Jump to content

Restylizando


Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevo un tiempo dándole vueltas al tema y al final me he decidido.

En septiembre monto la nueva trasera S6 Restyling.

Tengo unas cuantas dudas, no se si al montar los nuevos pilotos en leds me darán fallo o son plug&play y si dan fallo que es lo que hay que hacer..

Bueno subo una foto para que veáis lo que tengo en mente.

Ya ire contando.

Un saludo.

 

2009audis611.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso del Q7 se tiene que cambiar la centralita trasera, de no hacerlo te da fallo de luz fundida en el FIS y cuando se envían los impulsos para comprobar las luces hace que se enciendan de manera cíclica los leds con el peligro que ello conlleva, ten en cuenta que cada 30sg se te encederán luz de freno, intermitentes, etc.

Entiendo en tu coche será de igual manera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas son las mismas..

El compañero JNV ya ha hecho este mismo cambio pero al restyling s-line y no tuvo que cambiar aletas.

Las dudas que tengo yo es lo que comenta Kakahuete..

Lo que intento es estudiar todo bien antes de arriesgarme, por el portón y el paragolpes se que encajan perfectamente el problema es las conexiones de los pilotos :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el amigo JNV se quiere mojar un poco y explicarnos mas detalladamente que y como es lo que hizo.

Un saludo

 

 

Yo creo que si lees todo el post veras detalles... :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Bueno pues ya parece que tengo las cosas más claras del tema del fallo de los pilotos, y creo que para después de las fiestas me tiro a la piscina!!

Me voy a arriesgar aver que pasa..

Según tengo entendido al montar los nuevos pilotos de leds me dará fallo en el FIS y se encenderán cada 30 seg los intermitentes, luz freno..

Entonces tendré que pasar por el conce ? para liberar componentes y.. Listo?

 

Ahora parece todo muy bonito pero veremos a ver cuando estemos en el tema..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.