Jump to content

Limpiar EGR de A4 b7


Mik41

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo prefiero cada 50 o 60.000 kilómetros perder 3 o 4 horas , desmontarla y limpiarla a mano.

No se me ocurriría echarle ese liquido para que caiga para dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola muy buenas ami me paso k andando con mi coche me se encendio la alarma de fallo de motor y el coche se quedo sin fuerza y del tirin se que era egr bueno la limpie de cabo a rabo colector y todo pero la alarma sigue saltada alguien sabe como quitarla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas ami me paso k andando con mi coche me se encendio la alarma de fallo de motor y el coche se quedo sin fuerza y del tirin se que era egr bueno la limpie de cabo a rabo colector y todo pero la alarma sigue saltada alguien sabe como quitarla ?

Tienes que pasarle el vag-com para borrar los fallos

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una esplicacion a la falta de las fotos, los de Image Shack me han cortado la cuenta por inactividad y me han borrado las fotos ke tenia subidas, siento mucho esto pero estube mirando si las tenia guardadas en algun otro lado y no las tengo, una gran put*da, lo siento mucho.

Respondiendo a unos ke preguntan si se pone una o dos juntas, solo se pone una la del agujero de 8mm.

Tengo ke seguir buscando las fotos y si las encuentro las volvere a poner, y si no hacer unas nuevas y ponerlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una esplicacion a la falta de las fotos, los de Image Shack me han cortado la cuenta por inactividad y me han borrado las fotos ke tenia subidas, siento mucho esto pero estube mirando si las tenia guardadas en algun otro lado y no las tengo, una gran put*da, lo siento mucho.

Respondiendo a unos ke preguntan si se pone una o dos juntas, solo se pone una la del agujero de 8mm.

Tengo ke seguir buscando las fotos y si las encuentro las volvere a poner, y si no hacer unas nuevas y ponerlas.

Un saludo

 

Tranquilo que están salvadas la gran mayoría.

 

En breves estará el brico disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.