Jump to content

codificaciones reestylyng 2012


trikis1

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo abro este hilo porque casi todo lo que hay es para los modelos anteriores, mi a5 es del 2012, y hay cosas que cuando he ido a intentar modificar ya estaban, como por ejemplo lo del retrovisor derecho.

 

Con lo cual no se, que es lo que se puede hacer y que no, yo estoy utilizado el cable 11.8 con el VCDS 11.8 Beta.

 

Decir por aquí que utilizais vosotros y que codificaciones y como las haceis.

 

Un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro ke se suma al interes. Tengo ke retirar mi A5 en septiembre y ni tan sikiera se ke cable tengo ke comprar y si trae o no software, y si no lo trae cual pillar. Una pregunta, ¿re viene lla configurad la opcion para ke cuando das marcha atras el espejo se pone en posicion tal ke te permite ver el bordillo? por lo ke me dices ya viene configurado si es asi la verdad ke de lujo porke el bordillo es el enemigo publico nº1 de las llantas. Por otro lado, si no es ke te viene configurado ya, ¿a ke te refieres con ke ya estaban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero a que cuando fui a modificar el byte correspondiente, vi que ya estaba como decían que se tenía que poner, asi que cuando lo quité lo probé que se bajase al introducir la marcha atrás, y efectivamente, se bajaba, por cierto en el manual también lo pone :lmfao: , que teniendo la ruleta de los espejos, en la posicion del espejo derecho, al introducir la marcha atrás se bajaba automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero a que cuando fui a modificar el byte correspondiente, vi que ya estaba como decían que se tenía que poner, asi que cuando lo quité lo probé que se bajase al introducir la marcha atrás, y efectivamente, se bajaba, por cierto en el manual también lo pone :lmfao: , que teniendo la ruleta de los espejos, en la posicion del espejo derecho, al introducir la marcha atrás se bajaba automáticamente.

 

jod** ke puntazo no? y ke va bien o es un coñazo? y otra cosa, cuando arrancas, se pone solo en su sitio o hay ke ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que metes primera y andas unos metros vuelve a su sitio. Otra forma si no quieres esperar es volver a poner en la posicion del centro el mando del retrovisor. A algunos les pasa que no les vuelve a la posicion exacta que tenian antes de meter la marcha atras, a mi por lo menos, me lo deja en el mismo sitio y la verdad que para aparcar es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que metes primera y andas unos metros vuelve a su sitio. Otra forma si no quieres esperar es volver a poner en la posicion del centro el mando del retrovisor. A algunos les pasa que no les vuelve a la posicion exacta que tenian antes de meter la marcha atras, a mi por lo menos, me lo deja en el mismo sitio y la verdad que para aparcar es una gozada.

 

Pues si no vuelve a su posicion es una cagada XD pero me imagino ke habra algun modo de hacer ke vuelva no? espero no tener la mala suerte de ke en el mio no vuelva donde toca jajajaja y otra cosa, es para cualkier tipo de espejo? yo me pille los electricos esos calefactables y abatiles electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que yo he modificado en mi coche 2012 y lo que no he podido:

 

1.- Pitido de la alarma OK

2.- Retrovisores para aparcar en el mio no venia activado y OK

3.- Cronometro del FIS OK

4.- Activaciones con el Vag-Com en la frenada de emergencia, venia activado OK

 

Qué no he podido activar:

- El menu oculto del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que yo he modificado en mi coche 2012 y lo que no he podido:

 

1.- Pitido de la alarma OK

2.- Retrovisores para aparcar en el mio no venia activado y OK

3.- Cronometro del FIS OK

4.- Activaciones con el Vag-Com en la frenada de emergencia, venia activado OK

 

Qué no he podido activar:

- El menu oculto del MMI

 

Perdon por mi ignorancia pero ke es CRONOMETRO DEL FIS Y ACTIVACION FRENADA DE EMERGENCIA Y PARA KE VALEN? cronometro supongo ke para contar tiempo en un viaje y frenada de emergencia su palabra lo indica, pero para ke valen? son utiles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cronometro del FIS es una tonteria que te permite cronometrar tramos en una carrera o en un recorrido, tienes hasta 5 puntos creo, de control.

 

La luz de frenada de emergencia es por si desaceleras fuerte, una buena frenada, que se enciendan las luces de emergencia unos segundos.

 

No son muy útiles, pero queda chulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto un ficherito que me he currado con todas las modificaciones que he encontrado, separandolas entre las que creo que se pueden hacer, tengas o no tengas navegador, tengas radio, o tengas navegador. He hecho esas 3 pequeñas distinciones si alguien cree que hay cosas mal o hay otras codificaciones si quiere que me lo diga y así hacemos una recopilación en condiciones, porque me he vuelto loco mirando las 34 páginas de codificaciones de Vag-com.

 

El que lo haya hecho con un reestyling del 2012, como pone en el fichero, que lo vaya diciendo, ok??

 

Sobre todo lo digo para los que lo tenemos que hay muchas cosas antiguas en el hilo de codificaciones.

 

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

CODIFICACIONES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cronometro del FIS es una tonteria que te permite cronometrar tramos en una carrera o en un recorrido, tienes hasta 5 puntos creo, de control.

 

La luz de frenada de emergencia es por si desaceleras fuerte, una buena frenada, que se enciendan las luces de emergencia unos segundos.

 

No son muy útiles, pero queda chulo :thumbsup:

 

Gracias amigo por la respuesta, no es ke sea algo super util pero bueno habra ke ponerlo XD y Trikis, VAYA CURRADA KE TE HAS MARCADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cronometro del FIS es una tonteria que te permite cronometrar tramos en una carrera o en un recorrido, tienes hasta 5 puntos creo, de control.

 

La luz de frenada de emergencia es por si desaceleras fuerte, una buena frenada, que se enciendan las luces de emergencia unos segundos.

 

No son muy útiles, pero queda chulo :thumbsup:

 

Gracias amigo por la respuesta, no es ke sea algo super util pero bueno habra ke ponerlo XD y Trikis, VAYA CURRADA KE TE HAS MARCADO.

Espero que por lo menos nos sirva de ayuda a todos y que funcionen porque no los he probado, la verdad, voy a abrir otro hilo poniendolo, asi evito que alguien tenga que andar mirandoselo todo, y por cierto todo está sacado de aquí que hay mucho máquina con esto de vag, yo solo he sido un simple copista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El cronometro del FIS es una tonteria que te permite cronometrar tramos en una carrera o en un recorrido, tienes hasta 5 puntos creo, de control.

 

La luz de frenada de emergencia es por si desaceleras fuerte, una buena frenada, que se enciendan las luces de emergencia unos segundos.

 

No son muy útiles, pero queda chulo :thumbsup:

 

Lo bueno es que activando el cronometro también se activa en la misma pantallita la temperatura del aceite, que es lo realmente interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.