Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Chity!!! Me gustan mucho los cambios que has hecho ultimamente... (el volante es brutal y estos leds un detallazo al mas puro estilo Rushi :thumbsup: )

 

Nos vemos.

 

Saludos! :thumbsup:

Enhorabuena chity valla pasada de brico ,ya estaba yo pensando este cualquier día nos sorprende y llego el día eres único un saludo

Gracias a los dos, pero todo el merito es del autor del brico, ya que la idea es suya, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya , vaya , no paras macho , es ver algun post tuyo por algun hilo y me das miedo.

 

Te ha quedado muy muy bonito , espero poder verlo pronto en directo.

 

saludos.

Jajajajajaja, gracias, solo te digo una cosa Rafa como tardes en verme ya abre cambiado de coche jajajajaja un saludo majo.

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado.

 

Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! :innocent: En esto no soy imparcial :p:lol2: :lol2:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado.

 

Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! :innocent: En esto no soy imparcial :p:lol2: :lol2:

 

Un Saludo!

Gracias Rushi ;) decir que los a visto Ze y lo primero que dijo no es lo mismo en el video que verlos en directo un saludo.ChityEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ehhh! No me calenteis a ze que ya me veo en otro brico conjunto de impertinentes traseros, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he circulado 5 minutos detras de Chity hasta que hemos cogido distintos caminos y me ha gustado muchisimo mas como "lucen" en el coche circulando, que mirandolos desde 8 o 10 metros con el coche parado.

 

Se ve una linea fina (no tanto como en los pilotos del facelit). Quedan discretos, no es nada llamativo y en cambio, se ven mucho mejor que los de origen. Que voy a decir yo! :innocent: En esto no soy imparcial :p:lol2: :lol2:

 

Un Saludo!

Gracias Rushi ;) decir que los a visto Ze y lo primero que dijo no es lo mismo en el video que verlos en directo un saludo.ChityEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ehhh! No me calenteis a ze que ya me veo en otro brico conjunto de impertinentes traseros, jaja.
Tineo, Ze ya esta calentito, ASI que ves preparandote para hacer el brico conjunto jajajaja un saludo.

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.