Jump to content

Duda color pinzas de freno


tritazepam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rojo esta muy visto...mi consejo es un color dorado, mi coche es negro con las llantas grises y ayer le pinte las pinzas de color oro y ya si le pones el logo de audi en rojo flipas jejeje, es mas creo que brembo es el color que usa en su tope de gama de pinzas

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las pinzas de los RS son negro brillante con el detalle en rojo y

gris del modelo...

Yo las pintaría en esa línea si quieres poniendo los aros de audi en plata por ejemplificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero. Yo tengo un A5 en negro con los frenos pintados en rojo y con los emblemas de Brembo. Según mi experiencia te recomiendo que los pintes de negro porque el rojo queda bonito las 2 primeras semanas, despues por mas que lo limpies parece un rojo sucio. intentare subir unas fotos a ver que parece.

 

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo tengo un A5 en negro con los frenos pintados en rojo y con los emblemas de Brembo. Según mi experiencia te recomiendo que los pintes de negro porque el rojo queda bonito las 2 primeras semanas, despues por mas que lo limpies parece un rojo sucio. intentare subir unas fotos a ver que parece.

 

un salduo

 

 

2 manos de laca y adios al problema. La mayoria simplemente pinta y a correr y luego la pintura sufre las consecuencias, hay que protegerla.

 

Para mi unos frenos gordos tienes que llevar las pinzas pintadas en Rojo bermellon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.