Jump to content

codificaciones reestylyng 2012


trikis1

Publicaciones recomendadas

En 10/8/2012 a las 13:52, trikis1 dijo:

Os adjunto un ficherito que me he currado con todas las modificaciones que he encontrado, separandolas entre las que creo que se pueden hacer, tengas o no tengas navegador, tengas radio, o tengas navegador. He hecho esas 3 pequeñas distinciones si alguien cree que hay cosas mal o hay otras codificaciones si quiere que me lo diga y así hacemos una recopilación en condiciones, porque me he vuelto loco mirando las 34 páginas de codificaciones de Vag-com.

 

El que lo haya hecho con un reestyling del 2012, como pone en el fichero, que lo vaya diciendo, ok??

 

Sobre todo lo digo para los que lo tenemos que hay muchas cosas antiguas en el hilo de codificaciones.

 

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

CODIFICACIONES.pdf

Muy interesante gracias yo tambien tengo uno del 2012 pero tengo una duda yo trabajé en vw y como maquina de diagnosis en casa tengo el odis no el vagcom al final es similar para este tipo de trabajos? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/2/2018 a las 19:24, Toper Harly dijo:

Si en el MMI te sale en el menu un coche con todas las opciones de radio, navegador, media.... es el 3G plus y no necesitas boton extra

Saludos.

 

Screenshot_2018-02-12-19-27-13.png

 

 

Buenas me acaba de llegar mivagcom y me dispongo a activar el drive select. Mi coche es a5 restyling 2014 mmi3g+  con paquete s line interior y exterior automatico 177cv

 

Mi pregunta es como se si tengo qu activar lo de suspension magnetica direcion dinamica blocante deportivo.....   sabrias si existe alguna codificacion mas concreta para mi modelo llevo una semana buscando y cada dia estoy mas liado

Editado por Negas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Negas dijo:

 

 

Buenas me acaba de llegar mivagcom y me dispongo a activar el drive select. Mi coche es a5 restyling 2014 mmi3g+  con paquete s line interior y exterior automatico 177cv

 

Mi pregunta es como se si tengo qu activar lo de suspension magnetica direcion dinamica blocante deportivo.....   sabrias si existe alguna codificacion mas concreta para mi modelo llevo una semana buscando y cada dia estoy mas liado

Buenas.

Si no los puedes configurar ahora es ke no los tinenes en el coche. Son extras y un poco caros. Deduzco ke es coche de segunda mando porke de lo contrario sabrías si lo has metido al comprarlo.

La mejor manera de codificar el ADS es siguiendo el brico del compañero marrones de A4. Esta muy detallado y no hay dudas. Ademas es para el restyling  ke tenemos nosotros. Si tienes el MMI 3G plus no necesitas poner el boton para cambiar de modo de conduccion. Pero, estas securo ke tu MMI es el el 3G plus? Te aparece en el MMI, en el menú principal la silueta de un A5?

Tambien te digo, si es tu primera codificacion con vagcom empieza por cosas mas sencillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas.

Si no los puedes configurar ahora es ke no los tinenes en el coche. Son extras y un poco caros. Deduzco ke es coche de segunda mando porke de lo contrario sabrías si lo has metido al comprarlo.

La mejor manera de codificar el ADS es siguiendo el brico del compañero marrones de A4. Esta muy detallado y no hay dudas. Ademas es para el restyling  ke tenemos nosotros. Si tienes el MMI 3G plus no necesitas poner el boton para cambiar de modo de conduccion. Pero, estas securo ke tu MMI es el el 3G plus? Te aparece en el MMI, en el menú principal la silueta de un A5?

Tambien te digo, si es tu primera codificacion con vagcom empieza por cosas mas sencillas.

Saludos.

Gracias por contestar al final seguí un Brico de un compañero que detalla como instalarlo con boton y conseguí que funcionará .Lo único que sólo me deja configurar en modo individual el motor / cambio y  dirección  sólo me salen esas dos opciones con otra codificación de tantas que probé salían muchas más opciones aunque todas en gris y no me dejaba tocarlas.Sera que el coche no lo trae ? Si es el 3g+ con paquete s y asistente de carril 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Negas dijo:

conseguí que me saliera esto siguiendo otra configuración pero no me dejaba activar nada y volví a la de origen 

IMG-20180724-WA0008.jpg

Curioso ese menú...

Siguiendo el brico del ADS de Marrones tienes los modos preconfigurados de eficiency, auto, confort, dinamic e individual. Solo en el individual es posible configurar la respuesta del acelerador y direccion. Y si tienes instalado como extras tambien podras configuar a tu gusto el diferencial autoblocante deportivo, direccion dinamica ( ke desmultiplica el giro del volante) y el magnetic ride, pero esto solo en invidual. En los demas esta preconfigurado.

Yo siempre llevo dinamic 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 24/3/2013 a las 8:27, ManelQ7 dijo:

Buenas! Con lo interesante que es este tema y parece que se ha muerto el post!

 

Hecho en un A5 SB del 2012.

 

Activar crono en el FIS y por lo tanto, temp Aceite.

Frenada de emergencia

Nivel de la batería.

Activar logo RS.

Cornering en antinieblas delanteros

Salva pantallas en MMI con la velocidad del vehículo. (Opción autoescuela)

 

 

Venga chicos, animaros y si alguien ha probado algún más que se anime y lo comparta.

 

 

 

Estoy trasteando de vuelta con el vag com.

 

alguien ha podido activar el nivel de batería en un Mmi 3G plus.

 

yo lo activo… pero no se ve.

en algún foro inglés he leído que no es posible.

 

lo puede confirmar alguien?

 

gracias saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le interesa a alguien:

 

MMI 3G
1. Activate "Engineering menu"
2. Go to engineering menu car/carcodingvehycle
3. Select "Configuration line" Standard/S-line/S-model/RS-model
4. Select "Update splashscreen" 
5. Restart MMI


MMI 3G+
1. Activate "Engineering menu"
2. Go to engineering menu car/carcodingvehycle
3. Select "Configuration line" Standard/S-line/S-model/RS-model
4. Select "Select No of Screen" 0-33

0 - No logo
1 - Reserved
2 - Reserved
3 - Reserved
4 - Reserved
5 - Reserved
6 - Reserved
7 - Reserved
8 - Reserved
9 - Reserved
10 - Reserved
11 - Reserved
12 - Reserved
13 - Reserved
14 - Reserved
15 - A4
16 - A4 Allroad
17 - S4
18 - RS4
19 - A5
20 - S5
21 - RS5
22 - Q5
23 - Q5 Hybrid
24 - Q7
25 - Q7 Hybrid
26 - SQ5
27 - Reserved
28 - Reserved
29 - Reserved
30 - Reserved
31 - Reserved
32 - Reserved
33 - Reserved

5. Restart MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.