Jump to content

pequeño pique con leon fr 150 tdi


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Fernando sdr, te argumento, la traccion que lleva el A5 es la mas avanzada del mercado en traccion total y precisamente en lo que mas beneficia una traccion total a un coche es en una carretera girada, dicha traccion lleva incorporada un repartidor electronico de potencia a las 4 ruedas de forma individualizada con lo cual hace que el paso por curva sea mas agil a pesar de tener mas peso, el coche reparte mejor la inercia en sus ruedas con lo cual la diferencia de peso no solo no se notara en el paso de una curva, el motor del A5 es tremendamente mas poderoso y mucho mas fino que el del leon , tiene una compresion de 16,80 teniendo ademas mas capacidad, mientras que el leon tiene 16,5 exactamente la misma que el cupra ademas de un motor mas pequeño.

 

Ademas de la traccion y la mayor potencia y la mayor compresion en el motor, lo cual ofrece mas agarre, mas velocidad y mejores recuperaciones, la caja de cambios en el caso del mio es manual pero tanto el manual como el electronico son muy superiores a la del leon que es mas corta para dar mas sensacion de aceleracion pero con un engranage de piñiones que llevava el audi a4 de 1996, sino informate. Ademas de todo esto el audi barre completamente en banco de pruebas al leon , sino entra en cualquier comparativa y lo veras...

 

Y ya despues de todo si quieres mas los frenos de uno y otro son como la noche y el dia, mira el tiempo y la distancia de frenado de uno y otro de 100 a 0. Y sin nobrar el tipo de abs de uno y otro., podria seguir pero tu solo podrias hablar de 350 kg de mas que pesa el audi, del resto nada de nada....

 

Necesitas mas datos....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fernando sdr, te argumento, la traccion que lleva el A5 es la mas avanzada del mercado en traccion total y precisamente en lo que mas beneficia una traccion total a un coche es en una carretera girada, dicha traccion lleva incorporada un repartidor electronico de potencia a las 4 ruedas de forma individualizada con lo cual hace que el paso por curva sea mas agil a pesar de tener mas peso, el coche reparte mejor la inercia en sus ruedas con lo cual la diferencia de peso no solo no se notara en el paso de una curva, el motor del A5 es tremendamente mas poderoso y mucho mas fino que el del leon , tiene una compresion de 16,80 teniendo ademas mas capacidad, mientras que el leon tiene 16,5 exactamente la misma que el cupra ademas de un motor mas pequeño.

 

Ademas de la traccion y la mayor potencia y la mayor compresion en el motor, lo cual ofrece mas agarre, mas velocidad y mejores recuperaciones, la caja de cambios en el caso del mio es manual pero tanto el manual como el electronico son muy superiores a la del leon que es mas corta para dar mas sensacion de aceleracion pero con un engranage de piñiones que llevava el audi a4 de 1996, sino informate. Ademas de todo esto el audi barre completamente en banco de pruebas al leon , sino entra en cualquier comparativa y lo veras...

 

Y ya despues de todo si quieres mas los frenos de uno y otro son como la noche y el dia, mira el tiempo y la distancia de frenado de uno y otro de 100 a 0. Y sin nobrar el tipo de abs de uno y otro., podria seguir pero tu solo podrias hablar de 350 kg de mas que pesa el audi, del resto nada de nada....

 

Necesitas mas datos....?

 

JUUUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSSS

 

Madre de dios, relación de compresión??

 

La tracción 4x4 más moderna es la del nissan gtr, mitsu evo, subaru, la del audi tiene 20 años

 

Lástima que sea tan largo,si no, lo pondría de firma, jajaajajaja

Editado por Ongi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando sdr, te argumento, 1 la traccion que lleva el A5 es la mas avanzada del mercado en traccion total y precisamente en 2 lo que mas beneficia una traccion total a un coche es en una carretera girada, dicha traccion lleva incorporada un repartidor electronico de potencia a las 4 ruedas de forma individualizada con lo cual hace que el paso por curva sea mas agil a pesar de tener mas peso, el coche reparte mejor la inercia en sus ruedas con lo cual la diferencia de peso no solo no se notara en el paso de una curva, 3 el motor del A5 es tremendamente mas poderoso y mucho mas fino que el del leon , tiene una compresion de 16,80 teniendo ademas mas capacidad, mientras que el leon tiene 16,5 exactamente la misma que el cupra ademas de un motor mas pequeño.

 

Ademas de la traccion y la mayor potencia y la mayor compresion en el motor, lo cual ofrece mas agarre, mas velocidad y mejores recuperaciones, la caja de cambios en el caso del mio es manual pero tanto el manual como el electronico son muy superiores a la del 4 leon que es mas corta para dar mas sensacion de aceleracion pero con un engranage de piñiones que llevava el audi a4 de 1996, sino informate. 5 Ademas de todo esto el audi barre completamente en banco de pruebas al leon , sino entra en cualquier comparativa y lo veras...

 

Y ya despues de todo si quieres mas los frenos de uno y otro son como la noche y el dia, mira el tiempo y la distancia de frenado de uno y otro de 100 a 0. Y sin nobrar el tipo de abs de uno y otro., podria seguir pero tu solo podrias hablar de 350 kg de mas que pesa el audi, del resto nada de nada....

 

Necesitas mas datos....?

 

1. eso es mas falso que un billete de 300€.

2. en una autovia que se hace una lanzada de 100 a 200 no se en que curvas te servira llevar traccion total

3. esto es una chorrada digna de mecanico de bar

4. esto es una chorrada mas grande aun

5. en el banco de pruebas no se tiene en cuenta el peso del coche

 

Por cierto si todo lo hace la traccion y la potencia me imagino que en una carretera revirada un clio sport con reiger y aligerado no tendra nada que hacer con el robusto motor y la evolucionadisima traccion total de tu A5.

 

Y despues de esto te digo que deberias montar en un pepino de los de verdad, de los que llevan un motor bien apretado con turbo gordo y unos buenos diferenciales electronicos y entonces el unico argumento que tendras sera que tu Audi tiene cuero en los asientos... o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi haz favor lee un poquito, busca lo que es la relacion de compresion de un motor diesel hobre y deja de ser *********.. y tu fernando tu si que argumentas, en vez de decir que son chorradas di por que listo, que yo creo que entre ogni y tu no junto pa un graduado escolar....

Editado por Rushifuru
Eliminar insulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi haz favor lee un poquito, busca lo que es la relacion de compresion de un motor diesel hobre y deja de ser tan imbecil... y tu fernando tu si que argumentas, en vez de decir que son chorradas di por que listo, que yo creo que entre ogni y tu no junto pa un graduado escolar....

 

Qué tendrá que ver la relación de compresión en esto, si son motores distintos.

 

 

JAJAJA, no tienes ni idea de lo que hablas, vas de entendido y nada más que dices sin sentidos, aparte de que te pierden las formas.

Creo que eres paleto bastante grande, el a5 si lo tienes, se lo compraste a un inglés que se fue a trabajar a áfrica?

JAJAJA.

Ni put* idea macho, ni put* idea...

 

ASí nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que a la hora de comparar coches preparados, tiene que haber igualdad de condiciones. Si el leon fr lleva repro, el a5 3.0tdi tendria que llevar repro con lo cual, aun pesando mas el a5, se lo lleva de calle. Si el leon con repro saca alrededor de 200cv y el a5 unos 270-280 y encima con traccion quattro, amigo mio, no lo ves.

 

Es mi opinion

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que a la hora de comparar coches preparados, tiene que haber igualdad de condiciones. Si el leon fr lleva repro, el a5 3.0tdi tendria que llevar repro con lo cual, aun pesando mas el a5, se lo lleva de calle. Si el leon con repro saca alrededor de 200cv y el a5 unos 270-280 y encima con traccion quattro, amigo mio, no lo ves.

 

Es mi opinion

 

 

Un saludo

 

Hombre, evidentemente.

 

Pero mejor es probar con otro coche, con potencia similar al a5 y reprogramarlos.

 

Es decir, si el a5 da repro 270, probar con otro coche que de repro 270, ejemplo, un bmw 330cd, que va a pasar, que el bmw correrá más, por que el audi pesa mucho más, y la tracción quattro lo penaliza, no del 0 a 100, pero de 80 a 180, sí.

 

He dicho bmw, poned otro coche con esas potencias que pese menos que el audi... si pesa más, pues zumbará más el audi, claro.

Editado por Ongi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede debatir sobre cualquier cosa sin llegar al insulto.

 

Ya ha habido varias salidas de tono que solo restan argumentos al forero que insulta.

 

Ya han sido avisado por un moderador, a la siguiente saluda de tono cerraremos el hilo.

 

Un saludo a todos y por favor pensemos dos veces las cosas que decimos/escribimos anten de "soltarlas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, pero es que entonces es el mundo de nunca acabar. Si el a5 no lleva quattro, ya le quitas peso. De todas maneras son conceptos de coches totalmente diferentes, por lo menos para mi. Yo por ejemplo me gusta llevar coches con una determinada potencia pero tambien busco otras cosas. Yo muchas veces lo he hablado con el dueno del corsa que comento, situaciones en las que el ha ido por una autovia y se le han picado gente con buenos trastos y les a dejado con una cara........ Y tu ves el corsa y dices ' esta chatarra que es mas vieja que el fuego, como me saco los colores'

Como bien digo es el mundo de nunca acabar.

 

 

Un saludo y haya pazzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tanto pesan los a5?? En mis papeles pone 1395kl y 1435 en orden de marcha tampoco son tantos.. mirar mi sobrino tiene el fr 170cvs repro en blanco precioso...es un motor con mucho genio en todas sus marchas..pero yo si le meto el pie hasta el fondo al mio me boy me boy y me boy por mucho fr que sea. ahora si podeis seguir hablando sin faltar al respeto todo sera mucho mas entretenido¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.