Jump to content

Una Curiosidas


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una curiosidad y supongo que alguien del foro me lo podrá resolver.

 

Alguién sabría decirme que si tengo asegurada la radio del coche en 600€ y me la roban el importe que me darían por ella???Yo tengo la coche en la mutua y he estado mirando los papales donde me vienen las cosas pero no tengo ni idea.Sabeis si te dán el importe integro de la radio que lo dudo. Y también si por cualquier cosa me la robaran me obligan a poner otra o te dan el dinero y me tengo que buscar yo la vida.

 

Muchas gracias!!

 

Saludos

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros comentarios.

 

La verdad esque me parece un poco triste que si te roban la radio te digan o la misma(que supongo que si ya no la fabrican te pondran una similar) o que te den el 50% del valor de la radio cosa que me parece una mismisima m****. Yo tengo un amigo que tiene una taller y el otro dia le pregunte como va el tema ese y me dijo que lo denuncias y pasas el parte a la mutua y luego ellos miran que importe te dan,eso como puede ser????

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

No sé cuales son las clausulas en el caso de la mútua... pero en mi caso (balumba) pone que en caso de robo de la radio te repondrían por una nueva o te pagarán el valor de la misma hasta un máximo de 550 euros.

 

Por ejemplo en mi caso tengo el RNS-E (nuevo vale más de 2000 euros), por lo que en caso de robo no me pondrían un RNSE nuevo si no que me pagarían los 550 euros. En cambio si llevara la radio concert II (nueva creo que vale unos 500 euros) por lo que al ser menos de 550 euros me pondrían una radio concert II nueva.

 

A mí eso ya me va bien porque el navegador lo compré de sgunda mano y me costó unos 650 euros por lo que en caso de robo me pagarían los 550 y por un poco más ya me llega para comprarme otro RNSE de segunda mano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

No sé cuales son las clausulas en el caso de la mútua... pero en mi caso (balumba) pone que en caso de robo de la radio te repondrían por una nueva o te pagarán el valor de la misma hasta un máximo de 550 euros.

 

Por ejemplo en mi caso tengo el RNS-E (nuevo vale más de 2000 euros), por lo que en caso de robo no me pondrían un RNSE nuevo si no que me pagarían los 550 euros. En cambio si llevara la radio concert II (nueva creo que vale unos 500 euros) por lo que al ser menos de 550 euros me pondrían una radio concert II nueva.

 

A mí eso ya me va bien porque el navegador lo compré de sgunda mano y me costó unos 650 euros por lo que en caso de robo me pagarían los 550 y por un poco más ya me llega para comprarme otro RNSE de segunda mano.

 

Saludos!

 

 

Yo hice el seguro nuevo ayer e hice una cosa asi, puse como extra el valor del navegador 1000€ decir que en caso de robo me darian los 1000€ que puse como valor entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias como siempre!!!

 

Pues entonces mirare en los papeles del seguro para ver que es lo que pone y si realmente pone algo de cuanto me darian,xq claro lo suyo y mas facil y rapido seria llamar y preguntar, pero solo basta con que llame y pregunte y casualidades de la vida me la robaran y lo mismo me dirian eh.....o cosas asi.

Con lo que mirare y es los papeles aunq la verdad no me suena que ponga el importe que es!!

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

No sé cuales son las clausulas en el caso de la mútua... pero en mi caso (balumba) pone que en caso de robo de la radio te repondrían por una nueva o te pagarán el valor de la misma hasta un máximo de 550 euros.

 

Por ejemplo en mi caso tengo el RNS-E (nuevo vale más de 2000 euros), por lo que en caso de robo no me pondrían un RNSE nuevo si no que me pagarían los 550 euros. En cambio si llevara la radio concert II (nueva creo que vale unos 500 euros) por lo que al ser menos de 550 euros me pondrían una radio concert II nueva.

 

A mí eso ya me va bien porque el navegador lo compré de sgunda mano y me costó unos 650 euros por lo que en caso de robo me pagarían los 550 y por un poco más ya me llega para comprarme otro RNSE de segunda mano.

 

Saludos!

 

Creo que estas equivocado, te pondrían un RNS-E nuevo poruqe aun se vende, lo malo seria que no se vendiese y entonces te darian los 550 euros pero si se vende uno nuevo y a correr.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en los papeles del seguro y me pone que me darian el importe de la radio por el cual se venda actualmente (y si esq se vende xq no creo la verdad) o me pondrian la misma o supongo que de caracteristicas similires. Ahora mirare por internet si aun se vende mi radio y si es asi que precio tendria.Lo que me parece lamentable esq me cueste 600€ la radio y que alomejor ahora cueste nose...200€ y eso es lo que me darian que por ese precio creo que no me compro una de pantalla en condiciones ni por asomo..en fin malditos seguros!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

No sé cuales son las clausulas en el caso de la mútua... pero en mi caso (balumba) pone que en caso de robo de la radio te repondrían por una nueva o te pagarán el valor de la misma hasta un máximo de 550 euros.

 

Por ejemplo en mi caso tengo el RNS-E (nuevo vale más de 2000 euros), por lo que en caso de robo no me pondrían un RNSE nuevo si no que me pagarían los 550 euros. En cambio si llevara la radio concert II (nueva creo que vale unos 500 euros) por lo que al ser menos de 550 euros me pondrían una radio concert II nueva.

 

A mí eso ya me va bien porque el navegador lo compré de sgunda mano y me costó unos 650 euros por lo que en caso de robo me pagarían los 550 y por un poco más ya me llega para comprarme otro RNSE de segunda mano.

 

Saludos!

 

Creo que estas equivocado, te pondrían un RNS-E nuevo poruqe aun se vende, lo malo seria que no se vendiese y entonces te darian los 550 euros pero si se vende uno nuevo y a correr.

 

UN SALUDO

 

 

Me temo que no estoy equivocado. Te cito el apartado referente a los accesorios asegurados en mi seguro:

 

En la póliza están incluidos todos los accesorios fijos que sean originales de la marca e instalados con anterioridad a su salida de fábrica. En el caso particular de aparatos de audio, video, navegación y/o telefonía hasta un valor límite de 550 € incluidos impuestos así como gastos totales de instalación y puesta en funcionamiento.

 

Insisto en que estas son las cláusulas de MI seguro a todo riesgo en lo referente a accesorios, pero como ya se ha visto cada seguro tiene sus particularidades... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.