Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo chity!

Bueno tenemos que preparar la proxima :fisch:

 

Me acabo de leer tu post entero. Increíble como lo estas dejando.

 

Un saludo.

Gracias Fenix los suyo esta costando :lol2: .

 

Esta quedando fetén!! :notworthy:

Pues si lo dice el Señor Tineo entonces vamos por buen camino :lol2: , un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ahora la repro, me tienes que dar impresiones.., un saludo.

 

Chity.

 

Pues mis impresiones... y las de mi amigo que entiende bastante de motores y conduccion (es piloto de autonomico de super-bike)... y es quien se vino conmigo a probarlo antes de comprarlo... son....

 

Dios!!... que gozadaaaaaaaaa!!....

 

Y eso que todavia no le he hecho los 500 kilometros que me dijeron para que el motor se acostumbre y vaya mas fino...

 

Me he venido esta mañana a trabajar con el... y diria que en el mismo trayecto (y con algun pisoton...cosa que normalmente no hago).. me ha bajado el consumo 0.3 ... pero claro...esto es muy inexacto. Aunque en el proximo deposito voy a testarlo bien!!

 

Eso si... el coche es otro... ya no es "perro" en bajas... y cuando pisas...sale lanzado como un cohete.

 

Si lo llevas en manual... en segunda pisandole y con 3 personas arriba (una de ellas zarzillos, quien te lo puede decir)... el coche sale silbando rueda...jo jo jo!!

 

Andres, una gozada... desde luego!!...

 

El miercoles tengo que hacerle 200 kms por autopista... ya te sigo contando

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola enorabuena por las modificaciones,a mi lo que mas me gusta es ese volante achatado con las costuras blanco/plata,donde lo pillastes???

 

Tambien me gusta el que se le halla podido dar funcion a los botones de la nueva consola¿podrias dar mas detalles de esa funcion?

 

es decir como lo has hecho

 

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja, ahora la repro, me tienes que dar impresiones.., un saludo.

 

Chity.

 

Pues mis impresiones... y las de mi amigo que entiende bastante de motores y conduccion (es piloto de autonomico de super-bike)... y es quien se vino conmigo a probarlo antes de comprarlo... son....

 

Dios!!... que gozadaaaaaaaaa!!....

 

Y eso que todavia no le he hecho los 500 kilometros que me dijeron para que el motor se acostumbre y vaya mas fino...

 

Me he venido esta mañana a trabajar con el... y diria que en el mismo trayecto (y con algun pisoton...cosa que normalmente no hago).. me ha bajado el consumo 0.3 ... pero claro...esto es muy inexacto. Aunque en el proximo deposito voy a testarlo bien!!

 

Eso si... el coche es otro... ya no es "perro" en bajas... y cuando pisas...sale lanzado como un cohete.

 

Si lo llevas en manual... en segunda pisandole y con 3 personas arriba (una de ellas zarzillos, quien te lo puede decir)... el coche sale silbando rueda...jo jo jo!!

 

Andres, una gozada... desde luego!!...

 

El miercoles tengo que hacerle 200 kms por autopista... ya te sigo contando

 

 

MNK a la espera de mas resultados de esa repro pero seguro que cae :fisch::fisch::fisch: , un saludo.

 

hola enorabuena por las modificaciones,a mi lo que mas me gusta es ese volante achatado con las costuras blanco/plata,donde lo pillastes???

 

Tambien me gusta el que se le halla podido dar funcion a los botones de la nueva consola¿podrias dar mas detalles de esa funcion?

 

es decir como lo has hecho

 

 

saludossssss

 

rj32 el volante lo compre en ebay.de y sobre la consola hay un par de bricos que explican como darle iluminacion y funcionalidad a los botones.

Estos son:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318234-brico-iluminar-consola-mmi3g-puesta-a-posteriori/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281537-instalacion-de-la-botonera-del-mmi-sin-navegador-de-serie/#entry3522153

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, ahora la repro, me tienes que dar impresiones.., un saludo.

 

Chity.

Yo creo que mas de uno le estamos dando vuelta al tema, asi que habra que hacer una repro conjunta :innocent: , alee ya tengo excusa para ir a veros jejeje.

 

Que te voy a decir que no e dijeran el resto, niquelao chiquillo, para tener interior gris no te esta quedando nada mal :fisch:

 

Un abrazo :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja, ahora la repro, me tienes que dar impresiones.., un saludo.

Chity.

 

Yo creo que mas de uno le estamos dando vuelta al tema, asi que habra que hacer una repro conjunta :innocent: , alee ya tengo excusa para ir a veros jejeje.

 

Que te voy a decir que no e dijeran el resto, niquelao chiquillo, para tener interior gris no te esta quedando nada mal :fisch:

Un abrazo :air_kiss:

Jajajajajajajajaja eres un crack Julio, sobre la repro le estoy dando muchas vueltas pero vamos habra que ver resultados.

 

Un saludo

 

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.