Jump to content

Varios problemillas


porter

Publicaciones recomendadas

A4B5, llevo leyendote varios dias, como veo que eres guerrera, solo decirte que a lo mejor tu averia no es tan costosa, sobre desmontar la guantera, decirte que es laborioso, pero no complicado, hay un brico sobre su reparación hecho por Carlos A4 que te guiará muy bien, y lo demas igual hay brico de todo, ademas Sata, Atabasco y unos cuantos más ya veo que no te van ha dejar sola, ( a lo cual me uno), en cuanto al material puedes recurrir a desguace, a mí en estos sitios me suelen tratar bien, si necesitas algo haz una lista o fotos y ya te digo algo, de paso si tienes la guantera tocada, (en estos modelos con el tiempo se despegan de los laterales y se abomban) puede repararla, o mejor cambiarla por una de un rest que los aireadores tienen luz :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A4B5, llevo leyendote varios dias, como veo que eres guerrera, solo decirte que a lo mejor tu averia no es tan costosa, sobre desmontar la guantera, decirte que es laborioso, pero no complicado, hay un brico sobre su reparación hecho por Carlos A4 que te guiará muy bien, y lo demas igual hay brico de todo, ademas Sata, Atabasco y unos cuantos más ya veo que no te van ha dejar sola, ( a lo cual me uno), en cuanto al material puedes recurrir a desguace, a mí en estos sitios me suelen tratar bien, si necesitas algo haz una lista o fotos y ya te digo algo, de paso si tienes la guantera tocada, (en estos modelos con el tiempo se despegan de los laterales y se abomban) puede repararla, o mejor cambiarla por una de un rest que los aireadores tienen luz :bye1:

 

Muchas gracias por tu tiempo, la verdad que de momento aun tengo otras muchas cosas por mirar y cuando lo tenga casi todo reparado me meteré a ello que se que tendrá telita marinera, ai atrás en el desguace tenían un AEB impoluto y no presenciaba ninguna avería y tenia todo la instalacion puesta y por curiosidad pregunte precio y me salia todo por 500 pavos motores conductos etc pero bueno que pienso esperar por que ando ya con varias cosas a medias y puffff me lleva lo suyo el coordinarlas pero tengo claro que por la manera de que me estáis cumpliendo a la hora de que haga cualquier cosa contare con vosotros para todo que sabéis mejor que yo por donde van los tiros y como hacer lo mejor posible para que se solucione.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la estrellita del aire acondicionado la tengo apagada, pero para desempañar el cristal le tengo que dar porque si no no se desempaña, al no ser que lo ponga atope de aire en HI y a veces desempaña, y para que me eche algo de aire caliente lo tengo que poner en HI y que salga solo el aire por arriba para el cristal porque por los airedadores echan frio.

 

Yo cuando hice la limpieza del radiador me entraron unos 3,5 litros o 4 asi que no creo que este atascado, ademas salia de color rosa sin nada de oxido ni de suciedad. Tendre que desmontar el clima y mirar las trampillas a ver si se mueven o no, y si no ya sera cambiar los sensores, pero no se cuales son si alguno sabe cuales son y donde se encuentran y me lo diria estaria agradecido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la estrellita del aire acondicionado la tengo apagada, pero para desempañar el cristal le tengo que dar porque si no no se desempaña, al no ser que lo ponga atope de aire en HI y a veces desempaña, y para que me eche algo de aire caliente lo tengo que poner en HI y que salga solo el aire por arriba para el cristal porque por los airedadores echan frio.

 

Yo cuando hice la limpieza del radiador me entraron unos 3,5 litros o 4 asi que no creo que este atascado, ademas salia de color rosa sin nada de oxido ni de suciedad. Tendre que desmontar el clima y mirar las trampillas a ver si se mueven o no, y si no ya sera cambiar los sensores, pero no se cuales son si alguno sabe cuales son y donde se encuentran y me lo diria estaria agradecido

 

Un saludo

 

Eso mismo me pasa ami, con el aire normal no llega a desempañarse el cristal de todo, si pongo el clima si que se desempaña no entiendo el por que por que es aire, a menos que el mismo clima meta alguna sustancia en el aire por eso ayuda al desempaño y la verdad que fastidia bastante. Siempre tengo que poner el aire normal a 1 temperatura de 19º o así y tener las ventanillas una milésima abierta sino no ai narices y ponerlo a tope chungo ya que al tener los conductos rotos y el cajón si lo escuchas desde fuera del coche te asustas parece que llevo en vez de un motor gasolina que llevo 1 turbina... Si aun pongo la música a buen volumen no me entero pero vamos un cristo....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aire que sale del clima ha perdido la humedad, por eso desempaña antes, y por lo mismo se dice que reseca el ambiente

 

Me parece raro aun que se que reseca el ambiente y lo notas en los ojos, pero si ves la cantidad de agua que produce madremia y si es agua la introduce en menor cantidad que el aire normal que la coge a pelo del ambiente puede ser. Si pongo el aire y pongo 1 botella de 2 litros igual en cosa de 30 minutos esta llena pena que no creo que se pueda beber si no era un buen remedio. :roll1: :roll1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, suele pasar a veces los tamaños y la cantidades pueden sorprender o crear duda :lmfao: :bye1:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Por si le interesa a alguien con los problemas de clima

 

Lo unico malo que esta en ingles, pone todos los sensores que lleva donde estan ubicados y dibujos

 

http://users.on.net/~hilton/Audi%20AC%20Control%20Unit.pdf

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.