Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oleé Andrés!

 

Para nada es una tontería ! En mi anterior B8 tenía el monocromo, y qué diferencia cuando tuve el de color en el nuevo ! El tablero cambia un montonazo, si señor.

 

Una vez más, gran brico ! Enhorabuena !

 

Pues la verdad que si David, yo desde que pise el foro y vi mi primer fis a color y extra era una tonteria de dinero me tiraba de los pelos y eso que no tengo :lol2:

Me encanta!!!!! Es muy complicado hacer ese brico????

 

Zizou5, si te refieres al brico del fis a color, no es complicado el tema que hay que preparar leureles :fisch:

Que pasada, es un cambio radical, y mejora todo el conjunto que ya de por si es una pasada....al final llevas un facelift en toda regla...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

Un saludo y enhorabuena por estas hazañas y por tan buenos resultados.

 

Eso intento haber si el interior se parace aun facelift :clap1:

Mola el título del video "fís a color By chity"

 

Que crack!!! Jajajaja

 

Como te a molado e carbonato :lol2: , proximo TRIZONA :db:

 

Ha quedado muy chulo, ya me contaras como lo has echo

Igual me animo

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Ok Cesar cuando quieras pideme info y te lo paso

Es un brico top!

 

Que te voy a decir que tu no sepas cuando lo estaba al tanto de todo carbonato :clap1:

Hermoso ese FIS a color, felicidades

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias Manuels es un cambio muy esperado :good: .

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refería al fis en color que mola un montón!!!!! Pero cuando decís que hay que preparar $$$$ me dais miedo, mas porque me vayan a echar de casa. Jajaja

 

Haber no quiero meterte miedo sobre el tema dinero para hacer este brico pero todo depende del fis a color que compres, el conce lo que te cobre la mano de obra y luego poner los kilometros que tu tenias anteriormente el precio puede variar mucho.

 

Si señor el fis en color es un acierto total!! Y si encima te quitas una espina pendiente ni te cuento!! Felicidades Chity!!!

 

Gracias Oasis era un brico muy esperado

 

Muy bonito y un garn acierto, es un camino nuevo para muchos. Saludos.

 

Tu Rafa ya sabias por donde iban los tiros ya que te pedi info

Un gran cambio si señor, felicidades y a disfrutarlo.... cada vez me pica mas el tema :fisch: , a ver si nos cuentas referencias y me pongo a buscarlo, entiendo que si o si hay que pasar por el conce para liberarlo no??

 

Pues animate a mi lo que mas me echaba para atras era el conce y al final el que encontre perfecto

Muy guapo, eres un genio.

 

Saludos :good::good::good:

 

Gustavo en la proxima lo ves :good:

Joer Andres eres el pu-o amo.

 

Ya sabes Cesar que en este foro no hay fin!!!!!

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro brico a la saca :lol2: camara delantera como tineo, pepe+1, zarzillos, etc.... etc...

 

attachicon.gif20141227_121226.jpg

 

video

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZvfWzDkXgpA

 

Buenas , esos conectores de la camara hay que ocultarlos mejor , se ven mucho detras de la de rejilla , ya nos explicaras como al final funciona el tema.

 

saludos y otro gran acierto

 

estaba en proceso el ansia me pudo para hacer la foto :lol2:

otro gran acierto, es una gozada llevarla puesta :good: eso si, a ver si la terminas para que no se vean los cables que comenta rafis :claugh:

 

ok :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.