Jump to content

VAG-COM


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fraixo si tu coche es el a4 b8 a partir de 2008 ese vagcom en principio es bastante antiguo para el coche y no leera todos los modulos

 

Y como máximo con ese cable puedes tener el vcds 908, mas nuevos como t dicen no podras usar porque sino te bloqueara el cable

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraixo si tu coche es el a4 b8 a partir de 2008 ese vagcom en principio es bastante antiguo para el coche y no leera todos los modulos

Y como máximo con ese cable puedes tener el vcds 908, mas nuevos como t dicen no podras usar porque sino te bloqueara el cable

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Mi coche es un A3 8L del 2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con esa version tienes mas q suficiente pero prueba a ver si con otro software de los del cd q t viene con el cable te funciona mejor

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como vais con el vag-com e facelift?

 

Activé lo de la regulación de las as luces ambientales y se queda en gris cuando me meto en la lista del menú. No se podía y conseguimos que salga pero en gris. Y los logos S-line etc se activan en el menú oculto pero no sale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

dispongo de un cable vagcom del 2009 cuando compré mi a4 b8 con el que configuré infinidad de cosillas siguiendo los manuales del foro. Ahora, voy a cambiar el a4 por un a6, ya lo estoy esperando.... La cuestion es que no sé si me vale el cable, si me vale el software, etc.... y lo peor que no encuentro ningun manual de activaciones en español para este modelo.....

 

Alguien puede echarme un cable???? (Si puede ser que no sea al cuello, je, je, je....)

 

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

dispongo de un cable vagcom del 2009 cuando compré mi a4 b8 con el que configuré infinidad de cosillas siguiendo los manuales del foro. Ahora, voy a cambiar el a4 por un a6, ya lo estoy esperando.... La cuestion es que no sé si me vale el cable, si me vale el software, etc.... y lo peor que no encuentro ningun manual de activaciones en español para este modelo.....

 

Alguien puede echarme un cable???? (Si puede ser que no sea al cuello, je, je, je....)

 

 

Un abrazo a todos.

Referente a lo del manual de activaciones si en el subforo del modelo de a6 q vayas a pillar no lo tienen pues tendrás q buscar por otros foros

Referente a lo del vagcom, si el a6 es más moderno que tu a4 que seguramente si pues tendrás q pillar otro cable ya que el software que tendrás estará obsoleto y no podrás leer ni la mitad de códigos que podrás con uno más actual

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.