Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf que decir? Tremendo el cambio de volante chity y referente a lo que dice pepe del tornillo, cuidadito que no sobren, si no mal asuntoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Para qué veas José como le cuido al ROSCAS jajaja, que le lleve hasta el tornillo nuevecito porque q el que tenía puesto había sufrido ya más apretones que un luchador de sumo con diarrea.

 

Cuantos llevas Andrés ya 4? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, lo primero agradecer a quien me a realizado esta obra de arte que sin su ayuda no lo habria puesto, decir que llevo detras de este brico como un año, recopilando piezas, bueno unas fotos.

Os dejo el antes y el despues, instalacion de intermitentes leds en los pilotos traseros.

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

post-48461-1388948620,4901.jpg

post-48461-1388948644,7015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enorabuena chity! que te puedo decir que no te haya dicho antes por telefono, increible, espectacular, maravilloso... jajaj se me acaban los apelativos jajaj

 

ke makina el autor jajaja

 

un saludo y haber si lo vemos en directo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien le queda!! Gran brico si señor, me imagino que habrá tenido su curro pero veo que a merecido la pena.

Por cierto ahora lo del nick del ROSCAS (que dijo pepe) habrá que cambiarlo al CHISPAS jajaja es broma chity, lo dicho te a quedado muy bonito. Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mas sincera enorabuena chity! que te puedo decir que no te haya dicho antes por telefono, increible, espectacular, maravilloso... jajaj se me acaban los apelativos jajaj

ke makina el autor jajaja

un saludo y haber si lo vemos en directo!!!

Que bien le queda!! Gran brico si señor, me imagino que habrá tenido su curro pero veo que a merecido la pena.Por cierto ahora lo del nick del ROSCAS (que dijo pepe) habrá que cambiarlo al CHISPAS jajaja es broma chity, lo dicho te a quedado muy bonito. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Gracias chicos, lleva mucho curro y es muy artesano, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.