Jump to content

Hola, ¡Necesito Vuestra Ayuda!


Publicaciones recomendadas

 

¡Necesito Buestra Ayuda!

Hola, vengo del taller, le han cambiado el aceite y le han tenido que quitar aceite, (pensaba que lleva mas de 4 litros, en la web de un fabricante conocido pone que lleva 4,3 litros) me dice el meca que tenga cuidado porque normalmente llevan de cuatro litros para arriba no 3,5 litros .

ESTOY ACOJONADO, como el coche es de segundamano puede ser ¿que le hayan cambiado la varilla? o es su medida correcta.

 

El mio es un a6 del 97 segunda edición 1,9 diesel.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Necesito Buestra Ayuda!

Hola, vengo del taller, le han cambiado el aceite y le han tenido que quitar aceite, (pensaba que lleva mas de 4 litros, en la web de un fabricante conocido pone que lleva 4,3 litros) me dice el meca que tenga cuidado porque normalmente llevan de cuatro litros para arriba no 3,5 litros .

ESTOY ACOJONADO, como el coche es de segundamano puede ser ¿que le hayan cambiado la varilla? o es su medida correcta.

 

El mio es un a6 del 97 segunda edición 1,9 diesel.

 

Código de motor?

pero un 1.9 lleva de 3 a 3.5 lt hay que ver en libro del coche ou en elsawin

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de castrol tienen información y si son 4.3 litros, pero ten en cuenta que un litro se puede quedar en el intercambiador, filtro....

 

http://www.castrol.com/castrol/sectionbodycopy.do?categoryId=9040614&contentId=7073891

 

El nivel de aceite dicen que se mira en caliente asique yo espero 10 minutos y miro, y en frio con un día parado sube del máximo pero el manual dice que hay que hacerlo así asique así se hace, cuando eso es bueno mas o menos mirar lo que sale y sabes lo que le falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de castrol tienen información y si son 4.3 litros, pero ten en cuenta que un litro se puede quedar en el intercambiador, filtro....

 

http://www.castrol.c...ntentId=7073891

 

El nivel de aceite dicen que se mira en caliente asique yo espero 10 minutos y miro, y en frio con un día parado sube del máximo pero el manual dice que hay que hacerlo así asique así se hace, cuando eso es bueno mas o menos mirar lo que sale y sabes lo que le falta

 

Yo creo que esa página puede estar equivocada y se han confundido con un 2,5 o algo así. Pero no estoy muy seguro, yo pensaba lo mismo, que eran 4,3 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, sino cambiaste el filtro y te lo sacaron por succión en vez de por abajo, seguramente que te quedo mas de 0,5 litros en el cárter...

 

Bueno, no me cambiaron el filtro y me sacaron el aceite por debajo, yo he estado en todo momento con el mecánico, de echo lo hemos dejado hasta que no salía ni una gota y mañana tengo que sacar con una jeringuilla lo que se pasa del MAX que serán sobre 100m o 200m, he estado mirando el bote y no me sobra 1,5 me sobra como 1,6 o algo más. Ósea, le han metido como 3,4 litros, que poco aceite lleva por eso estoy dudando que le hayan cambiado la varilla del nivel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene fácil solución.....

Como ya te han dicho, pon tu modelo de motor.... con respecto a la varilla, pasate por un Desguace...

 

Si has cambiado aceite pero no filtro.... ahí tienes el medio litro largo que te falta... muy mal hecho!!! Al cambiar aceite.... se cambia el filtro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco llevaba un 20w40 y lo habrá cambiado por ponerle el suyo no por km asique no habrá cambiado el filtro por ese motivo, aunque como ves deberias habelo cambiado y habrías vaciado 4 litros en vez de 3.5 y así quitas mas aceite viejo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, y es que en un 2.5 TDI cambiando filtro y dejando escurrir bastante tiempo, le entran 4 litros, no mas, mirandolo en caliente el nivel esta bien y en frio un poco alto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene fácil solución.....

Como ya te han dicho, pon tu modelo de motor.... con respecto a la varilla, pasate por un Desguace...

 

Si has cambiado aceite pero no filtro.... ahí tienes el medio litro largo que te falta... muy mal hecho!!! Al cambiar aceite.... se cambia el filtro!!!

 

Hola, no he cambiado el filtroporque le he cambiado al aceite a los 3500 kilómetros porque el mecánico memetió un aceite de 20W40 para motores con denominación B4 como bien ALO sabe, entonces tengo el filtro de aceite nuevo por eso no lo hecambiado. El coche con el 20W40 lo he notado que me subía la temperatura delmotor a 120 grados y no me gusta porque se puede ir la culata, el fabricante eneste caso "Audi" dice: si la temperatura del motor es de 90º no debe rebasarla del motor en un 20 o 30 % más de esta, ósea mas de 117º, en el motor podríamosdecir que roza el límite máximo aconsejado aunque no esté en zona roja, no quierosaltar alarma con respecto a esto, pero lo sé.

 

 

Ya contaré si me llega a los 120º grados o menos conel nuevo cambio de aceite, el actual es 5W40 C3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, quedé con deciros que me marcaba con el aceite nuevo y para mi asombro y tranquilidad siempre ha estado por debajo de los 115 grados y no como antes que se pasaba de los 120 grados, confirmado, un buen aceite o su aceite mejor dicho es lo que debe de tener el coche para que no sobrepase sus niveles de temperatura y quemarle alguna junta o algo peor. Estoy muy contento porque he estado tranquilo en la autopista y autovías en caravana, etc, a las 4 de la tarde pegando el sol de escándalo y con el clima a tope y nada, no sube, un poco mas y me lo cargo con el aceite que me echaron, menos mal que uno esta pendiente y los colegas del foro me ayudaron mucho, gracias a todos.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.