Jump to content

Restylizando


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias chicos.

Yo os animo a que lo hagáis, la verdad no es muy complicado.

Cuando abra otro hilo colgare fotos, toda la factura con sus piezas y referencias y también colgaré el esquema de instalación de los pilotos!!

 

Saludos

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Casi, casi que estoy interesado........

Voy a empezar a recopilar piezas de Ebay y desguaces

 

Entiendo que hay que cambiar:

 

* Paragolpes trasero, tú has puesto el del S6 pero valdrá cualquiera del restyling, no??

 

* Portón del maletero completo, que supongo que será quitar uno y poner otro, al igual que el paragolpes. Vale el guarnecido del viejo??

 

* Focos nuevos. Hay que hacer algo para fijarlos??, el conector eléctrico es el mismo??

 

* Centralita de luces, yo tengo ya una N así que supongo que no tendré problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi que estoy interesado........

Voy a empezar a recopilar piezas de Ebay y desguaces

 

Entiendo que hay que cambiar:

 

* Paragolpes trasero, tú has puesto el del S6 pero valdrá cualquiera del restyling, no??

 

* Portón del maletero completo, que supongo que será quitar uno y poner otro, al igual que el paragolpes. Vale el guarnecido del viejo??

 

* Focos nuevos. Hay que hacer algo para fijarlos??, el conector eléctrico es el mismo??

 

* Centralita de luces, yo tengo ya una N así que supongo que no tendré problemas...

 

H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi, casi que estoy interesado........

Voy a empezar a recopilar piezas de Ebay y desguaces

 

Entiendo que hay que cambiar:

 

* Paragolpes trasero, tú has puesto el del S6 pero valdrá cualquiera del restyling, no??

 

* Portón del maletero completo, que supongo que será quitar uno y poner otro, al igual que el paragolpes. Vale el guarnecido del viejo??

 

* Focos nuevos. Hay que hacer algo para fijarlos??, el conector eléctrico es el mismo??

 

* Centralita de luces, yo tengo ya una N así que supongo que no tendré problemas...

 

 

 

Hay que cambiar:

 

- Paragolpes trasero, cualquiera del restryling.. sea normal, sline o s6 vale. Solo cambia el difusor.

- Portón del maletero, encaja perfectamente y valen los amortiguadores del viejo, también vale las cerraduras y las bombillas de la matricula.

- Focos nuevos, el restyling trae 2 tornillos para fijar y el nuestro solo 1, al ponerlos se mueve por lo tanto hay que fijarlos.

- Centralita de luces, si dices que tienes una acabada en N supongo que te puede valer

- Guarnecido del portón del maletero, hay que ponerlo nuevo

- Conectores de los pilotos, hay que ponerlos nuevos

- Soporte para los pilotos, hay que ponerlo nuevo

- Cubre pilotos laterales, hay que ponerlos nuevos

- Triángulo de emergencias junto con su acople, hay que ponerlo nuevo

 

Una vez que se tenga todas las piezas encajan perfectamente.

Luego es sustituir una centralita por otra, pasar los cables a los pilotos del portón con su instalción y pasar por el conce a liberar componentes y................ :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, no paras, eh? No has acabado un brico y ya te estas metiendo en otro...

Ha sido un calentón, espero q pasajero.......;....o no, ten en cuenta q llevo mucho tiempo sin hacer nada y tengo mono!!!!!!!

 

Gracias David por la info!!!!

Te agradecería q pasaras referencias y precios.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.