Jump to content

pequeño pique con leon fr 150 tdi


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Claro claro.

 

Ya aparecen las típicas disculpas, que si no pisé a fondo, que si había un radar, que si iba cargado, etc etc...

Lloros y más lloros, lo bien que te debiste de sentar el resto del día, dándole vueltas a la imagen de mi coche comiéndote el culo, jijiji.

Pensaste en llevarlo al taller, igual tienes algo mal, ese coche no corre lo que debiera.

 

 

Si hubieras apretado el stronic en modo lo que quieras, te pasaría igual, como digo, mi coche no estaba al 100% ese día, si lo llega a estar, te arranco los aros...

 

PD:soy de la isla ompare, que ice pixa...

 

Cuando quieras nos vemos por San Fernando y nos tomamos unas tapitas en la Venta Vargas, y espero que lleves ese Leon FR con llantas de 20" y preparado, ¿por quien por lagos? ¿o por acosta mora? tengo un competidor para ti de san fernando con un leon fr tdi tambien, cuando quieras me dices donde y estamos un rato charlando, pero recuerda no te hagas despues caquita, que muchos leones "FR" hay por aqui y despues son 90cv con mas kg de m**** en lo alto que el carajo ;)

 

Con respecto al post, perdonar por registrarme asi... pero me hace gracia... la verdad, existe una cosa que se llama honestidad y humildad, y porque tengas un coche de... 50.000 euros no eres el amo de la carretera, y para mi algunas tonterias que veo aqui se salen del contexto, que si el periodico, que si esto lo otro... ni que tuvierais un Lamborghini o un Ferrari que pudierais presumir de coche caro que hoy en dia cualquier persona puede tener... en fin, para gustos los colores.

 

La cuestion es que los TDI 150 andan y mucho y si los tocas... ni hablemos de lo que pueden llegar a ser, lo malo es cuando te saltan los colores, y es cuando no sabes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja a mi estos post me ponen cachondos...con lo bonito que es hablar y comparar los coches de buen rollo y que terminen de esta manera..no es quien la tenga mas larga, es como se transmiten esos cvs a la carretera y ongi con llanta 20" te sigo haciendo un cromo..saludos

 

 

Fijo que sí.

JAJAJA.

 

Con esas llantas, en vez de llevar 267cv, llevarás 200cv, más el peso... las cuentas salen.

 

Se nota que usas el coche para aparcarlo en la terraza, por que si anduvieses por carretera, otra opinión tendrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja a mi estos post me ponen cachondos...con lo bonito que es hablar y comparar los coches de buen rollo y que terminen de esta manera..no es quien la tenga mas larga, es como se transmiten esos cvs a la carretera y ongi con llanta 20" te sigo haciendo un cromo..saludos

 

 

con los coches lanzados y en recta la traccion integral solo es peso o te crees que un leon en 4ª a 100 hace ruedas al acelerar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro.

 

Ya aparecen las típicas disculpas, que si no pisé a fondo, que si había un radar, que si iba cargado, etc etc...

Lloros y más lloros, lo bien que te debiste de sentar el resto del día, dándole vueltas a la imagen de mi coche comiéndote el culo, jijiji.

Pensaste en llevarlo al taller, igual tienes algo mal, ese coche no corre lo que debiera.

 

 

Si hubieras apretado el stronic en modo lo que quieras, te pasaría igual, como digo, mi coche no estaba al 100% ese día, si lo llega a estar, te arranco los aros...

 

PD:soy de la isla ompare, que ice pixa...

 

Cuando quieras nos vemos por San Fernando y nos tomamos unas tapitas en la Venta Vargas, y espero que lleves ese Leon FR con llantas de 20" y preparado, ¿por quien por lagos? ¿o por acosta mora? tengo un competidor para ti de san fernando con un leon fr tdi tambien, cuando quieras me dices donde y estamos un rato charlando, pero recuerda no te hagas despues caquita, que muchos leones "FR" hay por aqui y despues son 90cv con mas kg de m**** en lo alto que el carajo ;)

 

Con respecto al post, perdonar por registrarme asi... pero me hace gracia... la verdad, existe una cosa que se llama honestidad y humildad, y porque tengas un coche de... 50.000 euros no eres el amo de la carretera, y para mi algunas tonterias que veo aqui se salen del contexto, que si el periodico, que si esto lo otro... ni que tuvierais un Lamborghini o un Ferrari que pudierais presumir de coche caro que hoy en dia cualquier persona puede tener... en fin, para gustos los colores.

 

La cuestion es que los TDI 150 andan y mucho y si los tocas... ni hablemos de lo que pueden llegar a ser, lo malo es cuando te saltan los colores, y es cuando no sabes que hacer.

 

 

Yo no llevo llanta 20", las lleva el artista del a5 "baja-bragas-en-la-terraza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que algunos... deberian ir al medico para preguntarle ¿doctor doctor porque se tanto? porque eres un liendre... algunos no saben ni lo que es las inercias, ni lo que son las masas suspendidas, ni las masas inerciales, por mucho motor que tengas contra mas peso peor siempre y siempre sera asi, un A5 es un tiesto que pesa muchisimo y no anda un cagao, son coches para ir a 250 y ni sentir la carretera, y no corren. Los leones por suerte o desgracia con ese motor y con un chispazo corren una brutalidad, y aun asi pesan, con bajarle un poco el peso el coche vuela, encima tiene un desarrollo corto, habria que ver a mas de una ballena de esas en un puerto de montaña como los que tenemos en el sur, acaba en la cuneta como quiera ir rapido seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que oir, con un leon fr ya puedes llevar la centralita hasta por fuera de la ventanilla, ni repro ni Ost... no adelantas a un 3.0 TDI o petroleros como le llamais vosotros ni de coña, para empezar la capacidad de ese motor es menor pero el punto clave de la diferencia esta enla compresion del mismo puesto que la del audi es mayor y la fuerza de empuje es tremendamente mas alta, no se el a5 de Caña pero si es quattro estas perdido ese coche tracciona infinitamente mejor y el reparto de potencia a las ruedas es muchisimo mas optimizado que el de tu leon, cuyo sistema de traccion es el mismo que el de una cuadriga romana, osea desfasado y casi inapreciable, otro dato significativo el par maximo ni se acerca, es mas el del A5 es mayor que el de un leon cupra R, por favor es que no tiene nada que ver.

 

 

El leon es una carrilana con un buen motor, un muy buen motor, pero el 3.0 es capaz de comerse al S5 en muchos aspectos, yo tengo el audi y anduve en un leon de esos y de verdad, no se trata de quien la tiene mas grande, pq ese leon ni con la centralita que mando el curiosity a marte es capaz de andar mas que el A5.

 

 

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

 

Casi me da un ataque al leerte, me despollo vivo niño, JAJJAJAJJA.

 

La tracción quattro tiene más años que el león, por cierto, no deja de ser buena, pero resta prestaciones.

 

 

Yo lo digo, me follo a los 3.0tdi quattro s-tronic con un fr tdi con 160000 klmtrs, JAJAJAJA.

 

 

tu eres un ignorante de los buenos eeeeehhhh

 

la traccion quattro la invento audi hace mucho mucho pero hoy en dia esta por encima de la 120ª generacion de la misma, pero tu tranqui, tu ponle pegatas tipo fuego al leon que veras como va... mi ma con las pegatas tipo fuego y los dados en el espejo interior, estas casi casi a punto de comerte a los S5, pero para ello deberas esperar a la tercera repro de tu coche, tras los dados y las pegatas fuego, que consistira en tintar las lunas traseras y una pegata que ponga LEON de lado a lado de la luna trasera....

 

por cierto pregunta a ver cuando vuelve el curiosity de marte haber si con esa centralita das adelantado.... por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que oir, con un leon fr ya puedes llevar la centralita hasta por fuera de la ventanilla, ni repro ni Ost... no adelantas a un 3.0 TDI o petroleros como le llamais vosotros ni de coña, para empezar la capacidad de ese motor es menor pero el punto clave de la diferencia esta enla compresion del mismo puesto que la del audi es mayor y la fuerza de empuje es tremendamente mas alta, no se el a5 de Caña pero si es quattro estas perdido ese coche tracciona infinitamente mejor y el reparto de potencia a las ruedas es muchisimo mas optimizado que el de tu leon, cuyo sistema de traccion es el mismo que el de una cuadriga romana, osea desfasado y casi inapreciable, otro dato significativo el par maximo ni se acerca, es mas el del A5 es mayor que el de un leon cupra R, por favor es que no tiene nada que ver.

 

 

El leon es una carrilana con un buen motor, un muy buen motor, pero el 3.0 es capaz de comerse al S5 en muchos aspectos, yo tengo el audi y anduve en un leon de esos y de verdad, no se trata de quien la tiene mas grande, pq ese leon ni con la centralita que mando el curiosity a marte es capaz de andar mas que el A5.

 

 

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

 

Casi me da un ataque al leerte, me despollo vivo niño, JAJJAJAJJA.

 

La tracción quattro tiene más años que el león, por cierto, no deja de ser buena, pero resta prestaciones.

 

 

Yo lo digo, me follo a los 3.0tdi quattro s-tronic con un fr tdi con 160000 klmtrs, JAJAJAJA.

 

 

tu eres un ignorante de los buenos eeeeehhhh

 

la traccion quattro la invento audi hace mucho mucho pero hoy en dia esta por encima de la 120ª generacion de la misma, pero tu tranqui, tu ponle pegatas tipo fuego al leon que veras como va... mi ma con las pegatas tipo fuego y los dados en el espejo interior, estas casi casi a punto de comerte a los S5, pero para ello deberas esperar a la tercera repro de tu coche, tras los dados y las pegatas fuego, que consistira en tintar las lunas traseras y una pegata que ponga LEON de lado a lado de la luna trasera....

 

por cierto pregunta a ver cuando vuelve el curiosity de marte haber si con esa centralita das adelantado.... por favor.

 

120 generación??

AJAJJAJAA, cada vez que abres la boca sube la prima de riesgo.

 

Te estás confundiendo bastante conmigo, pero bastante.

 

Yo a los S5 no tengo nada que hacerles, soy consciente de lo que llevo, no como vosotros que pensáis que lleváis un veyron, y sólo es un 3.0 tdi...

 

A los 3.0tdi me los fundo, tú que tienes? un tsi de 160??

Tienes un audi si quiera??

 

Haz caso al moderador, y vete a tu cueva a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que oir, con un leon fr ya puedes llevar la centralita hasta por fuera de la ventanilla, ni repro ni Ost... no adelantas a un 3.0 TDI o petroleros como le llamais vosotros ni de coña, para empezar la capacidad de ese motor es menor pero el punto clave de la diferencia esta enla compresion del mismo puesto que la del audi es mayor y la fuerza de empuje es tremendamente mas alta, no se el a5 de Caña pero si es quattro estas perdido ese coche tracciona infinitamente mejor y el reparto de potencia a las ruedas es muchisimo mas optimizado que el de tu leon, cuyo sistema de traccion es el mismo que el de una cuadriga romana, osea desfasado y casi inapreciable, otro dato significativo el par maximo ni se acerca, es mas el del A5 es mayor que el de un leon cupra R, por favor es que no tiene nada que ver.

 

 

El leon es una carrilana con un buen motor, un muy buen motor, pero el 3.0 es capaz de comerse al S5 en muchos aspectos, yo tengo el audi y anduve en un leon de esos y de verdad, no se trata de quien la tiene mas grande, pq ese leon ni con la centralita que mando el curiosity a marte es capaz de andar mas que el A5.

 

 

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

 

Casi me da un ataque al leerte, me despollo vivo niño, JAJJAJAJJA.

 

La tracción quattro tiene más años que el león, por cierto, no deja de ser buena, pero resta prestaciones.

 

 

Yo lo digo, me follo a los 3.0tdi quattro s-tronic con un fr tdi con 160000 klmtrs, JAJAJAJA.

 

 

tu eres un ignorante de los buenos eeeeehhhh

 

la traccion quattro la invento audi hace mucho mucho pero hoy en dia esta por encima de la 120ª generacion de la misma, pero tu tranqui, tu ponle pegatas tipo fuego al leon que veras como va... mi ma con las pegatas tipo fuego y los dados en el espejo interior, estas casi casi a punto de comerte a los S5, pero para ello deberas esperar a la tercera repro de tu coche, tras los dados y las pegatas fuego, que consistira en tintar las lunas traseras y una pegata que ponga LEON de lado a lado de la luna trasera....

 

por cierto pregunta a ver cuando vuelve el curiosity de marte haber si con esa centralita das adelantado.... por favor.

 

Tu por que no dejas de decir Barrabasadas y dices algo con un poco de sentido??

 

Dime argumentadamente el por que un FR no se lleva a un A5, teniendo en cuenta la gran diferencia de peso entre ambos coches. Y repito, la traccion integral solo es peso a esas velocidades en autovia. A parte que porque pone quattro en el coche os creeis que llevais lo ultimo en traccion total...

 

El dia que seais capaces de ver mas halla de los 4 aros que llevais delante flipareis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguimos con insultos y faltándonos al respeto el post se cierra.

 

Por favor, vale ya de tener discusiones de patio de colegio.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que oir, con un leon fr ya puedes llevar la centralita hasta por fuera de la ventanilla, ni repro ni Ost... no adelantas a un 3.0 TDI o petroleros como le llamais vosotros ni de coña, para empezar la capacidad de ese motor es menor pero el punto clave de la diferencia esta enla compresion del mismo puesto que la del audi es mayor y la fuerza de empuje es tremendamente mas alta, no se el a5 de Caña pero si es quattro estas perdido ese coche tracciona infinitamente mejor y el reparto de potencia a las ruedas es muchisimo mas optimizado que el de tu leon, cuyo sistema de traccion es el mismo que el de una cuadriga romana, osea desfasado y casi inapreciable, otro dato significativo el par maximo ni se acerca, es mas el del A5 es mayor que el de un leon cupra R, por favor es que no tiene nada que ver.

 

 

El leon es una carrilana con un buen motor, un muy buen motor, pero el 3.0 es capaz de comerse al S5 en muchos aspectos, yo tengo el audi y anduve en un leon de esos y de verdad, no se trata de quien la tiene mas grande, pq ese leon ni con la centralita que mando el curiosity a marte es capaz de andar mas que el A5.

... y este es el mayor número de chorradas sin sentido que he leído en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.