Jump to content

Duda navegador


danimoli89

Publicaciones recomendadas

A ver si podeis echarme una mano,he comprado hace poco un A3 8P y me he dado cuenta que no trae el disco del navegador,os adjunto unas fotos para que me podais orientar en el modelo que es,a ver si pudiera encontrar el disco por algun lado,o si me podeis orientar donde encontrarlo,gracias.

 

Un saludo.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/600/dsc00755fk.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc00756f.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y donde esta la pantalla del navegador???

 

Yo no entiendo mucho de navegadores,pero creo que en el 8P ese tipo de navegadores sale en el fis y se maneja con una rueda que tienen por donde la palanca de cambios.

 

Si es un cd ¿porque pondrá audi navigation? yo es que no entiendo mucho pero pienso que ahí va el disco del navegador,lo que pasa que como ya digo no entiendo demasiado.

 

Siento no poder aportar nada,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radiocassete y cargador de cd en maletero, de navegacion me parece a mi que no...

 

mete un cd de Julio Iglesias a ver que pasa...y sales de dudas

perdona campeon pero el cargador de 6 cds lo tengo en la guantera, pone muy claro audi navigation tambien tengo delante del freno de mano la ruleta y los botones para manejarlo y en el techo la antena tipo tiburon algo mas? si no tienes ni idea no vengas vacilando tio, date una vuelta.

por favor alguien que me pueda ayudar sin vacilar y que entienda un poco del tema, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es el que va por el FIS. Si tienes el vagcom hazle un escaneo en el módulo 57 y te saldrá el modelo exacto del navegador.

 

Dime que modelo es y miro si te puedo ayudar a encontrar el software...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es el que va por el FIS. Si tienes el vagcom hazle un escaneo en el módulo 57 y te saldrá el modelo exacto del navegador.

 

Dime que modelo es y miro si te puedo ayudar a encontrar el software...

buenas le he metido vagcom y en select me sale en el 37 navigation he entrado por ahi y me pone lo siguiente aver si es eso:

 

Protocol KW1281

Vag number 4B0 919 887 E Component BNS 4.2 H95 BNO 0050

Soft coding: Inv Msg Len Shop N/A

 

y ya de camino te comento que estaba interesado en cambiar la radio chorus de casette por la concert 3 haciendo el brico y tal y me gustaria saber si la radio afecta en el navegador o el navegador es independiente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es el que va por el FIS. Si tienes el vagcom hazle un escaneo en el módulo 57 y te saldrá el modelo exacto del navegador.

 

Dime que modelo es y miro si te puedo ayudar a encontrar el software...

buenas le he metido vagcom y en select me sale en el 37 navigation he entrado por ahi y me pone lo siguiente aver si es eso:

 

Protocol KW1281

Vag number 4B0 919 887 E Component BNS 4.2 H95 BNO 0050

Soft coding: Inv Msg Len Shop N/A

 

y ya de camino te comento que estaba interesado en cambiar la radio chorus de casette por la concert 3 haciendo el brico y tal y me gustaria saber si la radio afecta en el navegador o el navegador es independiente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

 

mira en esta pagina yo creo que es el mmi basic pero no lo sé.

un saludo

he estado buscando en el enlace que me has puesto pero no encuentro nada tio no encuentro nadie que tenga algo parecido que raro!!

haber si algun forero tiene algo parecido en su coche y me puede hechar una mano graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.