Jump to content

Presentación Audi A4 B8


Chity

Publicaciones recomendadas

Hola Chity, mi coche como el tuyo es multitronic, y ando con la mosca de cambiar los muelles. Mi duda, yo llevo la structure de 17, ¿cómo crees que quedará? Llevo trasera Sline.

Otra duda, voy a ser padre en mes y medio, ¿crees que mi mujer y el niño se podrán quejar del cambio? Todavía me recrimina el cambio del volante con levas y no quiero "ruidos" con este tema.

Por último, si puedes publicar o mandarme privado del enlace te lo agradecería.

 

Nada más, que tienes un coche precioso y supercurrado.

 

Hola calde, yo creo y pienso que si llevas la structure de 17" y le metes los muelles te va a quedar de vicio, mi primo lleva esas llantas con la suspension deportiva y quedan bien imaginate metiendole los muelles.

Yo soy padre de dos criaturas y aun son pequeños l@s dos, y te comento no pierdes en comodidad te lo aseguro, de momento mi mujer y mis hij@s no se han quejado :lol2: .

Tranquilo te paso el enlace de los muelles por privi y yo me los cojia ya que ese precio es insuperable (gracias a ATGV), un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola Chity, mi coche como el tuyo es multitronic, y ando con la mosca de cambiar los muelles. Mi duda, yo llevo la structure de 17, ¿cómo crees que quedará? Llevo trasera Sline.

Otra duda, voy a ser padre en mes y medio, ¿crees que mi mujer y el niño se podrán quejar del cambio? Todavía me recrimina el cambio del volante con levas y no quiero "ruidos" con este tema.

Por último, si puedes publicar o mandarme privado del enlace te lo agradecería.

 

Nada más, que tienes un coche precioso y supercurrado.

 

Hola calde, yo creo y pienso que si llevas la structure de 17" y le metes los muelles te va a quedar de vicio, mi primo lleva esas llantas con la suspension deportiva y quedan bien imaginate metiendole los muelles.

Yo soy padre de dos criaturas y aun son pequeños l@s dos, y te comento no pierdes en comodidad te lo aseguro, de momento mi mujer y mis hij@s no se han quejado :lol2: .

Tranquilo te paso el enlace de los muelles por privi y yo me los cojia ya que ese precio es insuperable (gracias a ATGV), un saludo.

 

Chity.

Es ATGC capullo jejeje me alegro que la mujer y los niños aún no se hayan quejado.....

Casualmente ayer llendo con mi mujer y los niños durante más de 200 kms, mi mujer me dijo en varias ocasiones que que había hecho en el coche que iba ahora más cómoda porque notaba que en las curvas se ladeaba muchismo menos el asiento y el coche jejeje

 

Por cierto ayer visualmente me pareció que los muelles habían bajado algo más....saqué el metro y SORPRESAAA de adelante me ha bajado otros 0.3 y de atrás. 0.1

Llevan puestos 15 días y unos 1500 kms, no creo que bajen ya más, en total me han bajado 3.2/3.3 de adelante y 3.5/3.6 de atrás.......así que muy muy contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

Esos leds quedan muy bien para tu panel beig; se nota el toque de javivitf!

Muy guapo!

Los detalles, la diferencia esta en los detalles... Y tu coche de eso lleva unos cuantos. Da gusto verlo. :thumbsup:

Gracias a los dos seguiremos dando guerra con mas bricos, jajajajaja.

Un saludo.

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues le a tocado un nuevo brico

 

Antes

 

post-48461-0-95451600-1396821205_thumb.jpg

 

Despues

 

post-48461-0-94915000-1396821235_thumb.jpg

 

Decir que aparte de darle ilumimacion, se le a dado funcion a los botones, como el ESP, APS, ADS, dar las gracias a los que me han echo posible esto y zarzzillos sal de la cueva y pon el tuyo jajajajajajaja.

Tambien e aprovechado para poner el homelink como dios manda, dandole luz al leds cuando pulsas algun boton, os dejo un video para que veais como a quedado todo.

 

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.