hacerle la coche :lol2:

Jose las primeras impresiones son muy buenas.

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres que decirte que te ha quedado de lujo.A donde pintan espejos gratis para ir yo.

 

:fisch::fisch::fisch: uno que tiene sus trapis :lol2::lol2::lol2: , por cierto vaya trasera vas a dejar, que calladito te lo tenias, un acierto esa trasera :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Andrés, te ha quedado genial. La bajadita le sienta muy bien.

 

Gracias Amado, la verdad que cada vez que lo miro me gusta, sobre todo la parte delantera :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chity, mi coche como el tuyo es multitronic, y ando con la mosca de cambiar los muelles. Mi duda, yo llevo la structure de 17, ¿cómo crees que quedará? Llevo trasera Sline.

Otra duda, voy a ser padre en mes y medio, ¿crees que mi mujer y el niño se podrán quejar del cambio? Todavía me recrimina el cambio del volante con levas y no quiero "ruidos" con este tema.

Por último, si puedes publicar o mandarme privado del enlace te lo agradecería.

 

Nada más, que tienes un coche precioso y supercurrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.