Jump to content

Sigo dándole vueltas a la falta de intensidad de los faros de xenon


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, ya me han vuelto a contestar, la verdad es que son eficientes al maximo.

Me comentan que el descuento se realiza por el total de lo que se pida, no hay un descuento especifico por pieza.

Tambien me dice que si vamos a querer Kits completos o componentes sueltos (lentes, lamparas, balastros, etc...)

Creo que podiamos empezar a organizarnos para ir viendo que vamos a pedir y que nos resuelva dudas y nos de precios, etc...

Saludos y corred la voz, que cuantos mas seamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esto esta muy parado. Podiamos ir haciendo una lista y si no se apunta nadie, coger aunque sea los tres por si ahorramos aunque sea en portes. ¿Que os parece?

Yo estoy esperando a recibir unos faros y cuando los reciba me lio a ello.

lo suyo seria abrir el tema en compra-venta, alli sguro que alguno mas se apuntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, cada vez somos mas.

Lo que pasa es que yo nunca he comenzado un grupo de compra, (que por otro lado tampoco sera complicado), asi que como lo hariamos, por cantidad de gente que se apunte o establecemos un plazo y ya esta?

Supongo que el dinero habra que ingresarlo en una cuenta antes de hacer el pedido y que los portes que me ofrece el americano son solo para enviarlo todo junto a una direccion y luego desde aqui distribuirlo.

Si fuera asi en cuanto se incrementa cada uno de los envios teniendo en cuenta que no sabemos si va empaqiuetado individualmente o no?.

Al ser un envio desde USA igual tiene gastos de aduana.

 

Alguna idea?i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, me he leido el post y madre mía que buen trabajo estornino :clap1: :clap1:

la verdad que hay muuucha diferencia con el conjunto nuevo.

No sabréis si hay lentes para bixenon con luces adaptativas? me parecio leer que no hay nada para eso. Bueno muy buen post e interesante

un saludo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que esto esta muy parado.

Yo me ofrezco para lo que querais (abrir la conjunta, recibir y reenviar los paquetes, etc).

Lo unico seria que yo de ingles menos que justo, y si alguien pregunta algo o el hablar con el vendedor, pues como que mal.

Que, alguien se anima a esa parte? Hablar con el vendedor y dar info si alguien la pide?

Por lo demas miro lo de la conjunta y lo abrimos. Esperamos por si alguien de otros subforos esta interesado y si no, pues palante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que esto esta muy parado.

Yo me ofrezco para lo que querais (abrir la conjunta, recibir y reenviar los paquetes, etc).

Lo unico seria que yo de ingles menos que justo, y si alguien pregunta algo o el hablar con el vendedor, pues como que mal.

Que, alguien se anima a esa parte? Hablar con el vendedor y dar info si alguien la pide?

Por lo demas miro lo de la conjunta y lo abrimos. Esperamos por si alguien de otros subforos esta interesado y si no, pues palante.

 

Saludos

Yo con el ingles me defiendo asi que cuando querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.