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Sigo dándole vueltas a la falta de intensidad de los faros de xenon


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Hemos hecho la instalación hoy. Los proyectores tienen el interior cromado a diferencia de los originales que no lo son (son como pintados) y la lupa es super-transparente, no tiene ni un sólo circulito ni opacidad al trasluz.

 

Sólo el cambio de proyector ya se ha notado una barbaridad a simple vista con las Philips de 35W y 6000º.

 

A continuación hemos instalado los nuevos balastros y las bombillas de 50W. Hemos tenido que hacer unos agujeros en las tapas para pasar el nuevo cableado por el exterior del faro y luego rellenar con mucho cuidado el corte con sicaflex de goma. Es laborioso, pero el resultado ha quedado bastante bien. En mi caso las bombillas nuevas son de 4300º, es decir con un tono amarillento muy muy leve para el que está acostumbrado a 6000º, pero que favorece mucho la conducción en circunstancias de lluvia como las que tenemos habitualmente en Asturias, por el mejor contraste.

 

El resultado luminoso es para verlo, no hay palabras, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, se ha "hecho" la luz, nunca mejhor dicho....... y ahora si que tienen eficacia incluso las luces largas, alumbran con mucha profundidad y con verdadera "intensidad" en el "horizonte". No hay fallo de bombilla fundida.

 

Trataré de hacer algunas fotos, a ver si se aprecia el resultado.

 

Ahora la parte mala <_<

 

Uno de los balastros "falla" en el encendido. Mañana trataré de repasar la instalación del faro izquierdo, a ver si es que hemos dejado mal alguna conexión, o si ha salido defectuoso un balastro o una bombilla. Los productos de marca Morimoto están fuera de toda duda en cuanto a calidad, así que hemos hecho algo mal o es que me ha tocado la "china" una vez más, ya veremos................

 

El faro izquierdo comenzó a "parpadear" en los encendidos, intentando encender 4-5 veces y definitivamente falla. Como curiosidad decir que durante las "pruebas" el coche con un único faro alumbra el doble de lo que alumbraba antes y mientras funcionó todo correctamente, creo que puedo decir sin exagerar que alumbraba 4 veces más.

 

A ver si mañana soluciono definitivamente el tema del encendido del faro izquierdo o si es que me ha salido defectuoso uno de los balastros.... Informaré del resultado. En todo caso, y salvando este contratiempo inicial, estoy muy contento :thumbsup:

 

Saludos!!!

Editado por Estornino
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La luz que tenía esta noche durante las primeras pruebas antes del "fallo", me ha recordado a la que tanto había echado de menos de mi "antiguo" Ford Escort RS Turbo con Faros adicionales de Rallye "Cibie-Oscar" y 4 bombillas de 100w, con el que al dar largas la noche se convertía literalmente en día, y que nunca había vuelto a tener en ningún coche (ya llovió desde los años 90..... :ph34r: ) :thumbsup:

Editado por Estornino
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Entonces solo con las lupas no es suficiente?

Hay diferencia como dices pero no suficiente?

 

 

Una vez me presentaron a un piloto de Rallyes asturiano bastante conocido que decía que un coche "nunca anda bastante", "nunca frena bastante" y "nunca alumbra bastante"....

 

Yo diría que las lupas y los proyectores son el 75% y los balastros y bombillas de 50w reales son otro 25% adicional..... :thumbsup: :thumbsup:

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Entonces solo con las lupas no es suficiente?

Hay diferencia como dices pero no suficiente?

 

 

Una vez me presentaron a un piloto de Rallyes asturiano bastante conocido que decía que un coche "nunca anda bastante", "nunca frena bastante" y "nunca alumbra bastante"....

 

Yo diría que las lupas y los proyectores son el 75% y los balastros y bombillas de 50w reales son otro 25% adicional..... :thumbsup: :thumbsup:

 

Hombre, pues si son el 75% ya solo con eso merece la pena el cambio.

Yo si me decido no me lio con cosas electricas no vaya a ser que la cage.

Con los nuevos proyectires se corrige el problema de que las luces apuntasen al infinito o mas alla o se sigue produciendo?

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Lupas y proyectores es una pieza no? Un conjunto?

Creo que si, va todo junto, lo que no se es si aprovechando el cambio se podria ver lo de las luces en curvas.

He visto en alguna foto que el conjunto viene con la trampilla que hace el cambio de cortas y largas, e igual se pueden pedir con lo de esa funcion

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A ver esas fotillos, estornino...

 

Edito: yo, por mi parte, muy contento con el cambio de los faros a los restyling con leds. La otra noche pude comprobar la ilumnacion que da en largas el bixenon, más las H7 como apoyo y yo no me lo creía, acostumbrado al bixenon anterior...

 

Saludos

Editado por bulis
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Entonces solo con las lupas no es suficiente?

Hay diferencia como dices pero no suficiente?

 

 

Una vez me presentaron a un piloto de Rallyes asturiano bastante conocido que decía que un coche "nunca anda bastante", "nunca frena bastante" y "nunca alumbra bastante"....

 

Yo diría que las lupas y los proyectores son el 75% y los balastros y bombillas de 50w reales son otro 25% adicional..... :thumbsup: :thumbsup:

 

Hombre, pues si son el 75% ya solo con eso merece la pena el cambio.

Yo si me decido no me lio con cosas electricas no vaya a ser que la cage.

Con los nuevos proyectires se corrige el problema de que las luces apuntasen al infinito o mas alla o se sigue produciendo?

 

 

Se ha corregido, de hecho las ventanas interiores de los proyectores son distintas, mucho más pequeñas. Ahora las largas ya no alumbran al infinito sino al fondo de la carretera, como debe ser, y con intensidad, con muuuuuucha intensidad!!!!!

 

Por otra parte hemos repasado las conexiones y no ha vuelto a fallar en todo el día. Creo que la masa del balastro no había quedado perfectamente soldada la primera vez.

 

Estoy muy muy muy contento.... :thumbsup:

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Y un pequeño Brico con los pasos para hacer el cambio?? Aunque sea sólo de los proyectores y lupas??

Entiendo que solo es necesario desmontar los faros y con los tornillos sustituir unas por otras.

Que me corrijan si me equivoco.

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Entonces solo con las lupas no es suficiente?

Hay diferencia como dices pero no suficiente?

 

 

Una vez me presentaron a un piloto de Rallyes asturiano bastante conocido que decía que un coche "nunca anda bastante", "nunca frena bastante" y "nunca alumbra bastante"....

 

Yo diría que las lupas y los proyectores son el 75% y los balastros y bombillas de 50w reales son otro 25% adicional..... :thumbsup: :thumbsup:

 

Hombre, pues si son el 75% ya solo con eso merece la pena el cambio.

Yo si me decido no me lio con cosas electricas no vaya a ser que la cage.

Con los nuevos proyectires se corrige el problema de que las luces apuntasen al infinito o mas alla o se sigue produciendo?

 

 

Se ha corregido, de hecho las ventanas interiores de los proyectores son distintas, mucho más pequeñas. Ahora las largas ya no alumbran al infinito sino al fondo de la carretera, como debe ser, y con intensidad, con muuuuuucha intensidad!!!!!

 

Por otra parte hemos repasado las conexiones y no ha vuelto a fallar en todo el día. Creo que la masa del balastro no había quedado perfectamente soldada la primera vez.

 

Estoy muy muy muy contento.... :thumbsup:

Pues creo que me voy a decidir.

Mirare primero si consigo unos restiling en condiciones y con luz en curvas y aprovecho y le cambio las lupas.

No es necesario nada especial para el canmbio entre cortas-largas, no?

Saludos

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Y un pequeño Brico con los pasos para hacer el cambio?? Aunque sea sólo de los proyectores y lupas??

Entiendo que solo es necesario desmontar los faros y con los tornillos sustituir unas por otras.

Que me corrijan si me equivoco.

 

 

Correcto. Es quitar unos y poner otros.

 

Si te metes a poner balastros y bombillas de 50 W hay que hacer un par de agujeros en la tapa para los cables y conectar positivo y masa de los nuevos a los antiguos en un taller eléctrico.

 

:thumbsup:

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