Jump to content

Bobinas


GaS3

Publicaciones recomendadas


Hola forofos e leido algo por hay de las bobinas de los S3 fallaban, o algo parecido, me podrias explicar que es y como es la averia!! tiene arreglo rapido??

 

un saludo!!

me paso hace dos meses...

 

pues tu coche hace un ruido como si no tuviese catas... te falta potencia, la aguja no esta stabilizada y con aceleras sube poco a poco...

 

tienes que cambiar las 4 bobinas...que son unos 450 euros (700.- CHF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches fabricados en 2001 y 2002 eran susceptibles de que a altas temperaturas dichas bobinas simplemente se quemaran.

 

A mi el S3 me dejó tirado 2 veces, menos mal que fueron cerquita del conce Audi sino.... vaya gracia !!!!

 

La sustitución es totalmente gratuita o al menos lo era en aquellos días.

 

La solución que optó BOSCH fué realmente sencilla, las bobinas que fallaban se quemaban porque no tenían suficiente refrigeración y no disipaban el calor, cuando llegaban a altas temperaturas, SE QUEMABAN. :p

 

A las nuevas, simplemente les dejaron unas aberturas por la parte superior y asunto arreglado, no llegaban a esa temperatura y no se quemaban.

 

Reclama en Audi porque debería ser totalmente GRATIS, incluso dieron un comunicado y todo.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo fallan las del 2001 mas o menos en adelante, q son distintas q las antiguas. Las bobians tienen una deferencia de 5 años creo, o sea q no t deben costar un duro si son legales en tu conce. Eso si si ves q t falla el coche llevalo rapido pq si funciona mucho con las bobinas mal t puedes cargar la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forofos e leido algo por hay de las bobinas de los S3 fallaban, o algo parecido, me podrias explicar que es y como es la averia!! tiene arreglo rapido??

 

un saludo!!

me paso hace dos meses...

 

pues tu coche hace un ruido como si no tuviese catas... te falta potencia, la aguja no esta stabilizada y con aceleras sube poco a poco...

 

tienes que cambiar las 4 bobinas...que son unos 450 euros (700.- CHF)

las 4?

 

:D

 

también es un fallo común en los 1.6... y se cambia solo el que dice la máquina que está fallando.

La pieza en cuestión, ha cambiado de referencia ya varias veces a consecuencia de las modificaciones que le hacen... pero aún sigue dando la lata parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.