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Sigo dándole vueltas a la falta de intensidad de los faros de xenon


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No creo que se pueda cambiar a faros con asistente en curva y que te funcionen sin mas. Supongo que llevaran cableado extra y una centralita que lo gobierne.

 

Yo me tirare a por las lupas cuando vuelva de vacas. Preguntare a Estornino en su momento como hacerlo. Yo voy a pasar de halogenos a xenon (no reestiling) y no me gustaria ver menos que con el halogeno. Cogi unos faros por ebay, pero no me convencen mucho. Tienen alguna patilla rota. Si alguno que haya pasado a reestiling tiene los de bixenon a MUY buen precio que me lo comente. Digo lo del precio porque ya tengo unos y no quiero pagar mucho para tener dos juegos. Sino compro el kit de reparacion del faro y funcionando.

 

Saludos

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Pues yo tambien estoy interesado si solo cambiando las lupas valdria para los que llevo con asistente en curva o tendria que ser una lupa especial, pues como hemos comentado hasta la saciedad estos faros no alumbran un pimiento, despues de la pasta que pagamos ,,,,,,

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Me suscribo al hilo.

 

Estornino, esto tengo que verlo un día de estos.!!!

Estoy por mirar unos proyectores de estos para d3s del A4 b8, no me gusta como cortan el haz y las largas van algo altas también.

Por lo que veo de momento el "grueso" de la oferta existente es para d2s...

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Me suscribo al hilo.

 

Estornino, esto tengo que verlo un día de estos.!!!

Estoy por mirar unos proyectores de estos para d3s del A4 b8, no me gusta como cortan el haz y las largas van algo altas también.

Por lo que veo de momento el "grueso" de la oferta existente es para d2s...

 

 

Cuando quieras !!!

 

La verdad es que estoy muy muy contento. Era la única pega que le ponía al coche, ahora si que se ve como Dios manda!!!!

 

:notworthy:

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Os dejo un vídeo grabado hace un par de días con la cámara del coche para que os hagáis una idea de la mejora en la iluminación.

 

Cabe decir que el vídeo no hace justicia a la realidad, puesto que la calidad de grabación no es para tirar cohetes, pero en todo caso si creo que se puede apreciar la sustancial mejora con respecto a los proyectores originales.

 

(La fecha sobreimpresa por la cámara es incorrecta, a ver si me acuerdo de modificarla)

 

Un saludo

 

 

 

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Editado por Estornino
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Os dejo un vídeo grabado hace un par de días con la cámara del coche para que os hagáis una idea de la mejora en la iluminación.

 

Cabe decir que el vídeo no hace justicia a la realidad, puesto que la calidad de grabación no es para tirar cohetes, pero en todo caso si creo que se puede apreciar la sustancial mejora con respecto a los proyectores originales.

 

(La fecha sobreimpresa por la cámara es incorrecta, a ver si me acuerdo de modificarla)

 

Un saludo

 

 

 

Mi vínculo

 

o**** si cambia, solamente con notar la diferencia entre cruce y largas ya es suficiente.

decidido, en cuanto pueda los encargo, a ver si se anima mas gente y hacemos un grupito de compra.

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He subido el vídeo original de la cámara del coche a un servidor por si alguien lo quiere bajar para verlo en el ordenador, con bastante mejor calidad que en youtube, aunque sigue siendo un simple reflejo de la realidad. :thumbsup:

 

http://d01.megashares.com/dl/EMBLx8T/PICT0035.AVI

 

S2

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Chapeau !! Estornino...

 

En la recta, notar cuando pasas a largas, la "profundidad", o ese cartel verle al fondo es impensable con los faros de origen, pero veo que has dado con el quid de la cuestión. Lo repito, un crack!

 

Una buena solución para quien quiera mejorar la luz sin cambiarlo todo...

 

Un saludo

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Me lo hicieron en el taller. Hay que sacar la defensa y los faros y luego desmontar el proyector del faro y sacarlo para atrás. Son 2 tornillos para meter el nuevo y luego regular la altura.

 

Eso es muy rápido.

 

Luego ya si quieres cambiar los balastros es más lioso porque hay que sacar los conectores del faro, cortar masa y positivo y empalmar a los nuevos balastros. También hay que rellenar con sicaflex el agujero de los antiguos balastros y hacer cortes en la tapa del faro para meter los cables del nuevo y sellar muy bien para que sea estanco. Esto último lo tienen que hacer en un taller eléctrico.

 

S2 :thumbsup:

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Hola a todos!

Le he preguntado al de The Retrofit Source, y me ha comentado que esta dispuesto a hacer descuentos por volumen de compra, con lo que no estaria mal que nos organizaramos para hacer un pedidito a ver cuanto nos descuenta.

Le voy a seguir preguntando a ver que datos necesitaria, pero casi con toda seguridad que sera el modelo del coche, sistema de luces, si s restiling o no, etc...

Espero vuestros comentarios

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