Jump to content

TT quattro Sport


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirad los rumores que circulan por el foro inglés:

 

TT quattro Sport

 

Se habla de que a finales de 2005 Audi lanzará una edición limitada del TT 225 con una preparación (remap) de 240 o 250 cv y un look específico.

 

Será edición limitada.

 

Esperemos a ver en que acaba esto... y si finalmente es cierto el rumor!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del mismo foro:

 

"Black roof, with an option of red or yellow body.

Special edition 18" alloys.

Engine: 1.8T 250 bhp special tuned, 0-62 mph in 5.2 seconds, restricted top speed 155 mph.

Interior will be completely stripped out with special edition Recaro seats and 6 speed gear box, there will be no Air climate control, just the bear esentials.

"

 

Parece que vendrá bastante bien equipado y con un look agresivo. Las prestaciones 0-100 en 5.2 seg y vel max de 250 km/h.

 

No se si Audi contará con ABT para este pryecto o será quattro GmbH los que se encarguen de la preparación... en todo caso será espectacular ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quattro gmbh o ABT lo he supuesto yo, no lo he leido en ningún sitio. A lo mejor es Audi Sport el que desarrolla la preparación ;)

 

Sea quien sea el preparador a ver si tenemos pronto mas datos y fotos de ese diseño exclusivo :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:D:D:p:wub:

 

Que salga algo más de una vez! :p Este 2005 se me está haciendo larguísimo!! Tantas cosas que tienen que pasar y no acaban de llegar :D

 

Solo espero que el nuevo diseño sea compatible con el 1.8 igual que con el 3.2 , aunque me da a mi que al menos el nuevo TT lo van a hacer demasiado diferente :D

 

 

EDITO: No había visto las fotos!!! :(:D:D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

pues recupero este hilo para enseñar lo que viene siendo esa preparacion de la que hablais, es preparado por ABT y con este interior. es mi niño tonto claro esta, solo llevo 1 mes con el y ya se me solto dos veces la brida del turbo, eso si, en el mismo dia asi que desde que la aprete no volvio a pasar

aqui teneis una foto

post-26728-1198947874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :cfsd1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.