Jump to content

Restylizando


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué pasada, queda muy muy muy bien.

Felicidades.

 

Nota: da la sensación que están un pelín descentradas la colas respecto el hueco del spoiler, ahora que lo tienes todavía en el taller te pueden, con una palanca, centrarlo perfectamente. Lo vi hacer en Duramás (expertos en escapes).

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo montado y haberlo llevado al conce para hacer la liberación de componentes vemos que sigue dando flasheos y entendiéndose todas las luces, revisamos toda la instalación y nos damos cuenta que la nueva centralita es acabada en K, ósea me mandaron la misma que la de los antiguos pilotos.. Y encima dicen que no me la cambian..?Estos de la audi deben de estar fumados o algo la verdad esque no tienen no p. Idea de nada.

Ahora he pedido ota nueva con versión N y otra vez a esperar y a volver a montar todo.

Ya iré contando y cuando este por fin todo acabado abriré un post donde subiré fotos, pondré el esquema y lo explicare todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario Audi que empleo normalmente, el de Zamora - DUERO CAR XXI, y me han dicho que tu mecánico llamó allí unas cuantas veces para que le facilitaran los esquemas y le resolvieran algunas dudas. :busted_cop:

 

Gente muy profesional, en especial Edu el chispas que de esto ya controla algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que un cambio tan espectacular se complique por la pijada de la electronica de los faros.

 

Lo complicado de este cambio es precisamente todo lo relacionado con la electrónica.

El resto de cosas cualquier taller de chapa y pintura podría hacerlo.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario Audi que empleo normalmente, el de Zamora - DUERO CAR XXI, y me han dicho que tu mecánico llamó allí unas cuantas veces para que le facilitaran los esquemas y le resolvieran algunas dudas. :busted_cop:

 

Gente muy profesional, en especial Edu el chispas que de esto ya controla algo :innocent:

 

Efectivamente, y casualidad que mi mecánico tenga un primo en ese concesionario de Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que un cambio tan espectacular se complique por la pijada de la electronica de los faros.

 

Lo complicado de este cambio es precisamente todo lo relacionado con la electrónica.

El resto de cosas cualquier taller de chapa y pintura podría hacerlo.

 

Como dice JNV, lo complicado y mas que complicado es la electrónica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviiiiiiiiiiiidddddd!!! Como va la operación??? Nos tienes en ascuas!

 

Pues si vosotros estáis en ascuas como estaré yo..

Todavía esta el coche en el taller y la centralita sin llegar.. 2 meses va hacer ya que estoy sin coche, y el sábado encima hay Quedada Extremeña.. Bufff

Estoy ya que no duermo por las noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.