Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,yo no sé si ha sido aquí donde me he presentado antes,pero por si acaso me presento otra vez,estoy bastante torpe en estas cosas.

 

Acabo de comprarme mi segundo A6 2.4 de febrero del 2004,con 140.000Km,creo que de los últimos de la serie,esta bastante guapo aunque necesita unas llantas con urgencia(como podréis ver),aparte de alguna cosilla que vea por aquí,que he comprobado que los tenéis muy guapos.

 

Un saludo desde Palencia :thumbsup: :thumbsup:

post-40436-0-34253100-1342896112.jpg

post-40436-0-89387200-1342896132.jpg

post-40436-0-64832800-1342896140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de tu carro que se le ve muy bien

 

y si quieres hacerle MOD. estas en el sitio indicado por aqui te pueden ayudar mucho

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios,subiré mas fotos,como no,solo me falta saber como hacerlo,por que con el cargador de fotos que viene aquí por defecto,solo puedes subir 150k, llamadme torpe,jeje,seguro que hay un método mucho mejor,para no tener que comprimirlas y no salgan así de pequeñas,seguro que aquí me diréis como.Lo dicho AGRADECIDO COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanjo,tienes el A6 mas bonito de los que llevo viendo por aquí,me encanta.

gracias a ti tambien , y para subir las fotos como te dice Marquez utiliza esto:http://imageshack.us/ que es lo que yo utilizo , las subes a esta pagina luego copias el enlace y luego lo pegas aqui en el foro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,yo no sé si ha sido aquí donde me he presentado antes,pero por si acaso me presento otra vez,estoy bastante torpe en estas cosas.

 

Acabo de comprarme mi segundo A6 2.4 de febrero del 2004,con 140.000Km,creo que de los últimos de la serie,esta bastante guapo aunque necesita unas llantas con urgencia(como podréis ver),aparte de alguna cosilla que vea por aquí,que he comprobado que los tenéis muy guapos.

 

Un saludo desde Palencia :thumbsup: :thumbsup:

 

Bienvenido al foro!

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.