Jump to content

Miedo a volar


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el miedo es irracional, me puedo jugar el tipo en el coche tranquilamente, pero el avion me acojona un huevo, y tengo que cogerlo por c***. La verdad es que no me planteaba tener que volar y hago miles de kilometros en coche por no cogerlo... pero esta vez toca. Lo paso realmente mal y no se que hacer, todo por la novia que tiene el culo inquieto... hasta he pensado que en el avion me hago un "melendi" si me pongo nervioso...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo te puedo decir que para quitarme el miedo a volar me hice paracaidista..... y bueno, hasta le coges el puntillo!! Tú tranquilo, es el medio de transporte más seguro que existe, cuando lo pruebes verás porque. Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te puedo decir que para quitarme el miedo a volar me hice paracaidista..... y bueno, hasta le coges el puntillo!! Tú tranquilo, es el medio de transporte más seguro que existe, cuando lo pruebes verás porque. Ánimo

 

Si ya lo he probado varias veces, pero no tengo ganas de repetir, las paso negras... he librado un par de años, pero este año mi novia se me ha puesto pesada :ranting2: vamos, un ataque de panico cojonudo aterrizando en Barcelona incluido...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo pero fue montar en el primer avion que coji, dejar que despegase (en el despegue lo pase un poco mal sobre todo por que tengo vertigo y me habia tocado ventanilla) y despues disfrutar del vuelo que fue super tranquilo y placentero.

 

Te informo, aunque seguro que ya lo sabes, que el avion es el sistema de transporte mas seguro que existe en la actulidad, las medidas de seguridad que hay en cualquier vuelo comercial y las revisiones y medidas de seguridad no existen en ningun otro medio de transporte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo, ya que a mi (no se si sera por la edad), cada vez me da mas respeto el avion, pero si piensas eso, tambien te puede pasar que vayas en tu coche y por algun despiste, ya bien sea tuyo o de otra persona, acabes con un accidente. como te han comentado, te puedes tomar algun tranquilizante (no lo mezcles con Alcohol que sino no ya le superas a Melendri :roll1::roll1: ) y darle la razon a Cheminski y Romulo, de que el avion es lo mas seguro como transporte :thumbsup:

 

saludos y animo que seguro que disfrutas de las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, mejor que el valium te puedes fumar un porrete antes y listo, ademas el viaje se te hace mas corto. A Barna tardas poco, yo la ultima vez desde Valladolid tarde 40 minutejos. Lo malo de mi metodo es si a la salida estan con los perros, a mi esta ultima vez casi me comen! (literal)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el medio más seguro sino desconectan los sensores de los flaps o ponen poco combustible o le dejan los mandos a los hijos del comandante o se cae un motor o se traba el timón de cola o ponen tornillos defectuosos es la luna de la cabina... :lol2:

 

Soy un fan de "Catastrofes aereas" (Nat. Geo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me recuerda al chiste ese de que se estand os tios sentados en los asientos de un avion y uno le dice al otr:

 

Yo es que tengo miedo de volar.

 

Y el otro le dice: tranquilo hombre, cada uno tiene su dia para marcharse de este mundo.

 

Y le contesta: pues anda que como sea el dia del piloto...

 

:fisch: :fisch:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hola soy Mar y tengo...PANICOOOO a volar"... :lol2:

 

 

 

....:cry1:

 

Es mas ...le tengo PANICO a los aviones...verlos volar es algo que me paraliza.. :shocked:

Tengo un aeropuerto relativamente cerca...y es que me entran hasta escalofríos.... :wacko:

 

Llamándote Mar, es normal que lo tuyo sean los barcos, no los aviones. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, mejor que el valium te puedes fumar un porrete antes y listo, ademas el viaje se te hace mas corto. A Barna tardas poco, yo la ultima vez desde Valladolid tarde 40 minutejos. Lo malo de mi metodo es si a la salida estan con los perros, a mi esta ultima vez casi me comen! (literal)

Saludos

Eso es qué te cogieron cariño.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hola soy Mar y tengo...PANICOOOO a volar"... :lol2:

 

 

 

....:cry1:

 

Es mas ...le tengo PANICO a los aviones...verlos volar es algo que me paraliza.. :shocked:

Tengo un aeropuerto relativamente cerca...y es que me entran hasta escalofríos.... :wacko:

 

Llamándote Mar, es normal que lo tuyo sean los barcos, no los aviones. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Qué va!! Tampoco te creas!! :lol2:

 

Lo mío es ir en mi coche...y conduciendo yo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, te lo dedico:

 

Un avión, repleto de pasajeros, está esperando que llegue la tripulación para despegar. Entra una azafata, les da la bienvenida, y detrás de ella aparecen dos ciegos, con lentes negros y bastones blancos, vestidos de pilotos, y van directamente a la cabina de comando del avión. Los pasajeros lanzan una nerviosa exclamación de asombro. Al escuchar esto, la azafata aclara:

- Son el piloto y el copiloto que van a comandar esta nave.

- ¡Son dos ciegos! -grita un pasajero.

- No tengan temor. Hace años que vuelan y nunca sucedió ninguna tragedia.

Los pasajeros, a pesar de no entender eso tan extraño, esperan el despegue.

El avión se pone en la cabecera y comienza a carretear. Va subiendo la velocidad y la gente empieza a ponerse nerviosa. La aeronave aumenta la velocidad y pasa por un cartel que dice: Fin de la pista a 1000 metros. El avión continúa el carreteo, sin dar señales de levantar vuelo. Pasan por otro cartel que dice: Fin de la pista a 500 metros, y sigue sin despegar. Los pasajeros entran en pánico y algunos comienzan a gritar, al principio suavemente, pero luego esos gritos se transforman en aullidos de terror. Cuando está por finalizar la pista, el griterí­o se hace infernal.

- ¡Se termina la pista! !”grita uno desaforadamente.

- ¡Si no levanta vuelo nos matamos! !”grita otro.

En ese mismo momento !”y cuando todos creen que van a una muerte segura!”, la nave levanta vuelo con toda normalidad. Ya en el aire y con la nave estabilizada, los pasajeros respiran aliviados. En tanto en la cabina, el piloto le comenta al copiloto:

- El dí­a que esta gente no grite, terminamos estrellados contra los edificios de enfrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.