Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mi sensación o se ve la imagen al revés de la realidad? Es decir en modo espejo...

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Es cierto!!!! Se ve la imagen en modo espejo, el ala de la puerta que se abre mas lenta y el coche rojo de la imagen estan en el lado opuesto a la realidad.

Supongo que debe ser tema de configuración para solucionarlo.

De todos modos es un brico muuuuy guapo, yo lo tengo en mente.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Andres encantado, eres un autentico fiera, no paras. Al fina te veo con las maletas en la calle.

jajajaja

 

Saludos

 

Esperemos que no jajaja

 

:good::good::good:

Que decir que no te hayan dicho ya, menuda pasada el Chitymovil.

Y lo del Fis, olé olé olé menudo cambio.

Imagino que lo veré pronto.

A disfrutarlo.

Salu2!

 

Espero que nos veamos pronto Dani

 

Uf Andrés no paras,llevo unos días sin leer por aqui y tienes otros 2 cambios, el dos a color perfecto es un gran cambio ,te parecerá otro y la cámara delantera una pasada.

Un saludo y disfrutamos.

 

Haber sinos vemos José tengo unas cosillas para ti

 

Es mi sensación o se ve la imagen al revés de la realidad? Es decir en modo espejo...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Exacto Cesar pero ese problema se solucionará rápido jajaja

 

Menudo 2 cambios!! el cambio del FIS todo un acierto y esa camara tiene muy buena pinta!! A la altura del sr. Andres!!

 

Saludos!

 

Buscando el siguiente haber cual será jajaja

 

Muy guapo ha quedado[emoji106][emoji106] :)

Iphone TalkToMuch

 

Gracias pluksa

 

 

Es mi sensación o se ve la imagen al revés de la realidad? Es decir en modo espejo...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Es cierto!!!! Se ve la imagen en modo espejo, el ala de la puerta que se abre mas lenta y el coche rojo de la imagen estan en el lado opuesto a la realidad.

Supongo que debe ser tema de configuración para solucionarlo.

De todos modos es un brico muuuuy guapo, yo lo tengo en mente.

Sds...

 

Sois muy observadores cesar y tu jajaja

 

jod** Chity chapeau!! Yo probé aqui en Canariass y nanai....me han dicho literalmente que: "Si el FIS es de segunda mano ellos no lo hacen y si es nuevo, podrían probar SIN GARANTIZAR funcionamiento"

Pues ya sabes cassete vente para la península y lo ponemos un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero , e visto tu hilo desde el principio y es increíble la de cosas que le has cambiado a tu coche , me gusta mucho sobre todo el exterior.

 

Te quería preguntar si los muelles que llevas comparten la misma referencia berlina y avant , me harías un gran favor , por que ando buscando unos y no los encuentro, por cierto mi coche es un avant 2.0 TDI 150 múltitronic.

 

Gracias de antemano .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , e visto tu hilo desde el principio y es increíble la de cosas que le has cambiado a tu coche , me gusta mucho sobre todo el exterior.

 

Te quería preguntar si los muelles que llevas comparten la misma referencia berlina y avant , me harías un gran favor , por que ando buscando unos y no los encuentro, por cierto mi coche es un avant 2.0 TDI 150 múltitronic.

 

Gracias de antemano .

 

Un saludo.

 

Hola Teo j, pues no sabria decirte, en el foro se a hablamo mucho sobre este tema, hay algun hilo donde se trata esto, decirte que da igual que sea cambio automatico o no yo llevo los mismos que gente que lleva cambio manual, sobre berlina o avant no sabria decirte pero creo que tambien daria lo mismo, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.