Jump to content

Otra de pomos ruido raro


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo que oigo un ñic ñic si muevo del centro de la palanca hacia arriba o abajo. Pensaba que alguna goma o el propio cuero esta sin hidratar. Hidrate el cueronpor dentro y por fuera y el fuelle de goma que hay debajo del cuero tambien con un producto para plastico. Lo curioso es que lo sigue haciendo y que el ruido no es del eje en si. Es del propio pomo. Si muevo la palanca de cambios cojiendola por debajo por el hierro no hay ruido en el eje(con la piel levantada). El ruido proviene del interior de la punta del pomo. Piede ser que tenga orgura o algo y suene al rozar el hierro en su interior. Como se desmonta el pomo? Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi tambien me ha pasado,si metia 1,al cambiar a 2,haciendolo despacito escuchaba un clik dentro del pomo porque esta algo flojo,tienes que levantar el guarnecido y veras una brida metalica,pues aprieta el tornillito que tiene y veras como se aprieta y desaparece el clik y la holgura,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del fuelle jabicho. LO tengo hidratadisimo. Es del pomo en si. La abrazadera no tiene tornillo....Esde las que se aprietan con tenaza

Cierto no lleva tornillo, es una abrazadera de presión. Pero puedes cambiarla por una de tornillo y así darle más apriete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo acabo de hacer . He destapado un poco el fuelle de goma por arriba y he metido la canula . He echado un chorrito de wd40 y nada. He pensado voy a probar a meter cuarta y anado un poco mas por arriba , he rociado por ahi. De hecho se veia el muelle de la marcha atras y como la seda. Se ha ido todo el ruido al completo y la palanca va mas suave. Me quedo de piedra. El primer coche que veo con un ruido ahi! Gracias jabicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Vale lo acabo de hacer . He destapado un poco el fuelle de goma por arriba y he metido la canula . He echado un chorrito de wd40 y nada. He pensado voy a probar a meter cuarta y anado un poco mas por arriba , he rociado por ahi. De hecho se veia el muelle de la marcha atras y como la seda. Se ha ido todo el ruido al completo y la palanca va mas suave. Me quedo de piedra. El primer coche que veo con un ruido ahi! Gracias jabicho

Pues no hay manera jejejeje, no entra la cánula!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.