Jump to content

como comprobar nivel de aceite en la caja de manual


Miros

Publicaciones recomendadas

al desmontar las tapas protectoras debajo del motor se ve manchada de aceite que pierde caja de cambio manual.parese que pierde por la junta entre el motor y caja.como se puede comprobar el nivel de aceite y si es bajo rejenarlo un poquito.las marchas van bien muy suaves como sin problemas.es un 2.0 fsi con cambio manual.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro que no pierde aceite por otro lado y que el aceite caiga en esa zona??.

 

Para mirar el nivel tendras que sacar el tapon de llenado y hechar un ojo al nivel del aceite de la caja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el nivel de valvulina (que es el aceite que llevan las cajas de cambio) es la altura del tapon de llenado, se llena hasta que rebosa, ya que el tapon esta en el lateral.

 

Sabeis donde esta ubicado el tapon de llenado?,a mi me pasa algo parecido y no consigo localizarlo para rellenarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de valvulina (que es el aceite que llevan las cajas de cambio) es la altura del tapon de llenado, se llena hasta que rebosa, ya que el tapon esta en el lateral.

 

Sabeis donde esta ubicado el tapon de llenado?,a mi me pasa algo parecido y no consigo localizarlo para rellenarlo.

Salu2

 

que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de valvulina (que es el aceite que llevan las cajas de cambio) es la altura del tapon de llenado, se llena hasta que rebosa, ya que el tapon esta en el lateral.

 

Sabeis donde esta ubicado el tapon de llenado?,a mi me pasa algo parecido y no consigo localizarlo para rellenarlo.

Salu2

 

que coche tienes?

 

Un a3 8p Bkd 2.0 tdi, del 2004,(no es el de la foto del avatar,ese es mi antiguo b5)

Gracias juantxope :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de valvulina (que es el aceite que llevan las cajas de cambio) es la altura del tapon de llenado, se llena hasta que rebosa, ya que el tapon esta en el lateral.

 

Sabeis donde esta ubicado el tapon de llenado?,a mi me pasa algo parecido y no consigo localizarlo para rellenarlo.

Salu2

 

que coche tienes?

 

Un a3 8p Bkd 2.0 tdi, del 2004,(no es el de la foto del avatar,ese es mi antiguo b5)

Gracias juantxope :thumbsup:

 

En la parte de al lao del radiador debría ir un tornillo a mitad de la caja mas o menos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de valvulina (que es el aceite que llevan las cajas de cambio) es la altura del tapon de llenado, se llena hasta que rebosa, ya que el tapon esta en el lateral.

 

Sabeis donde esta ubicado el tapon de llenado?,a mi me pasa algo parecido y no consigo localizarlo para rellenarlo.

Salu2

 

que coche tienes?

 

Un a3 8p Bkd 2.0 tdi, del 2004,(no es el de la foto del avatar,ese es mi antiguo b5)

Gracias juantxope :thumbsup:

 

En la parte de al lao del radiador debría ir un tornillo a mitad de la caja mas o menos

 

Un saludo

 

:blink:

gracias juan,vere a ver si lo encuentro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si es entre la caja y el motor el aceite probablemente no sea del cambio...de todas formas como bien dicen los compañeros puede venir de otro sitio situado mas arriba y que acabe ahí,yo lo limpiaria y lo observaria desde la parte superior,ya nos iras contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.