Jump to content

a4 b7 2.0tfsi quattro o 3.0tdi quattro??


RubenRS

Publicaciones recomendadas

Yo solo digo que cuando salieron los tdi 110 eran carne de mecanico segun la gente(yo me incluyo) y anda que no habra skodas o toledos taxis que les han hecho el millon de kilometros. Luego cuando se saco el tdi 150 ya....... buf eso no es normal, seguro que en 3 dias ha muerto, van apretadisimos y hay a patadas que pasan los 300000kms en manos de todo tipo.

Ya se vera la fiabilidad de los 1200 tfsi con 125cvs o de los 1000 3 cilindros ecobost de ford que dan 125cvs tambien y lo elogian en todos sitios(auque yo todabia no me fie de ellos)

Esta claro que un 2.0t si le quieres sacar esos 320 cvs va a hacer bajar su fiabilidad, eso no lo discuto. pero de eso a decir que en 2 dias te quedas sin coche pues no se. jod**as el embrague, los palieres o los tacos del motor antes pero el motor en si es dificil romperlo.

Habeis visto en mobile.de la cantidad de s4 Biturbo b5's que hay con kilometradas y muchos reprogramados?

Los propios fabricantes juegan con las electronicas para reducir costes de fabricacion. Es lo mismo hacer 3 o 4 motores 1900tdi distintos completamente que variarle a un mismo bloque la electronica? Sabeis la diferencia entre un motor de golf 130 al de un golf 150 o de un ibiza cupra 160 en lo que a bloque,culata o cigueñal se refiere? Cambia el turbo, inyectores e intercooler y depende en que letras de motor ni eso cambia con el tdi 100(salvo el turbo e inyectores). Si alguno tiene el etka que lo mire y lo comente.

De todas formas esto son solo opiniones....no quiero llevarme la perra gorda pero es mi opinion.

tu mismo lo acabas de decir, los de antes aguantaban mucho mas que los que han ido apretando despues, que todavia sean motores fiables los que sacan de la casa tenga los cavallos que tenga, si por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

 

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo solo digo que cuando salieron los tdi 110 eran carne de mecanico segun la gente(yo me incluyo) y anda que no habra skodas o toledos taxis que les han hecho el millon de kilometros. Luego cuando se saco el tdi 150 ya....... buf eso no es normal, seguro que en 3 dias ha muerto, van apretadisimos y hay a patadas que pasan los 300000kms en manos de todo tipo.

Ya se vera la fiabilidad de los 1200 tfsi con 125cvs o de los 1000 3 cilindros ecobost de ford que dan 125cvs tambien y lo elogian en todos sitios(auque yo todabia no me fie de ellos)

Esta claro que un 2.0t si le quieres sacar esos 320 cvs va a hacer bajar su fiabilidad, eso no lo discuto. pero de eso a decir que en 2 dias te quedas sin coche pues no se. jod**as el embrague, los palieres o los tacos del motor antes pero el motor en si es dificil romperlo.

Habeis visto en mobile.de la cantidad de s4 Biturbo b5's que hay con kilometradas y muchos reprogramados?

Los propios fabricantes juegan con las electronicas para reducir costes de fabricacion. Es lo mismo hacer 3 o 4 motores 1900tdi distintos completamente que variarle a un mismo bloque la electronica? Sabeis la diferencia entre un motor de golf 130 al de un golf 150 o de un ibiza cupra 160 en lo que a bloque,culata o cigueñal se refiere? Cambia el turbo, inyectores e intercooler y depende en que letras de motor ni eso cambia con el tdi 100(salvo el turbo e inyectores). Si alguno tiene el etka que lo mire y lo comente.

De todas formas esto son solo opiniones....no quiero llevarme la perra gorda pero es mi opinion.

tu mismo lo acabas de decir, los de antes aguantaban mucho mas que los que han ido apretando despues, que todavia sean motores fiables los que sacan de la casa tenga los cavallos que tenga, si por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

 

Un saludo.

No, yo no he dicho que los de antes aguantasen mas(lo que pasa es que los 110 llevan mucho mas en las carreteras) tambien hay mucho taxi 130 y 105 que rozan el millon. Y el problema es que taxis 150 hay muy pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.