Jump to content

pequeño pique con leon fr 150 tdi


CAÑA

Publicaciones recomendadas

La verdad que estos fr tiran bastante, mi sobrino tiene el modelo mas nuevo 170cvs con repro y tienen mucha mala leche..estiran casi hasta las 5.000rpm y el 3.0tdi estara por ahi tambien,en autopista supongo que a velocidad muy alta el a5 tdi se despegaria poco a poco. es curioso con el tremendo par que tienen estos 3.0tdi y el mio 2.tfsi con menos par Le quita las pegatinas al fr vamos que la segunda no me aguanta y en 3a me boy bastante, supongo que en marchas largas para adelantar de 90a1120 digamos los fr empujaran mas..pero a cuchillo pisando hasta el corte jejeje perdon es que me entra la risa tonta como cuando llego hasta las 7000rpm ni fr repro ni na de na jeje..tu 3.0tdi camina mas que un fr lo se de buena tinta..baje hasta malaga con un 3.0tdi repro y eso tira como un demonio..lo unico que el mio en altas corria mas y me iba de el,pero el fr no me hueletu tienes mas motor y es mas bonito jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que estos fr tiran bastante, mi sobrino tiene el modelo mas nuevo 170cvs con repro y tienen mucha mala leche..estiran casi hasta las 5.000rpm y el 3.0tdi estara por ahi tambien,en autopista supongo que a velocidad muy alta el a5 tdi se despegaria poco a poco. es curioso con el tremendo par que tienen estos 3.0tdi y el mio 2.tfsi con menos par Le quita las pegatinas al fr vamos que la segunda no me aguanta y en 3a me boy bastante, supongo que en marchas largas para adelantar de 90a1120 digamos los fr empujaran mas..pero a cuchillo pisando hasta el corte jejeje perdon es que me entra la risa tonta como cuando llego hasta las 7000rpm ni fr repro ni na de na jeje..tu 3.0tdi camina mas que un fr lo se de buena tinta..baje hasta malaga con un 3.0tdi repro y eso tira como un demonio..lo unico que el mio en altas corria mas y me iba de el,pero el fr no me hueletu tienes mas motor y es mas bonito jeje..

 

 

Al lorito con el FR que a nosotros (2.0T) sin repro nos quita las pegatinas.... tambien hay que decir quie los A5 2.0T tienen mas desarrollo que los 3.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss...esas cabecicaaaaaaas!!!!!! :dl:

 

No entiendo por qué os prestáis a estas cosas.... :conf:

 

Porke por desgracia MOLA, yo me contengo y no entro al trapo casi nunca pero tengo ke reconocer ke alguna vez se me va un poco la olla tambien, lo ke no se yo es como ira el ke me he pedido, el nuevo 1.8 TFSI 170 cv y si podre con alguien o me dejaran todos atras jajajaja

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como quitar las pegatinas...escojiendo bien las marchas y estirando el tfsi se pone delante jozelitox..por cierto victor ibis 2.0t repro le dio candela a un 335d que es cosa seria ya.

 

 

¿¿¿¿ EN SERIO ????..........:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss...esas cabecicaaaaaaas!!!!!! :dl:

 

No entiendo por qué os prestáis a estas cosas.... :conf:

 

Porke por desgracia MOLA, yo me contengo y no entro al trapo casi nunca pero tengo ke reconocer ke alguna vez se me va un poco la olla tambien, lo ke no se yo es como ira el ke me he pedido, el nuevo 1.8 TFSI 170 cv y si podre con alguien o me dejaran todos atras jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pegan a mi culo yo.mantengo mi velocidad y cuando me adelantan saco un periodico que tengo.debajo del asiento y un subrayador y lo pongo encima del volante haciendo que subrayo algo ajajsjsjs.

Se quedan flipando... En plan... Perdona que si le piso lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss...esas cabecicaaaaaaas!!!!!! :dl:

 

No entiendo por qué os prestáis a estas cosas.... :conf:

 

Porke por desgracia MOLA, yo me contengo y no entro al trapo casi nunca pero tengo ke reconocer ke alguna vez se me va un poco la olla tambien, lo ke no se yo es como ira el ke me he pedido, el nuevo 1.8 TFSI 170 cv y si podre con alguien o me dejaran todos atras jajajaja

 

 

Ahhhh...por que moooolaaaa..."acabàramos"!!!!! <_<

 

Aquí podéis leer lo que me "molan" los jueguecitos en la carretera... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar preciosa de belleza infinita... y mirada de leona, en un atardecer en la preciosa sabana ...

Eso es culpa de la totesterona tonta masculina y un poquito de culpa del bello tambien...pero no quito ni pizca de razon alma bonita..correr no aporta nada al bolsillo jeje...pero esos segundos se disfruta inconscientemente¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la idea general, y es algo que llevo a cabo personalmente, que un Leon FR no debería hacernos entrar el trapo porque... jugamos en distinta división... ignorarlo te da la satisfacción de mostrarle que no le consideras rival, y más que nada, porque... no tienes más que ver uno y otro. En la naturaleza, el que reta es el que tiene algo que demostrar :thumbsup: ... el que reconoce que a quien reta, está por encima, así que si lo ignoras, dado que la distancia es alta, el punto es tuyo :hammer2: ... y además no hacemos el indio... que ya vamos teniendo una edad :laugh:

 

Dicho esto, un TDi 150 de inyector bomba quizás no tiene porqué estar chipeado para ser un rival un poco "incordioso" ... básicamente porque si el que lo lleva sabe sacarle partido al motor y al cambio, y a ti te coge en un momento poco afortunado con el s-tronic... es decir, no llevas tú el control... se pierde tiempo reduciendo marchas... entonces sí que te puede demostrar lo que tira ese pepinillo en su terreno. Luego está claro que en global, lo dejarías atrás con el 3.0 TDI.

 

En cuanto a lo que se ha comentado de que si el hábito hace al monje o no... ciertamente un Leon TDI FR no tiene porqué llevar dentro un macarrilla :laugh: pero suele ser lo más frecuente estadísticamente... Yo creo que sí, que el coche habla del dueño, y que la sociedad así lo entiende también. De hecho, la mayoría de la gente compra los coches de acuerdo con el tipo de propietario que suele llevar ese coche por la calle, no tanto para "ser del club" pero sí para plantearse si "ese club me produce rechazo" al menos. Desde luego, siempre podemos decir "me gusta ese coche y yo no me identifico" está claro, pero no podremos evitar luego, otra cosa es que nos importe, que la gente se forme una opinión de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss...esas cabecicaaaaaaas!!!!!! :dl:

 

No entiendo por qué os prestáis a estas cosas.... :conf:

 

Porke por desgracia MOLA, yo me contengo y no entro al trapo casi nunca pero tengo ke reconocer ke alguna vez se me va un poco la olla tambien, lo ke no se yo es como ira el ke me he pedido, el nuevo 1.8 TFSI 170 cv y si podre con alguien o me dejaran todos atras jajajaja

 

 

Ahhhh...por que moooolaaaa..."acabàramos"!!!!! <_<

 

Aquí podéis leer lo que me "molan" los jueguecitos en la carretera... :cry1:

 

He leido tu hilo y cuando digo ke mola para nada digo ke eso mole, eso es de subnormal profundo de ir en carrito con la baba colgando, yo soy super civico al volante y muy respetuoso, creo en el efecto cremallera en los cruces y dejo siempre pasar a uno y luego paso yo para ke fluya el trafico y cosas asi, para mi un coche es un juguete pero porke me divierte pero tambien se ke es un arma cargada y puede matarme a mi y a kien vaya conmigo o cualkiera de frente, le tengo mucho respeto y paso de gil***olleces, me compro el coche para disfrutarlo no para usarlo de ataud, pero claro esta, a mi me mola pisar, no soy de los ke hace 100 km a 250 pero si me gusta de cuando en cuando dar un pisoton bueno y me gusta ir a 140/150 pero nada ke ver con lo ke te paso, alguna vez me paso algo asi (un caso de un carajote ke llevaba las largas y le di rafagas con la antinuebla de atras para avisarle y se me puso atras pegado, le freno y me adelanta en plan kamicace dando frenazos etc etc) y no mola, me dan ganas de frenar, tragarme mi educacon y respeto y reventarle los dientes, ke se pegue un mes cagandolos hablando claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.