david_A6 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Dos meses??????? En teoria teniendo el porton y la defensa pintada se haría en un momento no? Puñetera electrónica! 20 días esperando a la centralita y una vez que viene de Alemania, confundida!! Otra vez a pedir otra y esperando todavia.. La chapa y pintura en 3 días estaba listo pero sin la centralita no hacemos nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Por finnnn!!!! Ya esta todo montado y funcionando todo perfectamente.. Ha sido conectar la nueva centralita con version "N" y eliminarse todos los fallos y flasheos, despues pasar por el conce para liberar componentes y listo! Mañana lo recojo después de 2 meses, yo creo que ya es hora. Que bien voy a dormir esta nocheee jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Por finnnn!!!! Ya esta todo montado y funcionando todo perfectamente.. Ha sido conectar la nueva centralita con version "N" y eliminarse todos los fallos y flasheos, despues pasar por el conce para liberar componentes y listo! Mañana lo recojo después de 2 meses, yo creo que ya es hora. Que bien voy a dormir esta nocheee jejejej enhorabuena compañero, k agustito se keda uno cuando todo termina eh. Ahora a disfrutar del cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Por finnnn!!!! Ya esta todo montado y funcionando todo perfectamente.. Ha sido conectar la nueva centralita con version "N" y eliminarse todos los fallos y flasheos, despues pasar por el conce para liberar componentes y listo! Mañana lo recojo después de 2 meses, yo creo que ya es hora. Que bien voy a dormir esta nocheee jejejej enhorabuena compañero, k agustito se keda uno cuando todo termina eh. Ahora a disfrutar del cambio. Muchas gracias Raúl, la verdad es que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Enhorabuena, ya sabes que tienes pendiente una buena sesión de fotos con sus explicaciones! Disfruta de tu "nuevo" A6!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Es una pasada, la luz de freno por la noche alumbra muchísimo y quedan muy muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Es una pasada, la luz de freno por la noche alumbra muchísimo y quedan muy muy bien. Eso, tu pica! cuentanos que habeis tenido que hacer y detallanos el coste de la operación......que el cambio merece muchisisisisisimo la pena. Un profano nunca diría que se podría hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 valla cambio de "culito" David enhorabuena queda genial, la pena es que no pueda verlo en la quedada saludos PD: esta tarde voy a Quintana te doy un toque y si puedes me lo enseñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Tocayo, enseñanos en detalle " TU CULITO" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 A ver si tengo tiempo y sale un buen dia para sacar unas fotos buenas.. Este video es de la Quedada Extremeña V, cuando íbamos a los kart Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 ¿La tercera luz de freno funciona? En el vídeo no lo parece, aunque puede que sea por la luna tintada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 ¿La tercera luz de freno funciona? En el vídeo no lo parece, aunque puede que sea por la luna tintada. Si, si que funciona, en el video no se aprecia bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 vaya pasadaaa¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Ufffffff! ya nos detallarás la factura del cambio.....menudo cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Guapisimo de verdad, enhorabuena ahora a disfrurlo al maximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.