Jump to content

LA LUNA NO SUBE SEGUIDO


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos foreros , mi pregunta es , si alguien sabe por que mi luna de parte del conductor no me sube seguido , como todos sabeis cuando se le da al mando de subir la luna y la mantienes mas de 1 segundo la luna sube seguida, pero a mi no me sube , en la parte del copiloto la luna sube bien. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luna tiene distintas fases D esta creciente C esta menguante y O esta llena, si no la ves es que no hay :harhar:

 

Na en serio, esque cuando lei el titulo fue lo que pense jajajaja. No tengo ni idea, a mi a veces tambien me pasa, pero no se porque sera. Seguro alguien te sabe decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has desconectado recientemente la bateria?

 

Prueba a mantener el boton pulsado hacia arriba durante 5 segundos estando cerrada "la luna", a ver si hay suerte, no vaya a ser que se te haya desprogramado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha desprogramado el automatico de la ventana, a mi me pasa cuando desconecto la bateria.

 

No sé como se hace para volverlo a configurar, pero siempre hago combinaciones subiendo/bajando la luna y justo doy al contacto y después de un par de intentos siempre termino programándolo!

 

asi que a probar o busca en el foro que estoy seguro que alguien lo explica de forma más científica que yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha desprogramado el automatico de la ventana, a mi me pasa cuando desconecto la bateria.

 

No sé como se hace para volverlo a configurar, pero siempre hago combinaciones subiendo/bajando la luna y justo doy al contacto y después de un par de intentos siempre termino programándolo!

 

asi que a probar o busca en el foro que estoy seguro que alguien lo explica de forma más científica que yo jajaja

 

 

:shocked: yo lo he explicado en el mensaje anterior.....se saque las legañas.... :frusty::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha desprogramado el automatico de la ventana, a mi me pasa cuando desconecto la bateria.

 

No sé como se hace para volverlo a configurar, pero siempre hago combinaciones subiendo/bajando la luna y justo doy al contacto y después de un par de intentos siempre termino programándolo!

 

asi que a probar o busca en el foro que estoy seguro que alguien lo explica de forma más científica que yo jajaja

 

 

:shocked: yo lo he explicado en el mensaje anterior.....se saque las legañas.... :frusty::harhar:

 

roll1.gifserá que no tienes rigor científico,............harhar.gif

 

En mi caso,creo recordar que son 10 segundos con el botón pulsado.No vaya a ser que el compañero con el problema, lo pulse justo 5 seg. y comenté que no funciona.

 

Toda la pinta tiene de que está desprogramado.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Tomo nota compañeros!! Es la leche ver como todos nuestros coches tienen rotos por los mismos lados, lo que tiene la fabricacion en serie y de coches idénticos los unos de los otros!

 

 

:clap: Enhorabuena porque sois unos maquinas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha desprogramado el automatico de la ventana, a mi me pasa cuando desconecto la bateria.

 

No sé como se hace para volverlo a configurar, pero siempre hago combinaciones subiendo/bajando la luna y justo doy al contacto y después de un par de intentos siempre termino programándolo!

 

asi que a probar o busca en el foro que estoy seguro que alguien lo explica de forma más científica que yo jajaja

 

 

:shocked: yo lo he explicado en el mensaje anterior.....se saque las legañas.... :frusty::harhar:

 

jajaja atabasco yo es que uso otra tecnica toqueteando la llave d contacto mientas mantengo pulsado el boron d la ventana, por eso ´pienso que hay otros métodos! Aunque también puede ser que sea únicamente pulsando 5 segundos y de la casualidad que justo daba al contacto... Yo solo sé que como me suena que una vez lo hice así, cada vez que saco la bateria me pongo a tocar el boton de la ventana + el clausor y al segundo intento ya va... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado por alli arriba, es correcto (en mi B5 un dia no subia seguido :ranting2: jeje luego cai al momento que esa mañana mi madre me cojio el coche a saber como apreto , 3 segundos o 5 segundos con boton apretado y ya esta para activarlo)

 

Desde la experiencia cambiando un elevador para un golf serie III llevan el sistema "confort" y es mas caro pero lleva este sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.