Jump to content

Sesión de fotos de mi TT


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Que sepas q me he dado x aludido con eso de mantener el TT limpio! 

 

No esperaba menos de ti Jorge, ha sido una indirecta muy direcTTa :lol:

 

AnTTonio, muy buena la foto con el logo del club B)

 

Saludos

 

P.D: JFP, cuando vengas por casa te presto la karcher ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que es todavía mucho más bonito cuando esta limpiTTo y relucienTTe :o :D :D

 

(PD: cambiale el portamatrículas trasero y quita la pegatina del parabrisas B) ;) )

De la pegatina del parabrisas yo tampoco me había fijado hasta verlo en la foto. ¿curioso no?

Y lo del portamatrículas lo había pensado pero no voy quedarme el coche mucho tiempo. Me gustaría pasar al 225 cv en no mucho tiempo.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio !!!!!! Me he quedado alucinado !!!!!! Ese TT sale de fabrica a tu casa o que ? esta limpisimo !!! Como lo has podido limpiar ASI ? tiene que tener truco o es que las fotos estan retocadas ? :blink:

 

 

BOSS :ph34r:

El coche tiene 3 años, nada de salir de fábrica.

Jabón con cera que venden en los Aurgi, sin mas.

Ni siquiera me ha dado tiempo a limpiar los cristales que les hace falta.

Eso si el coche tiene doble extra de pintura, el metalizado y el efecto perla, será eso.

 

Las fotos están retocadas lo justo con técnicas de enfoque para que no pierdan calidad al reducirlas de tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooñe se me habia pasado este post :ph34r: muy bonito el coche y muy muy limpio q usas para limpiarlo AnTTonio q quiero darle yo tb al mio :D

Llevas las GoodYear en tu coche no? la verdad esq dan un aspecto mucho más deportivo :blink:

 

Un saludo

Las gsd3 van de maravilla y están nuevecitas.

La estetica de estas para mi son de lo mejorcito y evacúan el agua que es una maravilla.

Eso si son goma de borrar como por lo visto las ps2, que deben ser tambien muy buenas pero en el cambio de las ps1 a ps2 han perdido en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cooñe se me habia pasado este post ;) muy bonito el coche y muy muy limpio q usas para limpiarlo AnTTonio q quiero darle yo tb al mio :D

Llevas las GoodYear en tu coche no?  la verdad esq dan un aspecto mucho más deportivo ;)

 

Un saludo

Las gsd3 van de maravilla y están nuevecitas.

La estetica de estas para mi son de lo mejorcito y evacúan el agua que es una maravilla.

Eso si son goma de borrar como por lo visto las ps2, que deben ser tambien muy buenas pero en el cambio de las ps1 a ps2 han perdido en estética.

Pozí la verdad esq en cuanto estética las PS2 son bastante feuchas si las comparamos con las PS1 pero según cuentan son bastante bastante mejores y no se comen tan rápido como las primeras...yo las llevo y de momento estoy encantadisimo con ellas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.