Jump to content

Sesión de fotos de mi TT


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El TT en nieve???

Yo quise ver q tal, pero no lo pude sacar de casa, ya q al ser tan bajito toda la nieve se quedaba debajo del coche y le impedía andar más de 0´5 m :p y eso q no está bajado. Después de unos días quería ver q tal en hielo ;) y poca cosa, ya q quedaba algo de nieve y me daba la rodera en los bajos del coche y rozaba todo.

Conclusión el TT no es para nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos..... :p cuando compré mi TT y lo tenía así de limpio y reluciente, las llantas sin un arañazo... el cuero sin roces y brillante como la poy... de un novio, ah...... ;)

Pero ahora aunque me cueste decirlo no lo tengo así, cada vez me cuesta más pasarme las horas sacandole brillo y quitando el polvillo del salpicadero, aunque le está ocurriendo como al vino, esta cogiendo una solera que no veas.... :lol:

Muy buenas fotos y un TT precioso. ;)

Venga que nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT en nieve???

Yo quise ver q tal, pero no lo pude sacar de casa, ya q al ser tan bajito toda la nieve se quedaba debajo del coche y le impedía andar más de 0´5 m :D y eso q no está bajado. Después de unos días quería ver q tal en hielo :angry: y poca cosa, ya q quedaba algo de nieve y me daba la rodera en los bajos del coche y rozaba todo.

Conclusión el TT no es para nieve.

no es para irme a esquiar sin cadenas.

Esta es mi casa en Galapagar y cuando nieva son de 5-8 cm de nieve lo que cae, no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.