Jump to content

Presentación de nuevo


Miguel_COR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Soy Miguel desde Córdoba, aunque me presenté en el hilo principal de presentaciones, quería mandaros un saludo a todos los que soléis visitar este subforo (yo ya me he enganchao a verlo a diario :drooling: ). Conocí este foro porque hará cosa de medio año que cambié mi Seat Toledo 1.9 TDI 110CV por un Audi A4 de segunda mano y quería informarme de algunas cosillas y aquí os explicáis de miedo. El bicho cuando lo compré tenía 84.000 kms y 5 años, el TDI de 140 CV. El coche cuando lo probé ya noté el sello de audi con respecto a seat, porque la calidad del interior es increíble, (nada más cerrar la puerta pensé: esto sí que es un coche). El único punto que me tuvo un poco mosca era la caja de cambios, es la multitronic, y yo nunca había conducido ningún vehículo automático pero... es una gozada!!! :drooling:. La verdad es que estoy muy contento con el coche, ya le he tenido que cambiar alguna cosilla pero lo típico de mantenimiento. Ruedas, que le he puesto las michelin primacy hp, discos y pastillas delanteras.

Me gustaría hacerle 2 o 3 bricos cuando tenga pelas, y ya tengo el cable vagcom :rolleyes:

 

-Control de crucero

-Sensor luces/lluvia

-Faros delanteros daylight estilo B8

 

 

Os dejo alguna fotillo:

 

lafoto2zwz.jpg

lafoto1kp.jpg

lafotoqs.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido compañero, espero que nos vayas manteniendo informado de tus bricos y modificacones, espero que te sientas aqui como en casa, y espero que vayas preparando la cartera porque esto es un vicio jajajaja

un saludo y :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido miguel

Bonito coche i una buena presentacion des de ase tiempo no se presentan a si los novatos ........

 

Sobre la máquina una presiosidad. Pero pim más fotos que no nos cansemos de ellas

 

Y por ultimo prepara la cartera que esto engancea i prepara el sofá que mas de una noce dormiras all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas Miguel!! Como ya has podido comprobar esto más que un foro es una familia, amantes a la marca de los cuatro aros. ^_^

Muy bonita la máquina, a ver cuando empiezas a envenenarte con los bricos y por supuesto, a mantenernos bien informados! xD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento :thumbsup: La verdad es que estoy deseoso de empezar con algún brico ya. Pero como bien decís todos hay que preparar cartera y de momento con la adquisición del bicho y el mantenimiento que ha sido necesario ya está la cosa justa. Pero no dudéis que cuando lo haga, lo contaré por aquí y lo documentaré para que lo comentemos todos.Como dice Gober4 que me liáis seguro porque nada más leer estos bricos dan unas ganas terribles de meterles mano pero ya. La verdad es que sí que se ve un buen ambiente por este subforo, como muchos decís parece una gran familia, y me alegro mucho de ir participando con todos. TAVINYO voy a tener suerte con lo de dormir en el sofá porque todavía no estoy casado ni nada de eso :roll1: chirrito las fotos se las hice allí con el movil un día al principio que quería probar las nuevas ruedas y le metí jarilla al bicho por las carreteras de la sierra :lmfao: ya haré otras fotos más decentes :clap:

De nuevo agradeceros la acogida, así da gusto. :clap1:

Editado por Miguel_COR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.