Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, chity unos de los posts guia para los propietarios de nuestros b8.. post como este me recuerdan que foreros como tu juegan en otra liga y es de felicitar.. un saludo y seguiré atento a este post, que me da la espina que aportará nuevas mods a ese gran coche ..un saludo..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las mods y bricos de mi coche llevan la firma del gran Chity, buen forero y mejor persona, un grande Andres!

Gracias Chencho, a ti por dejarme meterle mano a tu coche jajaja un saludo.

 

Buenos dias, chity unos de los posts guia para los propietarios de nuestros b8.. post como este me recuerdan que foreros como tu juegan en otra liga y es de felicitar.. un saludo y seguiré atento a este post, que me da la espina que aportará nuevas mods a ese gran coche ..un saludo..

Muchas gracias Torvic, haber que inventamos esta vez, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chencho completamente de acuerdo contigo.Eres muy grande Andres.

Este hilo, es de los que más me gustan.

 

Andrés eres el amo.... nada más.

 

S2!

Gracias a los dos por vuestras respuestas, sin este foro no hubiera sido posible, un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble Andres lo que has ido haciendo al coche, de verdad es admirable.

 

Por cierto, ya estoy de vuelta, ahora con un TFSI (ya te contaré jejeje) sigo en mente con una rosca y el ads, así que si ves algo, ya sabes....

 

Un abrazo.

Gracias ATGC por tu comentario, un saludo compañero.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pufffff que abandonado tengo mi post madre mía, con todas las cosas que le hice desde el último mensaje que escribí, a ver si recopiló fotos y del tirón vamos actualizando, aunque no se ni por dónde empezar jajajajajajaja, estoy muy perdido, un saludo.

 

Chity.

 

Pues no vas a tener curro ni nada... Más de un año.... Ánimo y al lío, jajaja !!

 

Un abrazo, Don Andrés !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues vamos a seguir jajajaja, al llevar los muelles eibach pro Kit le puse los amortiguadores bilstein B8, el conjunto en sí es una gozada para mi gusto perfectos ( gracias Zarzillos [emoji1303]), de eso no tengo fotos.

 

También puse la cortinilla eléctrica dejo un vídeo

 

https://www.youtube.com/watch?v=3sooNEhYc10&feature=share

 

Pinte de negro piano el cubrevelocimetro tipo RS4

 

Levas RS4

 

Espejos exteriores RS4 full equipe, carcasa y cristales antideslumbriento.

 

No tengo fotos aquí pero prometo ir subiéndolas poco a poco, algún vídeo que otro también, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.